Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

KeOx_Ncrs

y aun se quejara de oportunidades... xd

DiSoRDeR

Hombre, cierto q el año pasado no dió una a derechas, pero el primer año, q stuvo con Rijkaard, tuvo muxos minutos y lo hizo muy bien. Sin embargo con Guardiola... tiene que joder mucho q no te saquen en un partido que va 3-0 al descanso. No hay muchas cosas q reprochar a Pep, pero si Frank le sacó mucho más rendimiento a Bojan(y a Touré) algo tb habrá hecho mal Guardiola.

/paraguas

2 1 respuesta
alepe

#2882 El nivel de Bojan ha bajado como la espuma. Y ha dispuesto de minutos para seguir una progresión ascendente. No creo que sea culpa de uno o acierto de otro.

SuGaRaY

Flipa lo injustos que sois con Bojan. Decir que no se dejaba los huevos y que ha gozado de oportunidades es directamente una ofensa a la inteligencia xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo podría haber ocupado el dorsal Nº9 en el barcelona... Para lo que el hizo... :palm:

Ha tenido oportunidades, y no ha demostrado nada. FIN...

Jugo la copa del rey lo que pudo... y no hizo nada

DiSoRDeR

Volviendo al tema de la encuesta, acabo de ver este video de Relaño sobre el tema:

http://www.as.com/futbol/video/alfredo-relano-analiza-encuesta-ikerfel-as/20111010dasdasftb_15/Ves

Lo más interesante que dice es que no cree que Mou sea responsable del resultado, cree que con otro entrenador el resultado sería parecido ya que el cambio lo achaca a una tendencia anterior. También reconoce abiertamente AS como periódico madridista.

Ulmo

#2884 Ser injusto no, pero esta pecando de excesivamente victimista. En estos 2 ultimos años ha jugado casi el 100% de los partidos de copa del Rey ofreciendo como mínimo un nivel "modesto", hace 2 años sentó a final de temporada a Ibra y tubo varios partidos de titularidad en los q tampoco se salió, y el año pasado empezó siendo titular en algunos partidos y tampoco hizo nada.

Bien es cierto q siendo joven, de la cantera, bla bla bla, con un 3-0 en final de Champions se le podria haber dejado salir a darle 4 patadas al balón, pero seamos realistas, oportunidades tubo y ni una sola vez demostró el nivel q a un delantero centro del Barça se le supone.

Podria haber tenido más oportunidades, efectivamente, pero tenerlas las tubo, y ahora mismo tiene decendas de oportunidades en la Roma q parece q tampoco esta aprovechando.

bleed11

Bojan siempre podra decir que en su posicion dio la talla, otra cosa es la mania de ponerlo de extremo cuando no es su sitio.

Elektro

Se queja de oportunidades el mismo que NO quiso ir a una Eurocopa para ir al Kamp Krusty con sus amijos.

Sí, no dejan de ser competiciones diferentes con equipos diferentes, pero no deja de tener guasa la cosa.

elderaine

Menos reirse de Bojan que al final de la temporada de Ibra la liga la ganó el Barça por los goles de Bojan.

Otra cosa es decir que podría ser titular en el Barça :P

B

Supongo que Luis Enrique le habrá visto virtudes para ficharle, o que simplemente Luis Enrique sigue trabajando para el Barsa, sacandole a pj como pjan
Bojan, el Raul de la roma.

B

El balón de la próxima Eurocopa será "más veloz" que el Jabulani
el nuevo balón será parte de un "desarrollo revolucionario" con respecto al Jabulani que tantos problemas trajo a los porteros en el pasado Mundial de Sudáfrica, agregando que "con la Jabulani, ciertamente subestimamos la altitud en la que se jugó el torneo en Sudáfrica. Más allá de las quejas de los arqueros, tan pronto como comenzó el torneo todos estuvieron tranquilos porque la gente disfrutó al ver los partidos. Y en la Liga de Campeones no tuvimos quejas".
http://www.marca.com/2011/10/10/futbol/seleccion/eurocopa/1318281252.html

1 respuesta
Elektro

#2892

1
B

Vamos que el señor CR (si va a la eurocopa) se va a hinchar a meter trayazos. Yo no entiendo que mania con jugar con balones de playa. Luego tienen a los crios entrenando con los Mikasa jodiendose el pie y sin poder levantarlo...y estos juegan con globos. Panda de mariconess!

C

De verdad.. me ENCANTA escuchar y leer a RELAÑO.

Me parece el mejor periodísta deportivo de este país.

http://www.as.com/futbol/video/alfredo-relano-analiza-encuesta-ikerfel-as/20111010dasdasftb_15/Ves

Aun siendo madridista, es objetivo y profesional hasta la médula. Igualito que los videos del imbécil del Marca. Igualito, vamos.

un placer.

1 1 respuesta
LiuM

Leer que Bojan se ha quejado de falta de oportunidades me produce un tremendo facepalm.

Cansado de ver partidos donde Bojan salía y no hacía absolutamente nada, lejos quedó ese final de temporada donde por un momento llegó a parecer un jugador válido, que poco duró por cierto.

Fué la excepción en la evolución en la cantera del Barça, saltandose etapas y llegando al primer equipo muy joven. Perduró en el equipo mientras otros jugadores venian y se marchaban sin llegar a cumplir ningun tipo de espectativa. Aun recuerdo cuando acababan los partidos y despues de una gris actuación manifestaba con una sonrisa que estaba muy contento con su partido. WTF?!

Muchas veces nos preguntamos si ese trato era por ser catalán, o por ser una apuesta personal de la cantera. Lo cierto es que Bojan es de esos jugadores que marcando una cantidad increible de goles en las etapas previas fue la eterna promesa en el primer equipo.

Se queja de que no entraba por los ojos de Guardiola hiciera lo que hiciera. Sinceramente creo que ni Bojan tenía esperanzas en si mismo, cantaba a leguas que no valía para el primer equipo. Aun así todavia tiene cojones para arremeter contra Guardiola simplemente por despecho, por no haber salido en la final de la Champions. Y es que daba la impresion que se agarraba con uñas y dientes al equipo porque sabía que estaba haciendo historia, aun sabiendo que el no habia contribuido en nada, tan solo para acumular un palmares que no merece.

Al final se impuso la lógica, en el Barcelona se necesitan trabajadores, no funcionarios.

1 respuesta
Ulmo

#2895 ¿Objetivo y profesional? Relaño solo es objetivo cuando no habla de Barça y Madrid, es ciero q a veces hace muy buenos articulos, pero otros son un completo y total despropósito.

Tú espera a q hayan 2 polémicas arbitrales en contra del Madrid y ya le volverás a ver subido a la parra.

#2896 Al final se impuso la lógica, en el Barcelona se necesitan trabajadores, no funcionarios.

Me ha hecho gracia la frase. Quizás Bojan esperaba en lo más profundo de su ser convertirse en el Guti del FC Barcelona, un jugador de la casa, eterna promesa, calienta banquillos profesional y con solo tener 2 buenos partidos al año ya acumulaba hype para vivir del cuento durante todo lo q restaba de temporada.

1 respuesta
LiuM

http://www.marca.com/2011/10/11/futbol/equipos/real_madrid/1318320022.html?a=VO12b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1318330432

"Pude haber actuado mal, pero actue natural. Ellos nos provocaron"
Perdon a medias, muy arrepentido no parece estar y como siempre echando las culpas fuera.

"Me gustaría ganar mi tercera Champions League con mi tercer equipo. De esta forma, mi nombre tendrá un lugar especial en la historia del fútbol. Lo conseguiré"

El no quiere ganar la 10º, el quiere ganar su 3º. Dejando claro su egocentrismo y que Mou va antes que el Madrid. Supongo que sus continuos Att.Whore es para entrar en la historia del futbol a su manera.


http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/oliveira-quiere-que-maradona-juegue-mundialitocon-barca-1177408

Oliveira quiere que Maradona juegue con el Santos el mundialito, despues del fallido intento de que jugara Pele. Quieren juntar a Neymar, Messi, Pele y Maradona.

En mi opinión si juega Maradona y Pele lo más que van a hacer es el ridiculo.

TuR0K_Vva

Cuantos jugadores han salido ya rajando de Pep? He perdido la cuenta :S

4 2 respuestas
Mysterio619

#2899 Básicamente todos los que no han tenido cojones de hablar en el campo, pues lo hacen en ruedas de prensa que es donde hasta el más pintao se pone gallito por un momento xd

4
LiuM

Los despechados, simplemente.

Ulmo

#2899 Por si andas desinformado, decirte q Bojan ya dijo q como culé para él Guardiola es el mejor entrenador q podria tener el Barça.

Podriamos hacer recuentos de otros equipos, montar una bonita comparativa entre los principales equipos y quizás te llevabas alguna sorpresa, pero claro, entonces harias como en la estadistica de AS y te saldrias por la tangente afirmando simplemente q "mienten" y tan fresco.

Para variar una nueva aportación tuya en la q no opinas de absolutamente nada y simplemente tiras la puya a ver si alguien pica, q suerte teneis algunos de la manga ancha q se gastan por estos lares.

jGcz

El único que ha rajado (y casi nada) con razón ha sido Eto'o.

Que lo hagan Bojan e Ibrahimovic refuerza la decisión que tomo Guardiola con ellos.

2 1 respuesta
LiuM

http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-guardiola-empatan-mejor-tecnico/20111011dasdaiftb_45/Tes

Más noticias de la encuesta de Ikerfel: Guardiola, el más querido.

1 respuesta
PalesTina

#2904 Normal, Guardiola considera a todos los equipos como los nº1 y que todos son muy rapidos xD

Por cierto en la foto de ese articulo a Guardiola solo le falta un gato apoyado en su regazo mientras espera al señor Bond

I

He estado echando un vistazo al hilo cuando Bojan decidió no ir a la Euro2008. Su mayor defensor era JM que ahora es su mayor hater, me parto xD

2 respuestas
LiuM

Estas hablando de hace 3 años, tiempo en el que pueden pasar muchas cosas. Hace 2 años hizo un final de temporada muy buena, ademas venía de marcar una cantidad increible de goles en otras categorias y no pintaba el futuro tan negro como el que finalmente tuvo en el club.

Tampoco seas oportunista, porque si hubiera salido un crack, muchos se hubieran sumado al carro gratuitamente, lo raro es que JM siguiera defendiendolo xD

Ulmo

#2906 Joder, en el 2008, con un Bojan menor de edad, recién subido al primer equipo y abrumado por todo lo q se le venia encima.

Segun tú, ¿cuantos años más tendriamos q haber esperado para ver si despegaba o no y ser coherentes con el discurso?

I

Si con 17 años vas rechazando una oportunidad como esa para ir con tu selección a un evento como ese es que algo no va bien en tu cabeza.
Y creo recordar que la excusa que puso es que llevaba 1 año sin descansar, vamos que de abrumado o algo como lo de Jesus Navas nada de nada, lo que pasa que ya era un caradura con 17 años

1 respuesta
PalesTina

#2906 Hombre, ha pasado un tiempo, de aquella Bojan tenia una trayectoria ascendente

Es como si comparas las reacciones de los madridistas ante Kaka cuando se ficho y ahora tras sus 2 años xD

1
Tema cerrado