Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

falkom

#2897 Es muy buen periodista cuando deja de inventarse cosas como el Villarato y sandeces varias. Del Barça y Madrid cuando abandona esos caminos inhóspitos también escribe artículos bastante buenos, otra cosa es que le pierda la sombra de su propia inventiva.

1 respuesta
DarthVader

#2911 exactamente es lo que dices. Es un gran periodista pero en ocasiones se le sube a la cabeza y la caga.

LiuM

#2909 Lo de caradura estoy totalmente de acuerdo. Después del pobre rendimiento ofrecido y viendo por la epoca de titulos que pasaba el equipo, tener el historial que tiene sin hacer más que calentar banquillo y tocarse los huevos ante la camara en el tunel de vestuarios es para estar agradecido al Barça y no para ir de crack como si le hubieran apartado del equipo sin motivos.

El fallo fué subirlo precipitadamente al 1º equipo. Es de los jugadores que prometiendo más, menos dieron finalmente. Quizá desde Bojan intentan curtir a los grandes jugadores en el B antes de volver a precipitarse.

No aportó futbolisticamente lo que se esperaba, pero igual si aportó el precedente de que correr con la progresion de un jugador es peligroso aun teniendolo entre algodones. Era un niño entre hombres y donde otros aprenden más rapido, para el fue una barrera que no pudo superar nunca.

Fdkn

#2903 Siguiendo tu logica, que Pedro Soplon raje de Mourinho no hace más que reafirmar que hizo bien. Por una vez estamos de acuerdo pues.

1 respuesta
InTe

o como se pintaba a Benzemá el año pasado hasta Enero, que empezó a recalar mas adeptos por la lesión de Higuain y la consecuente salida del pozo (aunque todavia queda alguno que le tira a matar)

Hardy

Lo de Bojan es patético la verdad.

Se queja de oportunidades cuando la temporada pasada tuvo partidos de sobra en los que pudimos verle pufear a gusto sin ver portería.

Y claro como luego en la recta final de la temporada ya no salió del banquillo ahora dice "ahí no me dieron oportunidades". Qué se supone que tenemos que pensar, que si hubiera salido a jugar por esas fechas no hubiera hecho lo mismo de siempre?? osea nada?

El problema de este chaval es que se lo tiene bastante creído y piensa que tiene nivel de sobra para jugar en el Barcelona, cuando como mucho tiene nivel para jugar en el Barça B.

Por mí que se quede en Italia o donde quiera, pero lejos del Camp Nou.

DarthVader

Lo que tiene Bojan con Guardiola es que por lo visto guardiola le prometió q le sacaría en la final de champions y sacó a Afellay en vez de a él.

Eso le mató. Pero que se joda porq Afellay con los pocos min q se le dieron demostró más que él. Que perdimos vs Hercules por su culpa y en otros tantos partidos no la metia ni a la de tres.

El chaval es bueno pero estaba con problemas y pajas mentales, con demasiada presion y lo mejor era q se largara.

Hardy

Yo solo espero que Guardiola se quede hasta que se acabe la cesión de Bojan con la Roma.

Porque solo faltaría que pensara que quizás el nuevo entrenador le iba a tratar como el divo que es y que le va a dar todas las oportunidades que quiera mas, y lo tuviéramos de nuevo en el Barça cagándola partido tras partido.

Ulmo

#2914 No necesariamente, yo creo q Mou fue injusto con Canales y Pedro Leon de igual forma q creo q Guardiola fue muy injusto con Etto, pero ¿Bojan? Bojan es como si ahora Drenthe o Lass rajaran de q Mou no confió en ellos, no me jodas.

No necesariamente tiene q ser siempre el bueno un bando, ni tenemos q opinar igual, pero en el caso de Bojan me parece bastante escandaloso, y se hace un flaco favor teniendo en cuenta q en 2 años quizas lo volvemos a tener por aqui.

Enccel

el partido que mas pena dio Bojan el año pasado creo que fue el que empatamos con el Mallorca ? de local?creo que fue ese,pero en mi vida me cabree tanto por un partido..

hay que tener mucha cara para decir lo que ha dicho.

marsu

Si hubieses visto el programa, bojan es un chico sencillo, sin aires de divo ni rencor hacia guardiola aunque leyendo solo el titular parezca una rajada.

De sus palabras se entiende que él mismo sabe que este barça le venia grande. Ni siquiera le salian las palabras cuando tenia que hablar con el entrenador y no creo que fuera xq guardiola lo maltratara, sino xq él mismo debia ver que estaba a un nivel inferior que sus compañeros. Supongo que lo mismo que le pasó a Hleb.

1 respuesta
PalesTina

Una mujer da a luz tras correr una maraton

Le damos un aplauso o un bofeton?

Hardy

#2921 Lo oí anoche por la radio y simplemente me pareció alguien con nula capacidad de autocrítica que no hacía mas que quejarse de que no recibió las oportunidades que según él se merece. Y solo el hecho de que tenga la cara de decir eso, después de la pena que dio sobre el campo me parece patético. De hecho tenía que haber jugado mucho menos de lo que jugó.

weeheee

Supongo que antes dejaria la cocina bien limpia.

18 1 respuesta
DiSoRDeR

#2924 xD q bestia

alepe

El problema de Bojan también tiene mucho que ver con lo que se le ha inflado desde diversos diarios, televisiones y aficionados culés. En parte se le subió a la cabeza y ahora suelta esta sarta de tonterías. ¿Pretendía jugar a final de temporada? Si Pep, despues de lo visto durante el año anterior, saca a Bojan en los momentos mas decisivos de la temporada me tiro de un puente.

PD: Aquí el único visionario con el tema Bojan he sido yo

http://www.mediavida.com/foro/32/bojan-sobrevalorado-315066

Adoradme! :)

1 respuesta
sh31k

#2926 Joder me he despoyado con #4 xDDDDDDDDDDDDDD

#4 5 feb 08, 17:49
si va a jugar como en la sub21, que lo pongan sin pensarlo xD

P.D: bojan en el futbol es cmo ricky rubio en el basket, CRACK !!!

2 1 respuesta
PalesTina

A veces merece la pena hacer un necromancer con algunos threads, cuando el Madrid vuelva a estar en la cresta de la ola y se ria de los lloriqueos cules voy a reflotar un monton de threads xD

Fragnatic

#2927 o_O me parece que te as equivocado de quote jeje.

1 respuesta
sh31k

#2929 No, no me he equivocado, lee bien.

1 respuesta
Fragnatic

#2930 Jejeje especifica mas que haces referencia a su post! porque me as quoteado ami en este post jeje.

Enccel

#Corinthians pres Andrés Sanchez confirmed they will make in January a lower offer than previous one for #MCFC striker Tevez

BioGnomic

http://www.marca.com/2011/10/11/futbol/futbol_internacional/calcio/1318340721.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1318365077

Nadie comenta lo de que el Inter quiere llevarse a Ozil?? XDDDD

weeheee

Esque es una cosa tan estupida , que no merece la pena ni ser comentada xD.

3
Fragnatic

Que verguenza de periodismo nas?¿

http://www.as.com/futbol/articulo/polemico-gol-cassano-pirrica-victoria/20110902dasdasftb_67/Tes

Y an quedado 3-0!!!!!!!!

SupermaN_CK

Enccel

Grande Marques!!!!

PalesTina

Del Bosque perdona pero no olvida ! xD

vicka

Se le ha subido a la cabeza eso de ser Nabo de oro 2010.

2
Ibrahimovic9

Vaya fake "El mister no se cierra en banda a reconsiderar su postura" Vamos q va a acabar yendo el mismo dia q los otros

Tema cerrado