Fabio Coentrao se despacha a gusto en el diario portugués O Jogo. El defensa madridista se muestra muy molesto con que su nombre haya salido en las quinielas para ser traspasado cuando termine la actual temporada. “Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución”, declara el lateral.
Pero el portugués va más allá y ya no sólo habla de la posibilidad de un futuro traspaso sino de lo que ha sido su experiencia como madrista: “Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí”, se sincera Coentrao en O Jogo.
A tenor de sus palabras, el defensor, por el que el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Benfica, no se ve vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada: “Hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo”, expresa, y abre totalmente la puerta de su salida del equipo madridista: “Hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo”.
Al ser preguntado por una posible marcha al Chelsea junto a Jose Mourinho, Coentrao es claro: “Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie”, con lo que el internacional luso no descarta cambiar de club pero seguir a las órdenes del mismo técnico.
Fuente: MARCA