Coentrao: "Desde el 1r día parece que no me quieren"

T

#60 y en que te basas para decir que es mejor que Coentrao, tu opinión subjetiva y que más?

palmarés de uno y otro? internacionalidades con sus selecciones? algún dato de valor que puedas aportar para que digamos "coño, pues es verdad que Monreal es mejor"

1 respuesta
jonhy_walker

#61 Si, todo eso. No hay más ciego que el que no quiere ver, es tarde, mañana si eso debatimos más tranquilamente.

1 respuesta
T

#62 Si, mañana debatimos tranquilamente, pero vamos, yo no pienso como tu

Mis motivos son que a mi Coentrao ya me parecia un gran LI antes de fichar por el Madrid, aquel verano del Mundial que sonaba con fuerza para el Bayern todos le ponian como uno de los mejores LI del mundo, al final se lo llevó el Madrid 1-2 años después, pagó un precio desorbitado por él (para que negarlo) como también se pagaron 30M por Pepe o 35 por Di María, ya sabemos como se las gastan los equipos portugueses cuando venden algo...

La realidad es que Coentrao este año ha demostrado que es uno de los mejores LI, clinics de como defender en partidos como contra el Manchester United o Barcelona dan fé de ello. Monreal? Si, es buen LI, pero no deja de ser eso, por eso juega en el Arsenal. Si Coentrao no hubiese costado 30M y no hubiese sido fichado por el Madrid ni Mourinho la opinión del 60% de este foro sería totalmente diferente de como es ahora

Y si ya miramos por palmarés e internacionalidades... tampoco hay color respecto a Coentrao y Monreal

1 respuesta
Ulmo

#56 Para empezar estaría bien q antes de montar la tertulia le proporcionaran al Real Madrid unos ingresos q como mínimo se acercaran a lo q gana Sopcast en publicidad gracias a ellos.

El Real Madrid hará y decidirá lo q digan los socios, los q pagan, los q van a votar pare decidir el futuro del club, y si estos quieren q se convierta en un club de curling poco o nada tienen q decir el resto, q por algo pertenece a los socios.

Si ahora va a resultar q le voy a tener q preguntar al vecino como le gustaría q conduciera mi coche o donde quiere q me vaya de vacaciones.

1
VENTURIN

#57 Y encima los asientos con calefaccion, no vaya a ser que alguno quiera levantarse en plena noche europea de Febrero-Marzo. Solo faltan auriculares con musica suave y la gente ira directamente a dormir

jonhy_walker

#63 Bueno, el tema es claramente subjetivo, pero mis impresiones se sustentan en la inferior capacidad de Coentrao en ataque. Siempre he creido en el fútbol en el que los laterales se incorporaban con criterio y acierto al ataque. Y sin duda Monreal tiene mucha más calidad en sus desplazamientos, y mejor toque y pase. A pesar de que en el benfica reconozco que Coentrao tuvo mucha presencia en ataque, en el madrid no se si por instrucciones del técnico o por que ha sido un cero a la izquierda, y nunca mejor dicho.
y si hablamos de palmarés, es evidente que Coentrao tiene mejor palmarés, porque ha estado en el madrid. Sin más. Es decir, no creo que jamás hubiera llegado al madrid si no es porque Mendes es su representante, y está claro el por que llegó. Se llama blanquear dinero, y de eso Florentino sabe un rato. nadie discute que el precio es desorbitado.
Y en selecciones se ha comido los mocos de manera continuada, mientras que el español no ha podido ir porque alba estuvo a gran nivel y le cerró, el puesto.
Por cierto Alba en mi opinión es mejor que Coentrao también. Y añado a mi lista a Philipp Lahm, no se como se me pudo olvidar.

2 respuestas
Sh1n0d4

#66 O sea, que en la misma lista están Filipe Luis y Lahm?

Y lo digo sin menospreciar a Filipe Luis que me parece un lateral correcto ... pero de ahí a Lahm hay un mundo.

_dabla_

#66 Y en selecciones se ha comido los mocos de manera continuada

UEFA Euro 2012

Sip.

3 2 respuestas
jonhy_walker

#68 Y que ha ganao? Un bote de gomina? por no hablar de que ponen en el mismo 11 a Jordi alba.

1 respuesta
B

Y al gemelo bueno de Khedira, el que juega en la selección.

1
VENTURIN

Y esta Casillas, ese que lleva "dando asco desde el 2010" xD

#72 Igual no es 100% culpa suya viendo que con la seleccion es completamente otro, si yo fuese entrenador y uno de mis jugadores rindiese 100 veces mas en la seleccion que en mi equipo me preocuparia, porque eso significaria que no estoy sabiendo aprovecharlo

#74 La culpa es del entrenador que no sabe aprovecharlo/motivarlo, y si fuera el unico pues todavia, pero luego te ves a otros como Khedira, Ramos, Coentrao,etc... que en sus selecciones son mucho mejores y luego en el Madrid no llegan a ese nivel.

2 respuestas
CarlosML27

#71 En la selección ha jugado bastante bien, pero por muy madridista que seas o mucho que te guste Iker, es de ciegos no reconocer que lleva un par de temporadas flojito en liga.

1 respuesta
sonic_2005

Flojito tirando a mediocre.

_dabla_

#71 Lo que haga con la Selección a mi me la trae al pairo, que esas copas no van a la vitrina del Madrid. Y con la Selección no creo que nadie discuta que sí ha dado el nivel hasta día de hoy al menos.

Por desgracia, ese rendimiento no va ligado al de su club, donde llevaba dos temporadas (2011-12 y 12-13) dando lástima hasta que se lesionó.

#69 Supongo que como Ronaldo no ha ganado nada con su selección también es una madre.
Lahm y Filipe sin embargo no se comen los mocos con la selección, y por eso están por delante ¿no?

#71 La culpa de que Casillas no rinda es del Mou. OK.

3 respuestas
jonhy_walker

#74 Hombre, Lahm ha hecho top3 en 2 mundiales y Top 2/4 en 2 euros. Ha ganado Champions, y 3 Bundesligas. No hay color, bastante mejor palmarés que Coentrao.
Y Filipe Luis, con la selección nada puesto que brasil lleva unos campeonatos dando mucha pena, igual que portugal, peor con el Atleti tiene 2 supercopas de europa, una copa del rey, y una UEFA. Estando en ese club casi tiene más mérito que una liga, una copa, y una supercopa en el madrid del superclase de Fabio...

A lo de Cristiano no te respondo, bait malisimo, 0/10

1 respuesta
_dabla_

#75 De hecho creo que en el proximo FIFA ya no hay media para evaluar al jugador. La estadística definitoria será "palmarés".

PD: Sergio García, Navarro, Güiza, Juanito... todos tienen una Euro. ¿Te dice algo esto a tu razonamiento?
Y es Fabio, por cierto.

1 respuesta
jonhy_walker

#76 Siempre nos quedará el pcfutbol, verdad? :P

Si me dice si, que patapalos hay en todos lados, y Coentrao es uno de ellos. No se por que ahora se le dignifica de esa manera cuando su temporada ha sido correcta, no está mal al tercer año de su fichaje, que haga algo tolerable.

Edito, Fabio

1 respuesta
sonic_2005

#77 Segundo año.

_dabla_

Me supera esto. Ahora resulta que es lo primero que hace decente en 3 años, cuando salvo algún bache y los consabidos problemas de comportamiento puntuales ha sido de lo más consistente de todo el equipo estos 3 años. Y eso que ha estado solo 2.

#80 ¿Dónde digo que mejor que Cris? Si no sabes ni leer, apaga y vamonos.

1 respuesta
jonhy_walker

#79 Si, muchísimo mejor que Cristiano, mas seguro y consistente.

Pd: donde las dan las toman.:P

Y siendo serios, no te lo crees ni tu, pero ok, respeto tu opinión. Para mi es una mala inversión calidad/precio, y para un año medio decente que hace, se le endiosa, y aún no entiendo el porque, cuando ha habido jugadores del madrid que han cuajado mejor temporada y que ni se mencionan. Pero viendo que en este foro se dice que Casillas es la lacra de este madrid desde que llegó Mou ya lo he visto todo.

#79 #74 a ver si el que no sabe leer eres tú...

Bueno me piro a comprar, ha sido un placer lidiar con la secta, chao.

1 1 respuesta
_dabla_

No se por qué, pero cosas como "la secta", "la yihad" y similares me parecen casposas, fascistas y retrógadas, a la par que de mal gusto ya. Pero si os sentís mejor...

K

Es un jugador que costó mucho dinero para lo poco que aporta. Hay jugadores de la cantera del Castilla que podrían hacer lo mismo que él y cobrando mucho menos, pero ya se sabe que lo trajo Mourinho porque el representante es su amigo Mendez o como se escribiese. Ahora si se lo llevasen a Inglaterra le haría un favor tremendo al Madrid. El Madrid debería de apostar más por la cantera

PD: Gran acierto la vuelta de Carvajal

Fdkn

Hay jugadores de la cantera del Castilla que podrían hacer lo mismo que él y cobrando mucho menos

Asi que hay jugadores en el Castilla que podrian ser de los mejores LI de un mundial y una eurocopa consecutivamente y hacer que la baja de Marcelo no sea un drama.

Me cago en la puta, y mientras el Castilla siendo de los equipos más goleados de segunda, que inyusticia.

VENTURIN

Hay muchos Cuantrao en la cantera

Ulmo

A ver señores q no cunda el pánico, la imagen de #68 solo se puede mirar para ver q esta Coentrao y justificar q es top, q a nadie se le ocurra observar q también figuran Casillas y Pepe pq para esos 2 el argumento no vale, ya q son los nuevos defenestrados del mourinismo.

2
SiNSoNiDo

Pero si es malísimo, que se pire ya.

Scavenger19

A mi todos estos que dicen que es malisimo, no vale para nada, blablabla me encantaria sentarme con ellos a ver partidos del Real Madrid y me digan que por qué es malo, que me lo expliquen.

Fui a ver con 2 colegas que le tildan de cancer el RM vs ManU y vs FCB, les preguntaba y solo sabian decir "Nada, hoy casualidad que ha jugado bien". Claro claro... a Coentrao se le tiene tirria porque es portugués, tiene cara de kinky, un dia salio una foto de el fumando y pagaron por el 30 kilos. Si por la mañana en la radio te dicen que es un cancer, lees el periodico y te dicen que es un cancer, ves los deportes y lo mismo, ves la tertulia por la noche y lo mismo...pues coño, al final acabas cogiendole asco.
Coentrao es un gran lateral, no sera el mejor pero esta entre los mejores. Cumple con creces y esta temporada ha suplido genial a Marcelo (con sus limitaciones en ataque pero con sus mejores haceres en defensa). Querer venderlo porque si...es ridiculo. Y mas siendo ahora mismo el brasileño una incognita, cuando el portugues es de los que mas se parte los huevos en el terreno de juego.

7
A

Es un lateral muy bueno, la verdad. Seguramente tengais algun a clase de Fobia con el. Ademas, venderlo para sacar 10 kilos habiendo pagado 30 seria un negocio ruinoso.

1
sonic_2005

Q el mejor Marcelo tambien se viese con Mourinho es casualidad , no?

Me cago en la puta menudo solar mas wapo nos va a quedar en valdebebas.

aDryur

Si llega una buena oferta, pista. No ha demostrado nada, y menos aún valiendo lo que ha valido. Desde que llegó lo único destacable han sido los últimos 3/4 meses y no por ser nada especial, sino por cumplir simplemente. Lo que acostumbrados a la mierda de partidos que se ha marcado, cualquier cosa nos vale, y no estoy para nada de acuerdo.

A ver si Marcelo espabila este año y vuelve a ser el que era, que nos hace falta como el comer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • Fdkn
  • sonic_2005
  • jonhy_walker
  • VENTURIN
  • _dabla_