#28 Tio que te pasa ? tomate un trankimazin o algo... te afecta todo , tienes la regla?
JAJAJAJ, buena caricatura. Es la pura verdad y esq no me quejo. Son buenos jugadores los que estan en la seleccion
¿Se supone que hay que picarse porque haya 5 jugadores del Barça y solo 2 del Madrid?
A mi es que me la pela bastante, lo que quiero es que gane España aunque haya 17 del Cadiz B.
De todos modos, hay 5 tios del Liverpool y de ellos solo Torres titular. Reina, Arbeloa, Riera juegan poco o NADA Solo Alonso coge minutos.
ke pike ke se ha pillado Benítez no ?
digo yo ke vicente del bosque es un hombre razonable, si Torres no está bien no jugará..
"Reina, Arbeloa, Riera juegan poco o NADA Solo Alonso coge minutos."
hola? q dices tio??? si son todos titulares!!!
De todas formas, no entiendo como la gente se rie al hablar de casillas...no entiendo como pueden dudar de q es el mejor de la seleccion. Tenemos grandes defensas como Puyol, grandes centrocampistas como Xavi, cesc, silva, iniesta y grandes delanteros como Torres o Villa, pero indudablemente, el mas grande de todos y la estrella es Iker Casillas, jugador q lleva 10 años en lo mas alto futbolisticamente, al maximo nivel, q en clubs lo ha ganado TODO y q en selecciones ha disputado 2 mundiales y 2 Eurocopas, siendo titular en ambos. Y por supuesto es el mejor portero del mundo.
En cuanto a la tira comica menuda gilipollez. Lo de valdes no lo entiendo, pero x lo demas me da igual. Yo lo unico q quiero es q la seleccion gane, vayan 10 tios del pool, barça, madrid, valencia, ...
comparar a casillas con villa es tontería, simplemente no tienen nada que ver y no hay por donde cogerlos..
lo de reina arbeola y tal creo ke dice ke ninguno es titular en la selección, lo cual es verdad
#41 Comparar que el gol norte t aclame cuando has metido 10 o 15 goles que es para lo que t pagan y han pagado una millonada a otro club con tener la posibilidad y poder salvar la vida de una persona es de autentico gilipollas
Y mas tratandose de futbol, que en cuanto dejes de meter 15 y metas 10 te pitara tu propia aficion.
Que el mejor jugador de la seleccion es casillas?jajajaja.Fijate si es xavi o iniesta o incluso silva o villa.Hay que leer cada cosas...a 1 portero considerarlo el mejor cuando el ekipo en cuestion juega al futbol parecido al brasil del 70...no tan vertical pero son las 2 mejores selecciones que he visto.Aunque siendo prudentes,porque hay que serlo,aun es pronto.
Me gustaría ver ahora a los q decían q con Del Bosque se iba a ver una Selección llena de jugadores del Madrid y demás... xDD
a mi sinceremente me fuese gustado que fuese ido raul este partido. mas que nada por que estaba ante una semana especial para el con esto del record y para que los españoles viesemos en que nivel jugando contra una muy buena seleccion inglesa
mejor llmarlo para un amistoso que cuando se acerquen los partidos de clasificacion
tranquilos que cuando se retire Raul le vereis jugar un partido con la seleccion, al igual que Paolo Maldini que es lo k va hacer. Porque? porque ambos son leyendas en sus paises y maldini internacionalmente
#47 En mi humilde opinión, si no hubiese sido por Casillas, ni Brasil del 70, ni tiki-taka, ni Campeones de Europa, ni ná de ná. Obviamente estoy hablando de la tanda de penaltis, la cual Güiza estuvo apunto de cargarse la fiesta xD
#52 y si no hubiese sido por torres 0-0 contra alemania y si no hubiese sido por los que marcaron los penaltis, ni tiki taka y si villa no hubiese sido pichichi... y si España no fuese España...
A mí mientras Del Bosque lleve a los que mejor estén en cada momento, me da igual de qué equipo sean. Como si se lleva a 11 del mismo equipo.
iba a llevar hasta a michel salgado no? xDDDDDD
como ya han dicho antes, mientras gane españa me la pela quien vaya
P.D: "a mi sinceremente me fuese gustado que..." dolor.......
Menos 2 o 3 jugadores que yo no pondría, se ha llevado a los mejores, y éstos estan en el barça y en el liverpool actualmente; y lo dice un valenciano.
PD: Por una parte me jode, que no vayan tantos del Valencia pero por otra me agrada porque tienen más tiempo pa centrarse en el equipo
Ahora mismo ninguno mas del Madrid esta para llevarlo a la seleccion, el unico que podria ir es DLR y ya sabemos todos como esta.
Que se lleve a quien crea conveniente y a ver si los nuevos que se lleva van bien para la seleccion y ya esta.
#52 no le atribuyas tanto merito a casillas,dales mas a los que lo fallaron.Para el portero la tanda de penaltys es 1 loteria.Para el que lo lanza,no.Lanzaron 1 mal y casillas la paro ya esta.Que es de los mejores porteros del mundo de acuerdo.Pero tu dame en 1 eleccion a jugadores como villa,silva,iniesta,xavi contra casillas y escojeria a cualquiera de estos 4sin duda.
Lo que quiero decir es que sin casillas esta seleccion hubiese sido campeona.Sin reina esta seleccion tambien habria sido campeona.Mucho futbol hay y de muchos quilates para que el mas destacado tenga que ser casillas.Desde Madrid se le idealiza,no lo veo mal.Pero casillas no es 1 crack del futbol mundial,ningun portero puede serlo seamos claros.
Pues no disfruté con Tarzán Puyol partiendose el pecho contra todos en la eurocopa, o Xavi e Iniesta haciéndose los amos del balón...
El equipo base de la selección está hecho, esperemos que lleguen todos al mundial en buena forma, sólo necesiamos a un MC y a un central (por Senna & Marchena), el resto seguirán los de siempre