Comentemos amistosamente esta imagen deportiva.

P

1 comentario moderado
M0E

Me parece cojonudo, los jugadores del Barcelona siempre han defendido bien la bandera española, y ultimamente q ganamos, aún mejor.

Y sí, falta Valdés.

Si no fuera xq el mejor portero del mundo y el mejor jugador de la selección es Iker Casillas.

Pero vamos, pobre Valencia, ese no debe interesar al q hizo el comic xd.

Valnirek

Antes de nada... ¿Esto no va en deportes?

Me da igual, mientras al menos metan a Villa

Lancexxx

viva el barça y el liverpool que le va a meter 3 al madrid jajaja

Versatil

Ojala no fuera Villa ni ninguno del valencia.

L

esta claro que los del barça estan a muy buen nivel y los del liverpool tmb... pero mmm valdes..¿? tenemos a casillas.

Dod-Evers

Sólo dire esto:

Z

#3 Discrepo con lo de mejor jugador de la selección.

P

#8 Tiene que ser una pasada que canten canciones tuyas mientras eres el maximo goleador de la liga en un pais nuevo con 23 años y rico.

D

Que muevan esto rápidamente a Deportes, tardará menos la transformación:
R. Madrid vs Barça incoming

Y por aportar algo, mmm la verdad es que le tengo bastante asquete a Caye, lo primero por su poca calidad como caricaturista, y lo segundo por la poca gracia de sus viñetas. A parte de que lo único que suele hacer por norma es cebarse con todo lo relacionado con el Madrid, y de que posee una autocrítica para con su equipo bastante escasa (de hecho, nula).

factonni

me alegro que los jugadores de la seleccion española jueguen todos fuera de españa

xDDD.

tute07011988

El mejor jugador de la seleción Casillas? Madre mía...

mTh

Aclarar que la imagen del #1 es del sport xD.

#8

Dios, como envidio a la afición del liverpool por favor... lo único parecido que tenemos en españa estan, en su gran mayoría, en equipos pequeños....

B

#3 sólo has contestado por llevarme la contraria, mamón xD

SkyuL

van los k tiene k ir ,yo soy del madrid y reconozco que es normal que vayan muchos mas del barsa pk estan aun mejor nivel . y final

_

#14 No hay ninguna afición como la colchonera y por ejemplo la del Tenerife, es la polla !

LiuM

La mareona no tiene nada que envidiar a nadie.

_CheTe_

#17 por ejemplo la del Tenerife, es la polla !

Ciudad: S/C de Tenerife

por ejemplo!!! ¬¬ aqui todos barremos para casa...

Respecto a la imagen... me parece perfecto, porque si ahora mismo son los mejores... porque no ir?

Obama

Me parece que no hace gracia.

Dod-Evers

#14 es que eso es afición, aquí al futbol se va a comer pipas y decir que poco corren... xD

NocAB

Como hay que interpretar la imagen??

Que tendría que haber más jugadores del madrid por ser el equipo de la capital y eso... :S

Tonterías... tienen que ir los españoles que sean los mejores sin favoritismos ni nada.

Eso de que tendría que ir no se quien (ej: Raul) porque siente mucho los colores me parecen estupideces.

Obama

http://www.eljueves.es/2009/02/07/humildad_guardiola_cansa.html

LupiN-

#8 ya ves, menuda afición y aquí algunas silbando a su propio equipo, en fin..

P

#23 Meterle mierda a Guardiola es una verguenza , pero en fin , hay retrasos mentales de varios tipos.

elfito

a kien han convocado por cierto? xD

XuKo

DIOS PERO QUE HIJO DE PUTA EL TORRES

en realidad esque ke envidia, ya no son las warris, el dinero, la fiesta, los coches, las mansiones... eso son vanalidades comparado con lo que se debe de sentir al escuchar a 70mil personas cantando tu nombre y sintiendo como sienten una accion tuya como marcar un gol.....

Me pregunto que sera mas reconfortante eso, o ver la sonrisa de una persona que acabas de salvar, siendo medico

2 comentarios moderados
Rolic

nadie piensa en el real union de irun ??