#62 (Aclaro antes que partimos de la base de que, como supongo que es sabido, a mi me encantaría que el Atleti volviera a ser un Club y todo eso pero...)
Todo eso me parece muy bien pero sinceramente... ¿y qué? Las aportaciones a fondo perdido, el no poder rentabilizar tu parte en la sociedad y similares son problema vuestro y de vuestra forma de gestión. Nadie os obligó a gestionaros de esa manera (a los demás sí nos obligaron, fíjate tú) y nadie os impide gestionaros de otra manera, pero no porque elijáis esa manera de gestión tenéis que tener derecho a pagar menos que los demás que es lo que parece que pasa aquí.
O sea, que encima de no obligaros en su día como a todos los demás gilipollas a que vinieran Giles y Loperas a saquear los Clubs os dejan pagar menos por vuestras caras bonitas, porque ahora resulta que casi sois ONGs, ¿no?
Que justo. Sí, señor. Justísimo. Me dedico a lo mismo que tú, compito en las mismas competiciones que tú... pero pago menos al fisco. ¿Por qué? Porque sí.
En serio, si no véis el problema contra la competencia que existe en que tengáis ventajas fiscales sobre los demás equipos contra los que competís solo por vuestro modelo de gestión no creo que vaya a ser yo quién os abra los ojos... así que nada, a ver que dice Bruselas cuando se pronuncie sobre la sanción.
Por cierto, los LFP, Urrutia y compañía ¿son tontos o se lo hacen? ¿Como van a tener nada relacionado o comunicado de la UE si el expediente se anuncia mañana? xDDDDDD