Esto de los pitos se puede volver en contra,pueden extra motivar al Madrid,y a mi sinceramente me da asco que se pongan a corear a iker en plan cachondeo,me dan ganas de quemar todo el campo nuevo
Debería colgar una foto suya en el Instagram aplaudiendo al público, y no vuelve a pisar el Bernabéu. XDDDD
#2 Pos a dinho le aplaudieron los merengues y no fue por hacer las cosas mal justamente xD
Dudo mucho que se le aplauda, lo que seguro que si se escuchara es el: in inde independecia!
No os engañéis, la ovación es para mofarnos del madridismo una vez más y para animar a Casillas a seguir patrocinando el circo.
Ni reconocimiento ni amor al topor.
Ojalá le aplaudan.
Eso demostraría que la gente que realmente quiere el mal del Real Madrid, a la vez quiere q Casillas juegue y vuelva donde estaba el año pasado.
A algunos, los pocos q quedan, lo mismo les serviría para abrir los ojos ante el peor capitán de la historia del fútbol.
Yo esque veo a Casillas despues del partido:
- Que opinas sobre el apoyo del Camp Nou?
- Estoy entrenando bien para ganarme el puesto, el publico lo sabe y le doy las gracias al estadio por ese reconocimiento.
Comunicado Oficial
Iker Casillas es fulminantemente despedido del RM
Como buen culé y antimadridista, seguro que lo agradecerá.
Aunque espero que hoy Arbeloa haga su trabajo y le reviente no la mano, si no la cabeza. Un buen final a su carrera deportiva.
una muestra mas de los valors que posee este gran club, reconociendo el gran trabajo que ha hecho casillas estos ultimos años y como ha aguantado el pobre toda esa presion injusta. me emociono
Ojala se revienten los cules las manos aplaudiendo y asi dejemos de leer a unos cuantos un tiempecito por aqui.
Y si de paso topor se va al barça llorando, besando el escudo y declarando que tenia valors desde joven, mejor.
#45 1/10 porque has hecho que me ria.