Como flota el Koeman

V

Dios mio como flota este personajillo a ver si lo tiran ya del Valencia.
Segun: http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=42278

Koeman prepara una limpieza del Valencia sus descartados son los siguiente :

Hildebrand (Buen puerta) Mora (Un pakete)

Los defensas: Helguera y Miguel( buen lateral de lo mejorcito de Europa)

Ojo al puñal zurdo: Vicente lo descarta , a Morientes,
Zigic , a Silva también ( de lo mejor de España) y dice el que escuchara oferta por Villa ( ESTE TIO NOS HUNDE)

Sus fichajes:

Piennar,Arteta,Van der Vaart, 2 porteros,Kameni,Zabaleta,

A ver si tiran a este cabrón del Valencia que no vale pa na ..... AMUNT

B

No me creo mucho de esa fuente, aunque la verdad el a mas de uno de esos nombres ya had icho que no quiere contar con el.

A mi lo de Villa perfecto, un jugador de ese nivel no debe hundirse con ese equipo.

V

Hombre Villa es una pena esque este valencia con la gente que hay yo por lo menos me ilusiona mas que se salve el levante qye ver partidos del valencia .

wiFlY

"silva de lo mejor de españa"

Hombre, no te voy a decir que sea malo, pero es lo suficientemente irregular como para poner a Iniesta en banda izq.

Kenny

Villa no va a seguir en el Valencia si sigue siendo la casa de putas en la que se ha convertido. No querra perder la carrera que tiene por delante cuando es de los mejores del mundo.

Y Silva, otro tanto, o se va corriendo de alli o corre el riesgo de quedarse en un segundon en vez del crack que puede ser.

Dabra4hire

Es una gilipollez desacerse de Silva, Villa y Miguel pero los demas son un zurullo y si consigue fichar a los que mencionas seria un buen equipo. A ver si Van der Vaart es como en el pes ^^

wiFlY

#6 si si, va a fichar a todos, y a alguno mas....

KOEMAN PAYASO!!!

FreemAN-

Normal que quiera echar a Villa, desde que le subieron el sueldo se ha dedicado a chupar del bote que no es ni medio normal. Además de estar sobrevaloradísimo.

Gran cagada si venden a Silva, uno de los jugadores más talentosos que tenemos en nuestro país. Hildebrand me parece un buen portero, además lo han fichado esta temporada. Vicente es otro gran jugador, pero perdió el norte hace tiempo.

Arteta sería un refuerzo de lujo, junto con algún delantero de cierto renombre mundial.

N30

Vender a Villa me parece perfecto, a mi me encanta, pero lleva siglos sin jugar como lo hacia antes, ya no marca casi goles y parece que juegue asqueado. Si lo vendemos por una pasta, yo le envuelvo con el lazo.

Pero lo de Silva... deshacerse de el si que me pareceria un error gravisimo, Silva es dios xD

Luego a Hildebrand no lo echaria, ficharia otro portero y a ver quien se gana la titularidad.

Miguel es muy bueno, pero le va DEMASIADO la fiesta, y no se hasta que punto rinde lo que deberia.

Y yo a Helguera lo REGALABA, menudo cancer.

templari0

hombre los fichajes están de puta madre pero como vas a echar a todos esos? hay que echar a él primero y luego ya que venga alguien que sepa dirigir un equipo.!

tokeh

Como valencianista para recuperar el rumbo la temporada que viene debe suceder lo siguiente:

  1. Que Soler venda sus acciones.

  2. Si los fichajes no han rendido lo suficiente hay que buscar responsabilidades, y el director deportivo debe irse a su puta casa después de todo el dinero malgastado.

  3. Crear un buen bloque. Sinceramente me da lo mismo quien se quede y quien no, después de esta temporada no creo que se lo merezcan demasiados.

  4. Seguir apostando por gente joven: Maduro, Banega y Mata, por ejemplo, han demostrado que pueden ser piezas importantes en este equipo.

  5. Si Koeman no ha dado el resultado esperado fichar a alguien como Marcelino o Valverde. Sería ideal xD.

V

n 30 e normal que no marque si esque no funciona nada en el valencia si no le llegan balones que quieres . yo soy del valecia a muerte pero te digo k el villa lo veo en el Madri no se por que pero lo veo

N30

#12 yo espero que si vendemos a Villa, que sea al Chelsea o a algun equipo extranjero, pero al madrid no por favor xD

V

ya pero no pero esk no se por que pero yo esque lo veo en el madri ojala me equivoque.

Ademas dime un tio mejor que villa? que entre en el tope salarial del valencia

N30

Que yo sepa el tope salarial ya lo quitaron hace poco, o eso decian que iban a hacer, asi que por eso ya no hay problema.

Lo que hay que hacer es fichar a gente joven que apunte maneras, no a un delantero que sea el puto amo pero que tenga 34 años -_-'

T

lo unico q veo raro es que quiera vender a silva y escuche ofertas por villa, todo lo demas, es completamente prescindible xd

D

Hombre, Arteta en el Valencia sería el mejor.

V

hombre yo entiendo de futbol pero veo difil yo si fuera el kuman me pillaria :

Ricardo QUARESMA ( 1000000000 mejor que arteta)

Muntari ( un delantero goleador)

Emanuelson ( laterar perla del ajax)

Kompany( defensa joven)

B

#9 a helguera lo regalaba hasta el madrid, de hecho ya lo hizo

twister

Imprescindibles : Villa , Silva , Banega , Joaquín , Mata , Miguel , Albiol.
Los demás prescindibles todos.
Y de los fichajes que has nombrado me quedo con Kameni, Arteta y Zabaleta.

50-TanneR

Miguel es de lo mejor cuando esta implicado en el proyecto, no cuando esta 5 o 6 kg pasado de peso, cuando hace declaraciones diciendo que fuma y bebe y que le encantan los jueves universitarios, etc..

Silva me parece un jugador excepcional, pero que no se adapta a lo que quiere Koeman, por lo que es logico que lo descarte.

Lo de Vicente me parece normal, otro jugador de calidad indudable pero al que las lesiones apenas le dejan jugar con nivel, ahora cuando sale, parece un jugador de otro nivel, por supuesto muy inferior.

Hildebrand me parece un gran portero, pero al que le esta pudiendo la presion, si el cree que puede fichar otros mejores, es logico que no cuente con el, porque es un portero para ser primer portero, no para ser suplente.

Es normal que quiera tirar a Helguera porque este año esta como la chata, como el equipo en general pero demuestra no tener la experiencia que se le presupone.

Y lo de Zigic no es nada nuevo, todo el mundo sabe que no cuenta con el, que no ha contado y que nunca contara..

PD : Al que tenian que tirar era a Ruiz, que volviera Carboni y a partir de ahi un nuevo VCF.

wiFlY

#18 Quaresma es un extremo.... Arteta un medio centro de caracter ofensivo (en la Premier vaya)

D

qa kameni no se q cojones le ven, d verdad. me aprece mucho mejor Iraizoz, no se como el espanyol lo vendió. Kameni iene reflejos y ya esta.

zabaleta me parece un pedazo de lateral

Andy

Arteta jugó con la real sociedad y aqui no rindió al nivel que lo hizo en Escocia ni como lo hace ahora en inglaterra

Cacahuete

bye bye VLC

maRc

Humo, humo, humo...

PD: Los jugadores necesitan un cambio de actitud, o cambian o que se piren.

ZaGo

#1 Por dios a ver si controlas un poquito tu ortografía, porque vamos a la hora de abrir un hilo es lo mínimo que se puede pedir...

En cuanto al tema la verdad que el Valencia lo mejor que le puede pasar es que acabe cuanto antes la temporada y al menos que pueda llegar a la final de Copa para salvar la temporada y luego replantearse la próxima temporada de forma más seria.

ArcheR

Sí, sí, reíros del Valencia, pero va a ganar más títulos esta temporada que el Barça.

twister

#28 mañana podrás afirmar con seguridad.

LaChilvy

#28 ola?
xD