¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

B

#264 si, que haya gente que entre a provocar es culpa de los moderadores. Cuando son reincidentes, y su unica intencion es esa. Asi que si, es culpa suya por no largarlos a tomar x culo de aqui.

ISAILOVIC

De momento va a haber para unos cuantos equipos, entre hoy y mañana se abriran los temas por las personas que se "encargaran" de ellos

T

#270 Necesitamos un sitio para rajar de los portentos que habitan el lateral izquierdo del Sadar

1 respuesta
FreshWind

No hay huevos a abrir uno del Getafe.

Mystee

#273 Menos con el señor Abella que a día de hoy es el mejor jugador del equipo xD

Si se van a abrir de unos equipos solo y otros equipos no van a tener hilo me parecería algo injusto, por eso he sugerido ( si, se sugerir maldito vurjalés) lo de subir el thread de la otra liga.

Ux1o

Mientras haya gente que entre única y exclusivamente a meter mierda y provocar, este foro seguirá yendo en decadencia. Por muchos hilos chupis que metáis y por muchas novedades que añadáis. Una cosa es ser un troll (que existieron, existen y existirán) y otra ya es dar via libre a ciertos usuarios, que todos conocemos, y que pese a todo siguen pululando por aquí. Entran, sueltan sus tonterias [porque así lo marca el papel que se han ideado en sus cabecitas] y se van, dejando atrás decenas y decenas de comentarios que no aportan absolutamente nada, infestando así todos los hilos de gilipolleces.

Todos nos hemos calentado alguna, hemos dicho cuatro bobadas y YA. O incluso hemos entrado a picar o tocar las pelotas pero YA. Sin embargo, aquí parece que prima el mantener a ciertos folloneros para sumar y sumar comentarios, que parece que recibáis primas a final de año.

Hace años era una gozada comentar en estos lares, estaban exactamente los mismos piques y las mismas gilipolleces que debatir PERO nada que ver con lo que ha degenerado esto en los últimos años. Esto cada vez se parece más a Punto Pelota y, visto lo visto, os importa un carajo.

Besos.

5
OLIGOFRENIKO

Yo lo veo bien. Es una putisima mierda intentar comentar la evolucion de algun equipo en el hilo de la jornada y que entre respuesta y respuesta haya 40 comentarios de Bale/Neymar/Cristiano/Messi

S

Yo quiero un hilo para Miami Heat y otro para LeBron

3 1 respuesta
V

#278 Lo veo y subo a un thread de debate de si Lebron ha superado ya a Jordan

#280 Preveo que ésta frase se va a volver tan típica como la de "menudo circo"

1
Grimmer8

Ya está Venturin liandola.

2 respuestas
I

#280 acabo de tener un déjà vu de esos con tu post

1 respuesta
T

#281 Igual es porque ya ha pasado antes xd

Sobre el tema del censo de MV deportes (lo pongo aqui para no es plan de desviar ese thread), parece que estamos volviendo a asistir a un nuevo caso de Valencianismo oculto, van 11 ya. Y parece que pasa algo parecido con el Athletic, hay 6 ya y eso que no han pasado ni DaMMit ni Gloin.

Quiero decir, se supone que es un censo para ver cuanto seguimiento tiene cada equipo para hacer hilo o no, de que sirve el censo si luego no refleja lo que se ve el dia a dia? Y no me malinterpretéis, esto no es critica a los mods, es a esos users.

1 respuesta
RubenLionel

#282 Los del Valencia acuden en manada porque les he dicho por el grupo que se hagan notar

dru1dA

Es el efecto sarvadohh

Acuden como moscas con las bragas por los tobillos

dru1dA

http://www.mediavida.com/foro/deportes/cambios-novedades-foro-7114-500609#1

1 1 respuesta
zodk

#285 Tweets ofensivos o con el único interés de provocar, serán punisheados.

Ándate con ojo druida xd

2
loko_man

Desde que no soy mod esto se ha ido de las manos... :clint:

Sinso

Los hilos oficiales supuestamente van a estar genial, pero como debéis a los troles de turno tocar las narices con estupideces en "el hilo de los otros" día si y día tambien, al final va a haber varias tabernas, si no siempre, recurrentemente.

Y la solución a esto no es que los usuarios reportemos, es que el primer mes sea un mes nazi al mas puro estilo Billa porque nos vais a dar la mano y vamos a cogernos el brazo.

fraJiscow

Pero si en el post del censo la gente es incapaz de poner un nick y un equipo sin trolear, en serio hace falta decir qué hay que mejorar? xD

dru1dA

http://www.mediavida.com/foro/deportes/los-otros-20132014-liga-bbva-500675#1

Ahi teneis el resto de equipos sin hilo unico, para daros mandanga con tranquilidad

dru1dA

Lo de los spoilers en gifs y videos. Yo creo que ha quedado claro, no? no es algo que intente prohibir ni evitar a la gente de aportar cosas.

Simplemente nos podemos evitar que a alguien le explote el pc/movil con un solo botoncito en nuestro post. Y "compraos un movil / pc decente" no sirve como excusa.

Lo de la info. Yo muchas veces he posteado cosas que no se ni que carajo eran. Pero siempre especificandolo. Si no sabes que estas posteando puedes decirlo, "no se de donde sera esto pero queria compartirlo", "lo he sacado de derpyjokes".

Siempre y cuando la imagen no sea lo suficiente intuitiva. Pero aun asi una peque;a descripcion no hace da;o. "De un partido de FA de esta tarde", "De la supercopa de europa entre...", "Los goles del Betis anoche en copa"... etc

No hace da;o a nadie y asi evitamos que alguien pregunte que significado tiene esa imagen o a que pertenece.

No lo veo excesivo ni nazi. Creo que es algo comprensible y que no hace da;o a nadie.

1 respuesta
S

#291 Vuelve a leer mi post tío, en ningún momento he dicho que esa norma no sea correcta ni necesaria xD, solo que no me parece normal utilizar las mismas palabras para avisar a quien hace lo que todos sabemos, que a quien hace un post que es la esencia pura del thread y se le olvida ponerlo en spoiler.
No creo que alguien que aporta 5 gifs novedosos y no pone spoiler, se merezca la respuesta en ese tono autoritario y amenazante, nada más. Pero también hay que entender que tiene que ser placentero escribir esas líneas dejando claro quien manda y recibir manitas, y cuando alguien dice que no le parece correcto se le oculta en cuanto tiene unas manitas no vaya a ser que supere al mío, que soy el mod.
Sí, debe ser una sensación como ir en Harley por el desierto de Nevada, pasadlo bien.

1 2 respuestas
dru1dA

#292 xddd lo has pillado mal

Era un tono autoritario, pero no prepotente. Para asustar mas que nada. Creo que ahora la gente se preocupara mas de no insertar muchas cosas juntas que puedan molestar a terceros, y no hara falta punishear a nadie.

Te he ocultado tu respuesta para no desvirtuar el hilo con una discusion que no tenia sentido. No por las manitas. Aqui por ejemplo podras tener 8 millones de manitas, que no te ocultara nadie. Porque este hilo si esta para debatir cosas sobre la moderacion.

En todo caso el que se deberia haber sentido ofendido era nokhi, ya que mi comentario iba por sus 6gifs HD insertados a pelo. Pero por ejemplo, le edite el post para ponerle un spoiler en vez de ocultarlo.

Habra sonado super nazi y mal, pero no era la verdadera intencion.

1
T

A dru1da se le ha subido el poder a la cabeza

nasi o/

3
W

#292 Ánimo compañero, estamos contigo.

El Reinado del Terror está en las últimas.

4
GrimMcSlam

Lo de los gifs no se puede controlar en servidor?? Es decir, que la web evite que los gifs de X tamaño se carguen (al menos en la versión móvil).

Jadenouk

A mí me gustaría que los moderadores se quitaran la bufanda del Madrid para moderar. Ya hace años que deberían de habérsela quitado.

No es una opinión, es un hecho.

3 1 respuesta
J

Yo lo único que deseo es que los moderadores tengan un mejor año, para que no descarguen su ira y frustración del día a día en la plebe como yo.

3
T

#297 Ahora mismo hace frio y necesito abrigar mi sensible cuello del frio con mi bufanda de: "mi papa me hizo lista, guapa y del real madrid"

Además, tu eres del R. Madrid, ese grado de enchufe seguro que luego lo agradeces, aunque ahora intentes ser políticamente correcto

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado