¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

Mystee

Yo ya me quejé hace tiempo y para que sirvió? para nada, por lo tanto prefiero seguir con mi guerra.

SupermaN_CK

Ah, y un thread de estadísticas, para medir los penes gracias a mrchip, de Bale, Neymar, Messi, CR...

:clint:

1 respuesta
alepe

#242 Para eso yo veo necesaria la taberna xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#243 Lo del thread de estadísticas es obvio que lo he dicho en plan coña xD. Lo de la taberna está claro que no la van a abrir, yo con los hilos oficiales del Madrid y Barça me conformo ahora mismo.

T

#238 Si la gran mayoría activa del foro quiere los hilos se hacen esta semana sin problema

#239 Gracias, es algo que puede estar bien la verdad el separar determinadas noticias

#240 #243 xDDDD

#241 Suerte con tu cruzada

#244 Pues sinceramente, yo no descartaba la idea de hacer una taberna (al menos yo) con unas pautas y colaboración por parte de los que posteen ahí (obviamente). Incluso ponerle una franja horaria al estilo las madrugadas de OT. Ahora mismo no lo veo como algo necesario y si otras cosas como podrían ser los hilos oficiales de los equipos

1 respuesta
Zero_G

#245 Esta semana hilos oficiales! Escrito queda!!

El sistema funciona :)

1 respuesta
T

#246 Para el finde lo más seguro que ya los tengáis, estos días os explicaremos los cambios en un hilo nuevo

3
JMBaDBoY

En los próximos días tendréis más novedades, pero una de las que podemos anunciar y anunciamos que próximamente habrá hilos oficiales de los equipos, que seguirán una serie de normas que daremos a conocer. Los mods nos encargaremos de ello.

Estén atentos a sus pantallas.

6 1 respuesta
Tlb

El triunfo de la sensatez y de la democracia. Como user modélico que soy juro sobre Paul Walker proteger el nuevo sistema.

SupermaN_CK

#248 Te ha quedado muy Pedrerol.

1
CaLaTa

Leyendo a torry en #220 ...
No os habéis planteado un nuevo sistema de reportes?

Idea 1: Grupo definido de reportadores (cíclico). Gente que se sabe activa, "imparcial", seria y que realice reportes en lo que vendría siendo nuestra querida taberna. Todos los demás reportes que os lleguen en ese hilo, se desechan.

Idea 2: Condiciones para reportar. Aggro, fecha de creación, actividad, etc.

Ojo, las planteo solo para lo que vendría siendo la tarbena. Creo que la idea 2 sería mas fácil de implementar.

2 respuestas
dru1dA

Ahora solo falta que la gente cuide del foro y no os rajeis por chorradas en cualquier hilo. Stay classy bros.

B

#233 no pagaremos ninguna suscripcion, pero sin nosotros los usuarios el foro no existiria, asi que tenemos derecho a quejarnos.

Por cierto, espectacular comparacion, un foro con un pais.

1 respuesta
CaLaTa

Otra idea es que vuelva Tott1

Just in case ...

Kenny

#251 Eso creo que ya sería cuestión de los Administradores, nosotros a tanto no llegamos xD

ISAILOVIC

Un saludo a #232, el pobre no se cansa xddd

2 1 respuesta
Mystee

#256 Como tu con tus troleos baratunos xd

2
PalesTina

Os traigo un poco de barro? xD

Enccel

Mystee desde que nombrasteis a shinoda moderador antes que a el no os lo perdona,ni os perdonara nunca.

Y con razón.

T

#253 Lo dices por Mystee no? Que ha sido el quién ha comenzado comparado a unos moderadores (ya ni administradores) con en presidente del gobierno

Yo también tengo derecho a quejarme o solo puedes tú?

Nosotros haremos cosas mal como humanos que somos, al menos yo sé que me habré equivocado, eso si, nunca a conciencia, y todo lo que hago procuro hacerlo con la mejor de las intenciones. Supongo que al resto de mods les pasara igual. Vosotros como usuarios (generalizo para que no te des por aludido) no es que lo pongáis fácil ni seáis todos unos tíos ejemplares, muchos de hecho son unas tocapelotas (no me vengas a decirme que los banemos porque las cosas no son asi) y cada uno piensa de forma diferente y ahí salen las diferencias de opiniones, más o menos. El problema es que muchos no sabéis convivir con eso y actuais egoistamente usandonos a nosotros para arremeter contra ese user que "os molesta" y luego nos usais para quejaros de que somos unos cabrones, te das cuenta?

Yo si fuera tu me preocuparía si no diéramos alternativas a cambiar las cosas, pero es que mejor o peor siempre hacemos algo para intentar teneros contentos a todos, intentamos todos los años meter cositas, mas deportes o eventos, renovar hilos que tienen un determinado nº de páginas, etc

Y nunca lo he dicho, pero hoy me apetece y lo voy a decir, ya que no pagáis suscripción pero aún asi sois los que dais vida al foro porque escribís y de la misma manera que a mi no me pusieron una pistola para moderar. Nosotros no os ponemos una pistola para que os logueeis y posteeis aquí. Si no os gusta lo que hay hay muchos más foros en internet, pero vamos, un puñao. Asi que nadie esta obligado a quedarse, ni yo como mod, ni vosotros como usuarios

#251 Eso ya es cosa del admin/programador que haga esas cosas, y no sé como andará de tiempo y si es algo fácil. Partimos de la base de que hay que tirar con lo que hay, el sistema no es malo en absoluto. Reportes penalizados llega un momento en que el user le bajan las banderas de reportes o directamente no puede reportar. Asi que bueno, tarde o temprano llegará ese día para los que usan las banderitas inapropiadamente

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Se dan manitas mutuamente, pero en realidad es como si hiciesen esto.

CaLaTa

#260 No se que opinará el fundador de la web de ese último parrafo.

2 respuestas
PalesTina

#260 Torry : "Como no pagais suscripcion os invito a que os vayais de la web"

Polemicas declaraciones

1
GrimMcSlam

#262 Pues lleva razón, sinceramente.

A ver si ahora q haya gente q entre a provocar es culpa de los moderadores. Luego banean a la gente y pedimos manga ancha, pq alguno, pese a trollear, nos caía bien y demás.

Ellos saben que se han equivocado con lo de cerrar los threads y van a hacer lo q la mayoría de los usuarios les hemos dicho en este thread.

1 respuesta
T

#262 No estoy hablando en nombre de MV, estoy dando mi opinión. Si todos opinamos, creo que no esta demás que pueda decir lo que pienso en un momento dado, o mejor me hago el falso?

Enccel

Yo cada dia banco mas a torry,por lo menos no es un bienqueda como la mayoria de los otros mods(sobretodo el de Burgos)que luego son unos falsos.

meacolonias todos.

#267 a ti no te banco.

#268 jajaja

1
dru1dA

Tu con tanto banco aquí y allá te vas a arruinar xd

Bienqueda

2 1 respuesta
ISAILOVIC

A mi que me hablen en castellano y no en criollo

6 1 respuesta
PalesTina

Se ha abierto el hilo del Barça y del Atletico pero no el del Madrid

Claramente es un reflejo de la moderacion parcial

1
Mystee

El de los demás equipos quien lo va a abrir? es que sino se recupera el de la otra liga del año pasado y pista.

1 respuesta
Tema cerrado