¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

T

De entre las cosa que he visto destaco:

-Lo que ha dicho Vappa en #2 de algun concurso, o sinos cosa tipo entrevistas (si hay gente para hacerlas sino nada). Son hilos que hacen comunidad.

-Las 2 cosas que ha dicho Alepe . Taberna y Vicka

-Lo de los hilos oficiales de cada equipo tiene sus cosas buenas y alguna pega, no estaria mal probarlo y depende como salga pues se dejan para siempre o no, no perdemos nada por probar.

-El subforo de noticias aporta poco, y con los hilos oficiales nos podriamos librar de el definitivamente.

PD: Andy aun nos debe una entrevista al chaval ese que jugaba en el Swindon Town

1 respuesta
V

#56 Parecido pero además incluso narrando partidos, de todas formas no pienso hacer nada hasta que me den el OK definitivo los mods

1 respuesta
ISAILOVIC

#62 ¿para la radio? No se porque necesitas ningun ok xdddd

Si quieres montarlo adelante

1 1 respuesta
E

Lo de poder hablar sobre la temporada de cada equipo en un hilo particular no me parece mala idea. Al menos, se podría probar si la gente sigue comentado igual en las respectivas jornadas o si solo lo hacen en el hilo de su equipo.

Se puede probar. Qué menos.

Andy

#61 ahora juega en el Real Unión xD. No se si te valdrá

V

#63 Thanks, si lo decía más que nada para evitar luego confusiones en plan que menudo follón has montado, ya está Venturín liándola, etc... jajaja

T

Ya esta Venturin liandola

2
vappatixihm

Vamos que habéis cerrado el thread de Casillas y para que no se enfadaran también habéis cerrado el de crisis del Barça que llevaba poco abierto.

ArcheR

Antes de potenciar ideas nuevas, habría que pasar la escoba. Bueno, más bien la vaporeta esa chachi piruli que anuncian por la tele. Pero como eso supondría eliminar del foro a más de la mitad del mismo, no interesa hacerlo, porque la actividad, aún siendo seria (no como ahora), sería mucho menor, y parece interesar más la cantidad que la calidad.

Una vez eliminado el cáncer de raíz, es cuando tendrían sentido nuevas ideas respecto a determinadas cosas del foro.

Fdkn

Archer si quieres que te baneen me parece guay pero no se por que quieres llevarte a medio foro contigo.

Tlb

Pensad en lo ordenado que estaba todo con el hilo del puto calvo y con el de la crisis culé, donde nadie se metía con nadie. No sé cuántos reportes podríais recibir del de el calvo, pero ya me imagino que muy poquitos.

El modelo actual de hilos "para todo" como el de cada jornada no es funcional, no tiene orden alguno, ¿se supone que se puede crear debate en un hilo donde cualquier post queda enterrado por veinte o treinta posts a los pocos segundos?¿hay que abrir un hilo, como parece sugerir #35, para cualquier idea que se nos pase por la cabeza? Los hilos únicos de cada equipo, u oficiales, o como queráis llamarlos, favorecen a todos. Incluso a los que siguen a equipos pequeños, porque ya me contarás tú dónde debaten hoy en día dos aficionados del Betis con el modelo actual, quizá mediante firmas. Evidentemente los hilos de los equipos grandes tendrán más movimiento, ¿y qué hay de malo en ello?¿acaso no es esa la finalidad de un foro?

1 respuesta
ISAILOVIC

#71 en ningun momento he dejado caer que a cualquier cosa que se nos/os pase por la cabeza es digna de tener un thread xdd

Todso

A mí me parece que ayudaría mucho que los mods estuvieran más rápidos (y estrictos luego) a la hora de cortar un bucle, como por ejemplo Druida el otro día, que estaban empezando uno con Mata, hizo hilo aparte y amenazó con punish. Para cuando se hizo el de Neymar igual llevaban 500 páginas echándose mierda unos y otros.

Es muy típico que pase en hilos como el de fichajes, llegas, ves 357 mensajes y entras con el culo hecho gaseosa a ver qué moro la ha liado y son los 4 de siempre diciéndose gilipolleces.

B

básicamente #4 #23 y #50

Enccel

#23 venia a decir todo lo que has dicho tu,pero todo.Copio y pego lo que habia puesto en el thread de bundesmierda ese.

A ver si entiendo la nueva forma de moderar deportes,cada vez que quiera hablar de algo,abro un thread nuevo y listo?

Porque no seria lo logico hablar de la bundesliga en el thread de la bundesliga? y hablar del fichaje de Lewandoski en el thread de fichajes? igual que de Mata y porque no lo pone Mourinho en el thread de la premier ?

Es que no se ,entonces abrimos un thread para discutir porque Martino no lo pone de titular a Bartra y luego otro de porque no juega Bale y los del Valencia uno para hablar de Banega y asi ?

Como han dicho en las primeras paginas,no seria mas normal un thread especifico de cada equipo y que cada uno postee donde quiera?

Yo por ejemplo prefería tener el thread de la crisis donde podiamos comentar lo que queríamos los del Barça y no molestábamos a nadie,de vez en cuando venia algun troll,se pasaba y se seguia con el tema.

Es que es lo que dice fdkn esto es de todo menos un foro.

1 respuesta
-Orb-

#75
Yo ya empiezo a pensar que si el thread de la liga o champions no supera los 300 paginas cada semana letto pierde pasta o algo y les obligan a hacerlo.

No tiene otra explicación, en cualquier foro teniendo un thread de cada equipo todo estaría mas ordenado. En cualquier foro menos aquí ofc.

1 respuesta
Enccel

#76 Es que encima es eso,una cosa no quita la otra,por ejemplo tener un thread del Barcelona pero luego en el dia del partido pues se comenta en el live como siempre hemos hecho,despues hay otro partido de otro equipo,pongamos los del Valencia y se tienen que tragar 200 comentarios sobre el partido del Barcelona y no pueden comentar el partido que estan viendo tranquilos,no seria mas normal que los del Barcelona al acabar comentáramos tranquilos en el thread del Barcelona? no se,digo yo que habra valencianistas que no les interesara lo que decimos..

vappatixihm

No quiero discriminar a ningún equipo, pero yo repito que en todo caso habría que hacer un hilo para el Barça, MAdrid y Atletico, y un cuarto hilo para el resto de equipos. No veo lógico que si por ejemplo alguien quiere comentar algo del Getafe se tenga que ir a buscar el thread a la pagina 74 para hacerlo o usar el buscador cada vez.

2 respuestas
Enccel

#78 los que quieran hablar del Getafe,tendran un thread de favoritos del Getafe xD

No se,que se hagan los threads que quieran,luego se vera si se habla o no y cada uno comentara si quiere.Anda que no hay aficionados del Valencia,del Athletic,Betis tb hay unos cuantos..

1
RubenLionel

Haces un equipo para Barça, Madrid y los inmorales y en una semana se ha montado una taberna ahí dentro.

Lo mejor es un hilo para cada equipo, así el tito Pocket a lo mejor encuentra a alguien con quien hablar del Getafe

1 respuesta
vappatixihm

Y luego está el tema de que si por ejemplo juega el Llevante-Betis, en que hilo se comenta el partido, en el del Llevante, en el del Betis? Lo veo un poco lío y los moderadores tendrían el doble de faena al comentarse en dos hilos distintos normal que no quieran.

Y también está el tema que a veces quieres mirar los horarios de la jornada y te vas a #1 y lo ves, de la manera que decís, tendríamos que ir hilo por hilo para mirar los horarios.

#80 Me refiero a un hilo individual para el Barça, otro para el Madrid, y otro para el Atletico, osea 3 en total.

#82 Pues peor me lo pones, al final en cada partido que haya un poco de actividad se acabará comentando en tres hilos distintos, los de los dos equipos y el de la jornada xd

1 respuesta
RubenLionel

#81 Lo lógico es comentar la jornada en el hilo de la jornada, pero vamos, que entre Levante y Betis habrá 3 aficionados en MV

A día de hoy, los clubes de Primera con más gente en MV creo que son Madrid>Barça>Atletico>Valencia=Bilbao

Del Sevilla habrá 4 o 5, y de los demás clubes no me vienen más de 3 por club a la cabeza

1 respuesta
PalesTina

En realidad con hacer como las semanas con clasicos y marginar a los 2 innombrables en un thread aparte ya vale

2
Zero_G

#78 Es que ahora mismo si un aficionado del Getafe o vamos de cualquier equipo que no sean los populares no tiene donde hacerlo porque queda tapado con nuestras forofadas. Mejor que tenga un sitio donde hacerlo y si esta en la pagina 74 sera "culpa" de sus aficionados por no mantenerlo arriba.

Perrofeo

Subsección en el foro de equipos, así no se llenaría esta sección de post de equipos.

Si ya se pusieran en live cuando están jugando esos equipos sería perfecto.

Freyre

Hilo Champions, Hilo UEFA, Hilo descenso.

dru1dA
R4Yd3N

Un hilo oficial para meterle mierda al topo. Desde que cerraron ¿Hasta Cuando? el foro no es lo mismo.

X

· thread "oficial" de cada equipo. Para comentar noticias de mierda q a gente de los demas equipos no les importa una mierda.

· thread "la verdat del fumbol" donde se pueda calificar sin ser punisheado. Si del bosque tiene un hijo discapacitadisimo q se pueda comentar sin castigo.

Enccel

El pueblo ha hablado que vengan los mods a dar la cara,pero no queremos a Rouras de la vida como druida o shinoda que vengan los Guardiola,los falsos como isa o jm que todos sabemos que son los que mandan.

1 1 respuesta
Tema cerrado