¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

NeV3rKilL

Sobran trolls.

1 1 respuesta
Zero_G

#90 Esto con wanxi no pasaba

1
blackoN

#91 Es lo que tiene que haya usuarios que tengan vía libre para trollear y picar todo lo que quieran.

A todos nos gusta trollear de vez en cuando y usuarios ejemplares habrán pocos pero vamos, ya hay gente que lleva bastante tiempo pasándose de la raya y ahí siguen posteando como si nada.

No voy a nombrar a nadie, todos sabemos quienes son. En especial se me viene siempre a la mente uno que casi todos los posts que le ocultan es por insultar y ahí sigue posteando como si nada cada día, es una vergüenza.

2
Spank

No se si además de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid merecería el resto de equipos abrir hilos para ellos solos. Al final eso se hizo en verano y en el de fichajes del resto de equipos posteabamos poquita gente, en cambio Madrid y Barcelona estaban llenos. Atlético un poco menos pero también tenía su publikus.

Lo que si creo es que, al menos Madrid y Barcelona, deberían tener thread propio. Sinceramente yo sabéis que no soy partidario de ninguno de los dos pero me entretenía leyendo mucho los análisis que hacían sus aficionados cuando han tenido hilos propios.

Yo al menos la moderación siempre la he entendido, y así la intento llevar, en que la gente dentro de unos cauces pueda hablar de lo que le apetezca. El trabajo de un moderador es dirigir un debate, no silenciarlo. No veo una opción correcta el cerrar hilos o no dejar hueco a según qué temas. Se tendría un foro más rico y con muchas más opciones.

Eso si, cada uno su casa la maneja como quiere.

3
STAN

A mi, ver a cierto sujeto poner 3459375823 fotos de las diferentes etapas de construcción de un estadio sin decirle ni mu... la verdad es que me dejo muy tocado.

Messi Vs Cristiano -> Ban

Threads individuales para todos los equipos. Si tán seguros estaís que no van a funcionar ya se perderán con el tiempo.

Que si una persona decide llamar vendetoallas a Tiago, Duda o a quien sea, se me permita defecar en sus familiares igualmente.

Etc.

P

Me uno a la petición de hilos oficiales de los equipos grandes, por lo menos Real Madrid, Barca y Atlético (y no se si Valencia). Es absurdo tener que tener un hilo específico para poder hablar de Ramos, otro de Casillas y otro de Ancelotti que es donde la gente termina comentando la actualidad del Real Madrid. Yo, personalmente, hace años que no entro en el hilo de la jornada a disctuir nada, porque como quieras comentar algo y te pille a mitad de otro partido tu comentario desaparece en 3 min por comments tipo "goooooooool" "atraco" y demás mierda.

Y luego más manga ancha con los temas de conversación, es absurdo censurar todo aquello que no sea relativo al tema en cuestión. El ejemplo se lo comenté el otro día a druida por tuiter, si una conversación X deriva en una pequeña y amena discusión sobre un grupo de música no se porque se tiene que ocultar todos esos post. Esas dos personas no se van a ir al foro de música para debatir una cosa que no va a tener más de 6 comentarios y no va a molestar a nadie.

2 1 respuesta
alepe

Resumen por lo que veo:

  • Un thread de cada equipo para hablar del día a día, de recambios, de soluciones, de sistemas etc etc
  • El thread correspondiente a cada jornada donde comentar todo lo acontecido en el día en cuestión
  • Una taberna donde hablar de las gilipolleces de siempre sin manchar un thread y otro.
Enccel

Yo lo de la taberna la verdad es que no lo veo demasiado,pero bueno si se abre no me meteria y listo.

1 respuesta
alepe

#98 No te apetece hablar de jugadas de este tipo?

1 respuesta
Enccel

#99 xD por supuesto que no,todos sabemos que la taberna seria un concurso a ver quien trollea mas y no se hablaria de nada en serio,pero bueno,es un foro,es tan simple como que si no te gusta no te metes y listo.

1 respuesta
LiuM

El foro es el que es, se pueden hacer muchos cambios pero seguirá siendo el mismo, porque un foro no son sus secciones o funcionalidades, si no la gente que las va a usar.

Da igual que se creen subforos de noticias si luego las noticias son baits en el mejor de los casos, por poner un ejemplo.

Sobre el thread de Equipos, quitando excepciones la verdad que aportaban bastante, se leían opiniones más sinceras y elaboradas sin ese ambiente en el que una frase ya desencadena discusiones de todo menos ese tema. A mi me gustan pero entiendo que a mediavida no le interese que el foro se concentre en 2 threads Cuando llevan un tiempo intentando evitar los threads generales.

Muchos subforos tienen taberna y poco o nada tienen de relación con lo que sería el contenido ejemplar, pero la gente se distrae que en el fondo no hace daño a nadie. Pero si que haría falta controlarlo en tanto que si surge una discusión que tenga pinta de alargarse y merezcan un thread para no acaparar pues se cree y se corte la discusión.

Que os traigan muchos regalos !

Mystee

Lo de ocultar toda foto de un tweet en el thread de fotos, me parece la mayor gilipollez nunca vista, os cobra twitter?

2
xa3ro

Acabar con los trolls porfavor, me gustaria entrar en el post de la jornada y debatir con los demas usuarios pero es que es imposible y se hace insufrible.

PalesTina

#100 Lo que viene siendo todos los threads de FEDA que tienen los demas foros y por tenerlo no los hace menos serios

kakarikez

molaria ver esa entrevista de un jugador de no se donde que se planteo flandy y quedo en saco roto xd

vappatixihm

¿Y para cuando el "IV Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes"?

#107 No he dicho que sea la salvación del foro, digo que no estaría mal que hicieran la cuarta edición. Buen intento de meter mierda gratuita de todas formas.

Tlb

Un hilo de entrevistas que no lee ni el entrevistado como salvación del foro. Cágate.

Si queréis promover el debate, la participación, la creación de contenido y la auto-moderación por parte de los usuarios los hilos únicos para cada equipo son la respuesta. Es tan obvio que no hace falta ni explicarlo.

O eso o crear threads para cada cosa, como ha dicho #96. En qué cabeza cabe que para hablar de Ancelotti tenga que ir a su hilo, para hablar de canelita a otro, del calvo a otro, de... Encima, una vez nos hemos habituado a este sistema tan ilógico, vais y cerráis los hilos por motivos aún desconocidos. Que no me quejo de esto último, pero sigo sin verle sentido.

1 respuesta
Bend3R

Baneando a turok

3
M

Que Turok se curre mas su personaje. Ha bajado muchísimo de nivel.

1
T

Un thread de cada equipo como apuntan muchos users se me antoja algo fundamental si se lleva bien claro. Si la moderación deja que usuarios de otros equipos acaparen el 80% de los posts en dichos threads como viene ocurriendo con la unica intencion de meter mierda pues no serviría de nada.

Una moderación más imparcial tampoco vendría mal. Está claro hacia donde tienden los moderadores ahora mismo, pero es que hay veces que es muy descarado.

2 1 respuesta
vappatixihm

#110 Tened en cuenta que este NO es un thread para quejas concretas sobre la moderación. Para eso ya hay un hilo especifico http://www.mediavida.com/foro/media...oderacion-489264

Tlb

#110 Pero que entre gente de otros equipos en el cada thread es inevitable. En el thread del topo, por ejemplo, había tres o cuatro culés que posteaban más que todos nosotros juntos, pero dudo que nadie les reportara o se quejara de ello, se les ignoraba y pista. Aunque no dejaba de ser cómico.

Son hilos que se moderan solos. A la larga si no se le da bola al que entra a ellos a molestar este se acaba largando.

1 respuesta
ISAILOVIC

El cry habitual de TuR0K_Vva nunca esta de mas

Sobre lo de controlar la entrada de usuarios de otros equipos sin comentarios, si quieres evitar ver a gente del equipo rival pasate por DC

1 respuesta
T

#112 inevitable es, pero tambien es controlable. Tampoco hace falta recordar ciertos threads donde un par de users del equipo rival acaparaban el 95% de los posts y nadie hacia nada.

Por eso digo que bien gestionado es una buena idea. Pero si se lleva como hasta ahora dara = xd

#113 lo hago por vuestro bien. Y no, no hablo de evitar que entre gente de otros equipos. Hablo de evitar que ACAPAREN el thread con unas intenciones que se ven venir a leguas. Hay una gran diferencia y ejemplos claros de lo que digo

#115 bueno, entonces lo que parece es que no se hacia en ambas direcciones. Lo que me lleva al parrafo 2 de mis sugerencias xD

1 2 respuestas
Tlb

#114 Sí que lo hacían, yo entré al de la crisis culé a picar un poco y a los cinco minutos ya tenía a t0rry amenazando con banearme si volvía a postear e insultándome por privado.

1 respuesta
dru1dA

Lo de algunos con turok es de tener una diana en su habitación con su avatar pegado y monitorear sus post en live en una 40" xd

Como si no llevase la gente quejándose 2 días de cosas parecidas

1
Tlb

#114 Si es que no es un tema de direcciones. Yo como madridista me preocupo por el hilo de mi equipo y a los otros ni entro, que se modere más o menos a su favor me da igual siempre y cuando haya un espacio en el que pueda hablar de lo que me interesa.

Dime dónde puedo hablar del Madrid ahora mismo. ¿En el de la jornada?¿para que en cinco minutos cualquier debate haya sido sepultado por una marabunta de "gooool" y "faltaaaaa"? no jodas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#117

Te quejas repetidamente de lo mismo, pero teníais el hilo de "¿Hasta cuándo?" que ya usábais para hablar del Madrid anteriormente pero las últimas páginas de las últimas semanas no eran más que meter mierda a Casillas de manera periódica, hablar de las mujeres de los futbolistas y poca cosa más.

Me río yo de la automoderación de los usuarios, salvo algunos que sí se comportan, en la mayoría de casos tenemos que intervenir porque no hay más remedio y os desmadráis a la mínima.

1 respuesta
Enccel

Pero es que algunos sois gilipollas y os lo digo con cariño, si entran a vuestro thread a trollear cuantas veces se ha dicho que no les hagáis caso y listo?

Yo x ejemplo veo un post de turok o de orb donde se ve claramente que estan trolleando,paso de su comentario y listo,pero claro si le hacéis caso que esperais?

Y os digo lo mismo a los madridistas que os quejabais de lium,sheik y lxn en el thread del topo,no les contesteis y listo.No se xk esa necesidad de impedir a la gente que se meta en los threads.

1 respuesta
PalesTina

Odiamos que la moderacion controle a los usuarios

Odiamos que la moderacion no controle a los usuarios

Asi de repente entiendo a los moderadores cuando chapan la taberna e imponen medidas nazis en el thread de gifs y videos. Es insostenible tanta bipolaridad xD

3 2 respuestas
Tema cerrado