SpeciaL eres lo suficientemente inteligente para ver un iddle y pensar que llevo 2h activo... Sigue asi que te vas a ganar el recreo antes de tiempo.
Respecto al Espectador, no sabes la pena que me da no ser socio del Real Madrid, mas que nada porque no podria ir ni a un solo partido porque sino creeme que tengo las ganas y el dinero suficiente para ser socio yo y toda mi familia, gracias a Dios me lo podria permitir y otros por desgracia no.
Por cierto, el unico que se pone en ridículo eres tú usando como argumento de tu sabiduria madridista tener un numero de socio ¿ Esa apreciación te la sacaste del libro blanco o te la dijeron tus amigos ? Porque ese comentario es de tal torpeza que me dejas perplejo, te pensaba mas hábil.
Te invito a que me puedas debatir cualquier frase donde haya metido la pata como yo mismo hago en mi perfil donde corrijo con datos reales y no blasfemias> y te la sabré explicar, no como otros. Por cierto, igual de socio es el señor Lorenzo Sanz y se jugaba el dinero de las taquillas a las cartas, te mereces un 10.
Respecto a las cagadas según tú de Florentino, deberias saber que el primero que no quiso irse fue Vieria, pero a lo mejor todavia no sabes que si un jugador se quiere ir se va!! ¿ Has visto que ha pasado con Mista ? ¿ Beckam ? Me parece muy fuerte que hables de ronaldinho despues de su temporada con el barcelona, eso es oportunismo y así puede acertar hasta mi prima de 14 años, por cierto se ve que eres un socio de PM para ignorar los ingresos que genera Beckam con solo estar en el RM pero tu a ritmo ¿ Makelele ? Tu sabes que como Makelele hay muchisimos jugadores, creo que tambien desconoces la cantidad de balones que perdia este hombre... Se ve que concoes al mdrid porque eres un socio de los pies a la cabeza.
PS : Por cierto, espero como lector de MARCA y socio que eres que me digas como era la PORTADA que apareció el dia despues de que el madrid ganara la 7º .