¿Cómo preferís caer eliminados?

ZorteX

#37 ahora da tus opiniones no un copypaste de twitter.

RayF

#43 Así me gusta, que los culés demostréis lealtad por haber sido eliminados en una semis de la champions.

Siempre con el equipo, en las buenas y en las malas.

1 respuesta
alblanesjr
1
mrphy

Ganar o perder con Valverde a la cabeza es igual de humillante. Aunque siempre mejor que apoyar a un equipo que es famoso por solo ganar titulos gracias a la mano de un dictador genocida.

1 respuesta
SaRev0K

Prefiero de la segunda forma, con una Liga y en la final de Copa.

neoline

A mi Origi no me gusta, soy más de Stea, de Epi o de Upla

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64 JAJAJAJAJA me encantan estos comentarios biliosos

pakillo_rbb

#66 como chiste un -2 pero te doy manita por el intento

1
KaSe

#62 llevo 25 anos siguiendo al equipo...no es ser eliminado de Champions sino el llevar 4 años viendo como destrozan el club los 4 gilipollas q le gobiernan.

Si fuera por ganar Champions nunca hubiera sido del Barça amiguito.

Y lealtad a 11 millonarios q les da igual lo q pase q van a cobrar lo mismo? De crio lo puedo entender pero con pelos en los huevos que quieres que te diga. No soy un roncero de la vida.

1
Li0nheart

Al menos en Semis, generas mas ingresos que eliminandote en octavos.
Prefiero palmar en semis 4-3

A

cuanto antes mejor, mira el real madrid, desde el primer partido sin liga, desde diciembre sin copa del rey y desde marzo sin champions, tienes hasta la pretemporada del año que viene para leer, pasear, conocer gente... sin preocuparte si el equipo puede ganar algo o no.

9
NoSFeR

Desde luego no prefiero perder sin un pechofrio en casa. Welcome triplete!

1
Divaka

Hoy mismo me hacia esta pregunta. ¿Que duele más? ¿La impotencia o la rabia?
Evidentemente y creo que la gran mayoría preferiría la rabia.
A la respuesta de #1 , creo que prefiero caer eliminado de cualquier forma, lo más lejos posible en el torneo.

Ra1KeN

Si eliminan al ajax, yo prefiero caer como el barsa xd

LiuM

Ganar la liga, caer eliminado 3-4 en semifinales de Champions tras ridiculo fuera y en final de copa.
O estar a 15 puntos en liga, caer eliminados 3-5 en octavos de Champions tras ridiculo en tu estadio y eliminados de la copa por tu máximo rival.

De verdad vuelves de la cueva para hacer esta pregunta? xDDD
Ya solo tu ausencia contesta a la pregunta.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Prefiero caer como el barsa a caer como el ajax.

2 respuestas
tirutu

#76 Pues sí, mejor perder porque das pena que perder injustamente.

Carcinoma

Agradezco las muestras de cariño y respeto, esas 80+ manitas las llevo en el corazón.

En cuanto a las respuestas que comparan la temporada del Madrid con la del Barcelona, creo que se hace evidente la necesidad de sus autores por tener algo que celebrar después de tantos años. Porque sí, porque han ganado títulos nacionales a patadas los últimos años, pero si miran dentro de su corazón, muy dentro, serán incapaces de engañarse y aceptarán que han celebrado cada uno de esos títulos como celebraría un enfermo de cáncer terminal que le pongan pollo empanado en el menú del hospital.

Porque sí, porque el Madrid les ha jodido los últimos cuatro años. Porque ha convertido sus celebraciones en eventos llenos de temor y angustia, en espera de una nueva final que les amargarse el verano. Y sí, los títulos del Barcelona han subido con justicia al marcador, pero esas matemáticas no se han correspondido con las emociones que deberían haber florecido en los corazones de tantos y tan buenos culés, incapaces de tener siquiera un solo final de temporada con buen sabor de boca desde hace un lustro.

Por todo esto, una temporada más, el Barcelona vuelve a pasearse por España y a hacer un nuevo ridículo mundial, y sus aficionados terminan mayo sin ser capaces de recordar cuántas copas o ligas tienen, pero con la desesperación de saber que se les ha escapado una nueva oportunidad y que un posible doblete no borra ni por asomo el verdadero infierno que llevan sufriendo con el Madrid durante más de un millar de soles.

2 3 respuestas
fLexing

#78 Nadie te va a leer.

1
alepe
#78Carcinoma:

no borra ni por asomo el verdadero infierno que llevan sufriendo

Lo dice el que lleva metido en la cueva desde el batacazo del Madrid en champions, y que únicamente ha podido asomar la cabeza cuando el Barça ha caído en semis.

4 1 respuesta
LinCeX

#78

Porque sí, porque el Madrid les ha jodido los últimos cuatro años.

Has pasado tanto tiempo en la cueva que no te has enterado de que os eliminaron en Octavos.

PocketAces

#75 Si cayeron en Octavos xddd

1 respuesta
LiuM

#82 cierto! Y mira que ya sonaba absurdo antes jajaja

Carcinoma

Lo peor de esto es que esos lejanos éxitos del Madrid en Copa de Europa con los que te sentías tan seguro riéndote culpando a Franco los sufres ahora en glorioso 4K y en democracia. Puta vida.

Y ojo, que si el 'Pool gana la Champions, el Barcelona queda apartado del podio histórico de la mejor competición internacional de clubes, que entonces sí estaría representado exclusivamente con los clubes con más solera de la historia. Un palo más a un equipo de nuevos ricos que quisieron volar demasiado cerca del Sol, y cuyos ADN, valores y filosofía demuestran ahora no haber sido otra cosa que estupideces para retrasados demasiado fáciles de convencer.

2 2 respuestas
alepe
#84Carcinoma:

quisieron volar demasiado cerca del Sol

Al contrario que tu.

Que te has pasado unos meses demasiado lejos del sol, concretamente en lo más oscuro de una cueva.

Perurena
#80alepe:

Lo dice el que lleva metido en la cueva desde el batacazo del Madrid en champions, y que únicamente ha podido asomar la cabeza cuando el Barça ha caído en semis.

¿Esto no es de equipo pequeño? ¿Equiparar la derrota de tu rival como una victoria propia? Pregunto.

Te echaba de menos @Carcinoma pero la verdad que no me esperaba que fueses tan cobarde de desaparecer por la eliminación del Madrid.

bleed11

#84 Volar demasiado cerca del sol es jugársela mucho, con mirar cara al sol llega de sobra

LiuM

Pobre, volvió, se vió lleno de manitas por el timming y pensó que volviendo a soltar su prosa prolongaría ese reconocimiento que no podía lograr leyéndonos sin loguearse.

Efímero, como las alegrías madridistas este año, que duran una noche.

Hasta el año que viene compañero

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#76 Pero que me estás contando XDDD el Ajax perdió siendo él mismo y jugando un fútbol envidiable toda la champions, el Barça cayó totalmente humillado y superado en todos y cada uno de los ámbitos del juego, perdiendo por completo su estilo de juego y siendo el hazmereír.

1 respuesta
B

#88

Usuarios habituales

  • alepe
  • Carcinoma
  • Ra1KeN
  • tute07011988
  • goLBeRLyyyn
  • LiuM
  • bleed11