Comparaciones odiosas

KaMyKaZe_PcS

si y que habeis ganado vosotros?

El peor madrid de la historia a 6 puntitos de el mejor barça de hace muchos años que tal queda eso.

Me meare en todos los cules cuando digan dentro de 3 años cuando no se coman ni un torrao, OLLE Y LA LIGA ESA QUE GANAMOS Y TAL CUAL QUE TAL? suerte, el pasado no se puede olvidar ni borrar y el pasado es que el Madrid ha sido el mejor equipo de FUTBOL de la historia.

edita: pañuelos? no tengo los use todos cuando vi la cara del reiziger y de todos los cules amargados hace un par de añicos.

Highlord

#61 El peor Madrid de toda la historia es el mejor de la época Florentino en lo que ha puntos se refiere, pero bueno, cada uno ve el vaso como quiere.
#1 Obviamente, si comparas los 5 mejores años del madrid (sin contar con la época de di stéfano/gento/puskas) con los 5 peores del barça normal que te salga eso, si quieres comparamos los 4 años del dream team con esos 4 años del madrid y vemos quien sale ganando... demagogia pura.
Lo que está claro es una cosa, las estrellas del barça tienen 25 años y las del madrid 30, con lo cual creo que cualquier persona con una mínima lógica puede suponer que comienza una buena época para el Barcelona, si será buena o no para el Madrid dependerá de como fiche este verano. De todas formas, viendo tu avatar. ¿Para qué te contesto?

DarthVader

#61 el peor madrid de la historia? ahahaha por puntos no será eh? madre mia de pueblo tenias q ser.. xDD

y encima dice: " q tal queda eso" AJAJAJAAA

Pontifex

porque se pica tanto la gente???
yo no soy del barsa pero me alegro porque ha sido el que mejor ha jugado, sin paliativos, sin luego decir, felicidades, ha sido el que mejor ha jugado, pero como os han ayudado los arbitros

no0mad

#61 tu eres universitario o algo no?

K

vosotros pajearos con vuestra historia y cuando el madrid era el ojito derecho de Franco y al barça les jodian mucho o mas

M

de la temporada 1939/40 a la 1059/60 el madrid solo gano 4 ligas y 2 copas del rey. en ese mismo periodo el barcelona gano 7 ligas y 6 copas.
por lo ke se ve franco estubo en coma/durmiendo/masturbandosesinparar 20 años seguidos no? o kiza lo de ser madridista le entro con retraso. cualkier excusa es wena, mis keridos llorones cules, asi ke podeis dar mas ideas sobre esto.
las copas de europa logicamente el madrid las gano gracias a franco, ya ke como todos sabemos franco tenia total poder sobre europa, por lo ke amenazo a todos los paises europeos para ke sus ekipos se dejasen ganar, ya ke si no le hacian caso el gran ejercito español les invadiria al instante.

PD: la segunda epoca dorada ke tubo el madrid (ke precisamente empezo despues de la muerte de franco) supongo ke fue causa de ke felipe gonzalez era presidente del gobierno.
y las copas de europa y ligas ke se han ganado en la ultima decada, han debido ser producto de las acciones de aznar.
o kiza todo esto ultimo haya sucedido xq el rey es madridista!!!

K

mira chaval Di Estefano por ejemplo venia para el barça pero coacionaron al FC Barcelone para ceder el fichaje al Madrid y asi mil cosas mas que parece que no pero influye y mucho

S

Madrid, cabrón, saluda al campeón.

JiMmY

#66 llora un pokito más con lo de Franco.

Menudos pipas con la misma historia.

Pontifex

franco utilizaba al madrid para promocionar españa por europa, el madrid debia tener los mejores jugadores para que por lo menos españa fuera la mejor en algo

Vip0rz

#69 ?

S

no se para que intentais hablar, si no quieren saber que franco ayudo y mucho al madrid....

D

recurrir al pasado no es de perdedores. Ejemplo la seleccion Alemana, en el mundial 2002 decian k eran un amierda pues estubo en la final, Alemania no es la mejor Alemania pero su historia en palmares etc la hacen la mejor de Europa, seguido de Italia.

Sh1n0d4

JAJAJAJA SIN BARSA XDDDDDDDD en 6 años jajaja

P.D: Soy del barsa xddd Em fa gràcia ^^ tot això

Usuarios habituales