El Comité de Competición de la RFEF ha dado por concluido el partido Real Sociedad-Eibar, con el resultado de 0-0 que obraba en el marcador en el minuto 89, en el que se produjo la suspensión.
El árbitro dio por terminado el partido después de que un objeto impactara sobre la cabeza del entrenador realista, Juan Manuel Lillo, quien cayó al suelo y fue atendido por las asistencias sanitarias de una herida en la cabeza.
La Real Sociedad ha evitado la que podría haber sido la primera clausura en la historia de su estadio tras el botellazo que recibió durante el derbi contra el Eibar Juan Manuel Lillo, ya que el Comité de Competición ha dejado la sanción en un apercibimiento de cierre y 1.000 euros de multa.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/es/desarrollo/1183220.html
Pero esto que coño es ???????
De despeñaperros para abajo, no solo cierran el estadio del betis, sino que encima le dieron el partido por perdido 0 a 3 y en anoeta dejan el empate.
Bueno esto para los que digan que no miden igual al sur que al resto de España.
Y ni cierran el estadio con 1 misero partido. NADA solo una misera multa económica.
DE VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por supuesto cuando paso esto mismo en el campo del Betis, todos los periodicos deportivos lo pusieron en sus portadas y fue hasta perseguido el tío que la tiro. En anoeta, los periódicos a penas ponen miseros comentarios al final de sus webŽs ...
Mierda de liga injusta ...