#2967 lo entendi como 2º ekipo en vez de q tuvieras 25 jugadores
PD: en cuanto a lo del torneo .. aora es mala fexa xq la gente se va de vacaciones y no se meten tanto .. yo no podria
#2967 lo entendi como 2º ekipo en vez de q tuvieras 25 jugadores
PD: en cuanto a lo del torneo .. aora es mala fexa xq la gente se va de vacaciones y no se meten tanto .. yo no podria
Estoy intratable, no pierdo ningún partido de liga desde la pasada temporada y el partido de hoy lo he ganado 0-4 mwuahahaha!!!!
Queremos torneo MV ya!
A mi parece que ya se me ha acabado la mala suerte, con el equipo portuges 0-2 y con el español 1-3, y mañana partido de copa contra unos suizos que me van a mear xD
R.C.D. Frogger -> 4-2
F.C. Breakers -> 6-2
Lockomia -> 3-0
Todo victorias. Llevo varios plenos desde hace demasiadas jornadas xDD.
Pues yo he perdido 3-1....... y peligra mi liderato, ya lo que mas me ha jodido no ha sido perder, sino haber puesto la comisión alta teniendo a los jugadores no recuperados del todo... me puede pasar luego factura.
Me cago en los muertos macho.... el juego este me jode y mucho, no ves que han vuelto otra vez esta jornada a dar todos los partidos por empate a 0.... Joder yo habia ganado 0-4, ahora me jodo, no subo y el dinero del patrocinador tpc me lo envolso, ya lo han hecho en mi liga 3 o 4 veces en lo que va de campaña, malditos alemanes.
Sigo primera, we!!!! gane hoy 0 - 4 y sigo a 3 puntos del segundo y 9 del tercero, creo que ya tengo el ascenso asegurado.
He ganado en casa al líder, ya están los 2 primeros en 34 puntos y yo agazapado con 33, y me falta recibir al 2º y que jueguen entre ellos, así que tengo el ascenso a tiro.
Quedan 12 puntos en juego si no me equivoco, con que gane 1 partido estoy ascendida matematicamente.
empaté con el tercero y el 2º ha perdido asiq de puta madre...
aventajo al segundo con 7 puntos y al 3º con 10
#2984 si aun no has retado a nadie retame.
y si no que me rete cualquier otro cuanto antes, que si no pondran el partido para la proxima semana xD.
guau, me voy 10 días a la playa y a la vuelta soy líder xD
una pregunta, tengo 2 ofertas de patrocinadores, pero no me deja negociar para mejorarlas, es por algo en particular?sólo le puedo dar al botón de aceptar
anda, pues va a ser eso, porque leyendo una guía y tal ponía que no era muy útil y le despedí...
vaya tela de guía xD
cuando pueda contrato uno entonces
gracias!
también le eché xD
- Relaciones públicas y consejero de finanzas
Acabas de empezar con tu equipo, las cantidades que manejan estos tipos son muy bajas, ¿los crees muy necesarios? Yo tampoco.
le hice caso, y ahora lo pago
akabo de empatar a 2 contra el 5º .. tropezon aunq mantengo la 1º plaza aora cn 2 puntos de ventaja al 2º ..
el 3º a palmao contra el 4º y kedan empatados a puntos (les saco 6)