Comunidad Goalunited Media-Vida

PruDeN

#2967 lo entendi como 2º ekipo en vez de q tuvieras 25 jugadores

PD: en cuanto a lo del torneo .. aora es mala fexa xq la gente se va de vacaciones y no se meten tanto .. yo no podria

M

PrudeN, 1-1 :D.

kOnOrZ

Estoy intratable, no pierdo ningún partido de liga desde la pasada temporada y el partido de hoy lo he ganado 0-4 mwuahahaha!!!!

Queremos torneo MV ya!

T

A mi parece que ya se me ha acabado la mala suerte, con el equipo portuges 0-2 y con el español 1-3, y mañana partido de copa contra unos suizos que me van a mear xD

_dGr_

R.C.D. Frogger -> 4-2
F.C. Breakers -> 6-2
Lockomia -> 3-0

Todo victorias. Llevo varios plenos desde hace demasiadas jornadas xDD.

Solidus47

Pues yo he perdido 3-1....... y peligra mi liderato, ya lo que mas me ha jodido no ha sido perder, sino haber puesto la comisión alta teniendo a los jugadores no recuperados del todo... me puede pasar luego factura.

PruDeN

3-1 y sigo lider, con 4 de ventaja al 2º :)

laZAr0

Me cago en los muertos macho.... el juego este me jode y mucho, no ves que han vuelto otra vez esta jornada a dar todos los partidos por empate a 0.... Joder yo habia ganado 0-4, ahora me jodo, no subo y el dinero del patrocinador tpc me lo envolso, ya lo han hecho en mi liga 3 o 4 veces en lo que va de campaña, malditos alemanes.

Sinobin

empate 3-3 vs el líder, y estoy a 6 del 2º.....esta muy jodido :(

Martita-

Sigo primera, we!!!! gane hoy 0 - 4 y sigo a 3 puntos del segundo y 9 del tercero, creo que ya tengo el ascenso asegurado.

H

He ganado en casa al líder, ya están los 2 primeros en 34 puntos y yo agazapado con 33, y me falta recibir al 2º y que jueguen entre ellos, así que tengo el ascenso a tiro.

Martita-

Quedan 12 puntos en juego si no me equivoco, con que gane 1 partido estoy ascendida matematicamente.

eL_aiRMax

empaté con el tercero y el 2º ha perdido asiq de puta madre...
aventajo al segundo con 7 puntos y al 3º con 10 :P

M

¿Quien quiere que le rete?

dronmolon

#2984 si aun no has retado a nadie retame.

y si no que me rete cualquier otro cuanto antes, que si no pondran el partido para la proxima semana xD.

M

¿Nombre del equipo?

dronmolon

coño es verdad xDDDDDDD

Eskizofrenia F.C.

laZAr0

Alguien para amistoso?

kijuna

guau, me voy 10 días a la playa y a la vuelta soy líder xD

una pregunta, tengo 2 ofertas de patrocinadores, pero no me deja negociar para mejorarlas, es por algo en particular?sólo le puedo dar al botón de aceptar

_dGr_

Si, han visto que estabas en la playa y han aprovechado para echartelo en cara ... ¬o¬

kijuna

serán perros...

xDDDDD

PruDeN

tienes al empleado q se encarga de eso contratado ?

el asesor financiero creo q era

kijuna

anda, pues va a ser eso, porque leyendo una guía y tal ponía que no era muy útil y le despedí...

vaya tela de guía xD

cuando pueda contrato uno entonces

gracias!

XkratX

perdona, creo que es el coordinador de relaciones publicas!

kijuna

también le eché xD

- Relaciones públicas y consejero de finanzas
Acabas de empezar con tu equipo, las cantidades que manejan estos tipos son muy bajas, ¿los crees muy necesarios? Yo tampoco.

le hice caso, y ahora lo pago :(

PruDeN

xDDDD

no te fies de nadie !!!

laZAr0

he empezado perdiendo 0-2 y ahora voy ganando 4-2. A ver si le pasase lo mismo al Madrd. xd

PruDeN

akabo de empatar a 2 contra el 5º .. tropezon aunq mantengo la 1º plaza aora cn 2 puntos de ventaja al 2º ..

el 3º a palmao contra el 4º y kedan empatados a puntos (les saco 6)

_dGr_

R.C.D. Frogger 4-1 ( Sigo 2º a 4 puntos del primero y a 1 del tercero )
F.C. Breakers 4-0 ( Primero empatado a puntos con el segundo )
Lockomia 6-1 ( Primero a 1 punto del segundo )

Pleno de nuevo xDD.

Martita-

El segundo ha perdido inesperadamente y ahora estoy a 6 puntos de el, asique ya tengo el ascenso asegurado.