Comunidad Goalunited Media-Vida

laZAr0

yo estoy 2º a 6 puntos del tercero, no se como lo hace el cabron. y hoy le he ganado al tercero y me distancio de el 3 puntos que ibamos empatados a 28

_dGr_

¿#3001?

eL_aiRMax

yo he vuelto a ganar y ya son 10 puntos los que saco al 2º :D xD

n00thinG

yo ya le saco 13 puntos al 4 a falta de 12 :D

Solidus47

Bueno he ganado 5-1 contra uno de los últimos, saco 4 puntos al 2º, a ver si no pierdo ningún partido más, el ascenso (los playoffs) está casi asegurado, pero yo quiero ganar la liga!!

laZAr0

Pequeña paliza al ultimo de la tabla con mis suplentes de 1.2 de media.

0-5
Posesion del balon 79
Pases con existo 66
Uno a uno ganados 74

Y tenia un poco de miedo en poner los suplentes al ser un partido de liga por si palmaba, supongo que mi rival sea una cuenta abandonada o algo asi.

_dGr_

R.C.D. Frogger ( 1-1 ). Tanto el tercero como el primero han palmado, asi que estoy a un partido de liderato y a 2 del tercero.
Lockomia ( 1-0 ). Me pongo a 4 del segundo y a 5 del tercero, que la semana que viene se enfrentan entre ellos. ( Campeonato de liga asegurado ).
F.C.Breakers ( 2-4 ). Palmo contra el primero pero estan casi asegurados los play-offs.

Solidus47

Dios que empanado estoy, me meto ahora y me doy cuenta de que había liga ayer :S, para mas INRI, encima he perdido contra uno de los últimos (no tenía alineación), y se me han puesto a 1 puto punto, y me quedan 3 jornadas complicadas, me veo que pierdo la liga y eso que llevo toda la puta temporada a 7 puntos del 2º, :(.

PruDeN

juas yo tampoco me habia fijado en q habia partido el miercoles .. xDD xo weno, he ganado 3-0, este finde juego contra el 3º q si le gano me aseguro el play off matematicamente, eso si, xa mi jugar el play off como segundo es casi no jugarlo, asik a x el liderato !! jaja

dronmolon

yo por primera vez en nosecuantas jorandas me he puesto 1º en mi grupo, pero los 4 primeros estamos en 3 puntos y a mi aun me queda jugar con el 2º y el 3º.

la putada del tema es que si quemo a los jugadores con estos, luego en el playoff de ascenso estaran para el arrastre :\

roqueman

Weeeeeee por fin estoy líder! el líder ha perdido 5-1 inexplicablemente y ya estoy 1º a 5 pts del 3º así que ascenso casi asegurado, sigo invicto con 13 victorias y 3 empates :D.

T

No se si os habeis fijado, pero el caracter de los jugadores puede cambiar a medida que avanza la temporada, por ejemplo mi ex izquierdo antes era calmado y ahora es nervioso, y a mi centro organizador le ha pasado alreves, de nervioso a calmado. A alguno más le ha pasado lo mismo?

PruDeN

no esq cambie, esq fue un error q a los nervisoso los pusieron calmados y lo han "rectificado"

PD: mierda de jornada.. pierdo el liderato y me kedo a 3 pts del 3º

StarZ

Quien quiere echar un partido / amistoso / copa mi equipo se llama starsix FC hablarme por msg de MV o por el libro de firmas de goalunited

laZAr0

bien... se me olvido cambiar la alineacion del jueves y he empatado a 1 con un regulero... q peste, otra vez 3º, a 5 del primero y a 1 del 2º y 4º

_dGr_

Su puta madre, ok?

Llevo dos partidos de copa perdidos teniendo mejor equipo que el rival, una tactica igual o superior, y una alineacion que saca lo maximo de cada jugador. Mayor frescura, etc, etc...

Estan empezando a hincharseme los cojones...

kOnOrZ

Bueno, con que gane al siguiente ya gano la liga sin perder ni un solo partido :D

Martita-

Porque todos los partidos de copa son los lunes? podrian ser los miercoles...

StarZ

Para jugar copas hay que tener por cojones GIC ?

Solidus47

No, basta con ser premium, no hay que tener gics, gics me parece que hacen falta para crear copas para que la gente que no es premium pueda entrar gratis. Saludos.

PruDeN

hay copas q se pueden jugar sin tener ni premium ni gics ..

eso si, deben ser creadas x alguien q haya pagado todos los gics anteriormente y que encima la cree publica

M

#3018 los miercoles hay amitosos de ligas de otros paises como alemania o inglaterra.

StarZ

Ma gustado mucho un jugador de un equipo y no lo tiene en vente ni nada, no puedo hacer algo para quitarselo ? y sabeis alguna copa habierta sin gic's ?

B

Pag 100!?

laZAr0

Pag 100!? nop :( faltan 8 respuestas aun.

B

QUe pongo en "Nacimiento"?

Joder , no funcionan ni los / ni los -

:S ayudaaa

B

ok , ya está me dice " Pendiente de V ...

no puedo leer el resto , será Verificacion?

thxx

B

Ok ya tengo mi ekipo pero voy .. 10º?! Ultimo! omg , porque si no he jugado ningun partido? :@

Solidus47

Tengo que ganar el partido de hoy como sea, voy 2-2 en el descanso, pero me está mosqueando mucho esto, yo con esfuerzo medio y el con esfuerzo muy bajo, yo con todos los jugadores de +2.0 y el con 5 o 6 pkts de 1.0 y voy empate, no me jodas.

Sinobin

Yo perdí al semana que viene, así que juego a nada, aprobar tácticas xd