Comunidad Goalunited Media-Vida

kijuna

joder es que invertir a 18 semanas....podían ponerlo todo más cortito pq vamos...

Solidus47

PUf yo no me aclaro, me ha tocado en la liga con 2 o 3 chungos, a ver si puedo por lo menos llegar a los puestos de ascenso.

P.D: Si a un tio se le acaba el contrato y no lo renuevas que pasa? Lo puedes vender o que? Esque joder tengo un jugador que quería vender, y ahora no lo puedo vender, le queda una semana de contrato creo, y como pierda la pasta me va a joder un huevo.

Ren0

Oye no se si solo me ha pasado a mi xo es q mis jugadores han bajado de nivel excesivamente jugadores q estaban en 3.2 ahora lo estan en 2.8 y jugadores de 2.6 lo estan en 2!!! al alguien mas le a pasado ?

roqueman

He ascendido a 5ª! :D debo tener enchufe porque quedé 4º en los playoffs, pero bueno menos mal porque otro año en 6ª era la puta basura, lo más curioso es que el que quedó 3º en los playoffs de mi grupo se ha quedado en 6ª.
A mí también me han bajado todos, y otra cosa, ahora sólo hay una media? es decir ya no hay lo de antes de entre paréntesis? La que hay es la que tienen y la que cuenta para los partidos y pista no?
Una más, le meto 35000 a los juveniles pero no me deja observar ningún jugador :s.
Última duda, en el calendario me sale un partido de copa, pero no es una copa de las de pagar, dónde puedo verla? Porque no la encuentro por ninguna parte.

PruDeN

a nadie le ha bajado la media, simplemente si antes era 2.0(2.6) ahora solo pone que es 2.0

y xa el q preguntaba lo de renovar, si no renuevas te renuevan automaticamente por 18 semanas

Solidus47

#3125 Y si los quieres vender? Yo esque no me sale para vender a los jugadores :S

roqueman

Dónde se ven los partidos de Copa? Es que tengo uno en el calendario y yo no me he apuntado a ninguna.

PruDeN

no es q te apuntes, esq este año hay copa nacional, 2 copas en España, la 1º q juegan todos los ekipos de 1º hasta 6º y la otra los restantes

es como una copa del rey

roqueman

Pero dónde se ven las eliminatorias o calendario o algo así? Porque no lo encuentro.

PruDeN

aun no se puede ver en ningun sitio ... creo

PD: 3 primeros puntitos en 5º division con un ajustado 2-3 despues de remontar dos veces un 1-0 y un 2-1 : )

laZAr0

cagonlairgen empate a 2. :(

No consigo que se llene el campo 10ks de aficionaos na mas, xss.

roqueman

Yo tb he empatado a 2 en mi debut en 5ª, me quedo con 10 y me empatan en el 80.

roqueman

A este juego se le va la olla, hace 1 semana renové a todos los contratos casi al máximo y ahora vuelven a estar todos a 2 - 3 semanas de finalizar... no lo entiendo...

Solidus47

Pues yo he remontado un 0-2 y al final he quedado 3-2, vaya suerte, pero weno yo era bastante superior a él, osea que haber perdido hubiera sido otra mierda de goalunited. Me pongo 4º con 3 puntitos.

P.D: No puedo vender jugadores, que tengo que hacer?

y0p

He vuelto, y he perdido los 2 partidos con el Valencia CF i con el Mestalla CF.

Por cierto, dentro de nada la 2ª edición de Goal United CUP

T

#3133

Según entras en la web en el margen derecho pone esto:


06.09.07 13:35 Antiguedad: 3 days
Error en el sistema de contratos
Categoría: Info del sistema

Por culpa de un error en el sistema de contratos todos los contratos han sido eliminados y reemplazados por otros de una duración entre 1 y 7 semanas.

uMeK

yo con mi equipo "bueno" he empatado a 2 (me han remontado injustamente) y con el equipo "malo" (pero que gano su liga) he ganado 4-2...

kOnOrZ

Jodo, mis juveniles han ganado 10 - 1 XDD

alepe

Mi equipo mejor, que quedo 4to en los playoff para ascender a la quinta división ha perdido 2-3, y mi equipo mas malo que esta en la sexta división (osea en la misma que el mejor) ha ganado, los juveniles han apalizado.

DeiMurD

Seguís jugando mediavideros? lo digo para registrarme o no xD

PruDeN

of courseeee

laZAr0

INFO en el 75. minuto

Goalunited te presenta el resumen de espectadores de hoy:
Con 20000 espectadores, el estadio "Nasca para Bogus" está totalmente lleno para el partido!
El precio para un ticket era de 14€.

Me encanta cuando los planes salen bien.

j0j0j0j0 los juveniles han ganado 1-9. xD

kijuna

jodo, yo he llenado el estadio de 20k, por primera vez, será por el ascenso, o porque me he equivocado al cambiar los precios y sólo cobraba 10€ xD

laZAr0

Lo mio tb era la primera vez, lo unico que se es que por el amistoso me han dado 189ks ^^

Solidus47

Yo he ganado 1-2 en copa. Pero puf eso de que te quite comisión y demás no mola.

roqueman

Una cosita, en las habilidades, el 1v1 es en ataque o en defensa? Porque yo creía que era en ataque pero ahora viendo lo de los juveniles al ocultárselo a 1 me dice que es Tackling (entradas).
Mi equipo de juveniles después de palmar 1-6 la primera jornada ha ganado 1-10 esta :s.

PruDeN

el 1vs1 es para todos, tanto sdefensa como delantero

PD: y yo despues de perder cn los juveniles 9-1 gano hoy 8-0 : /

Solidus47

El reportero en atasco, ya empezamos a tocar los cojones.

PruDeN

ya no esta

Solidus47

2-0 en la primera parte gano.

P.D: Alguien sabe si voy a poder vender algún día jugadores? o.O