Comunidad Goalunited Media-Vida

laZAr0

pues a mi no me han salido los partidos aun... me dice " TEMPORADA FINALIZADA.. PROXIMAS FECHAS PRONTO " vamos...

PruDeN

repito, si eres de 7º, 8º, o 9º y has kedado en puestos de ascenso, asciendes automaticamente

W

A ver, he fichado a un tipo por 9.000 €, y ahora me sale que tiene un precio de 30.000 €. Tengo que esperar 2 semanas a venderlo, ¿no? Es una buena forma de ganar unos 15.000 € (aplicando tasas) ¿No?

laZAr0

#3092 ok gracias, no lo sabía. Ya he ascendido 2 temporadas seguidas.

PruDeN

#3093 hasta ahora si, con la nueva temporada aplicaran cambios que no lo haran tan "chollo"

Solidus47

#3093, si, pero con 15.000 no te llega para mucho xDDDD Yo compré el otro día a uno por 1.080.000 y luego tenía VM de 1.300.000, tampoco es mucho, pero si lo vendo luego alomejor me gane casi 200.000.

laZAr0

Yo llevo lo menos 10 semanas comprando cada una de ellas 7 u 9 jugadores por 30 o 40ks y vendiendolos por sus 100 o 140ks a las 3 semanas. Asi me he pagado el estadio y supongo que si en vez de comprar a tios de 40 ks los vas comprando de 200ks pues las ganancias seran exponencialmente mayores. ;)

W

Tenéis razón, pero la verdad esque cada vez me mola menos este juego... :S

T

He perdido en el partidos de ascenso asi que... otro año sera

roqueman

Vaya puta basura, he palmado otra vez, después de ir toda la liga sobrado palmo los 2 de ascenso...
No hay ninguna posibilidad de ascender quedando 3º en los playoffs por el tema de los inactivos? Es que vaya puta basura otro año en 6ª.

PruDeN

#3100 puede ser ...

yo ya soy ekipo de 5º ! ganando 4-1 al 1º del otro grupo, pleno en playoff q weenoo xd

Solidus47

Weno yo ya había ascendido, entonces he puesto hoy a los jugadores cojos y sin comisión, he palmado 3-1, asciendo como 2º. Nos vemos en 5ª!!!!!

roqueman

No he perdido 1 sólo partido en toda la liga y ahora palmo los 2... además me olvido de ascender por inactivos porque he quedado 4º en el playoff, vaya basura.

GaN2

No pierdo un partido en toda la liga, tengo un equipazo y pierdo los dos partidos, uno normal que lo perdiera, pero el otro contra un tio que solo tiene 13 jugadores con nada de frescura, me mete un gol desde 25 metros, y en el resto del partido no hay ni una sola oportunidad para ninguno, timo!!!

A partir de mañana empiezo a vender jugadores y a hacer un plan de entrenamiento con vistas a entrenar jugadores para vender :D

eL_aiRMax

nos vemos en 5º division chavales :P
al final he ascendido!
necesitaba ganar por mas de 1 un gol y le metido al otro 0-3 y encima el otro partido de los playoff de mi grupo han empatado asique quedo primero en los playoff :D

JamesDuke

airmax, eso es justo lo que paso en mi grupo de playoffs XDDDD no seras el manager de Tsaciana????

yo quedo tercero en el grupo de playoffs por culpa del puto goalaverage :(

_dGr_

Pone en la pagina que hoy es el Gran Dia xDDD. A ver si todo tiene tan buena pinta como nos han dicho.

laZAr0

yo empece en 8a y estoy en 6a en 2 años ^^

PruDeN

Today is the big day: We are updating to the long awaited Version 1.0. We expect to go online at 8 p.m. CET.

bieeenn ... juveniles y demass ya vienen : )

laZAr0

Pero para todos o para cuentas premium?

PruDeN

para todos

kijuna

CET es centro europa? es la nuestra?

Crus

#3112

Continental European Time. la nuestra si, la de Madrid, Barcelona, Paris, Berlin, Amsterdan, Copenhague, etc.

GaN2

Ya esta implantado el parche. Una cosa os advierto, los que esteis mal de pelas lo vais a pasar muy mal porque le han subido el salario de los jugadores, y o haces contratos a 36 meses o te cobran la ostia por semana (jugadores buenos).

Los juveniles es una pasta cada semana, y formar al personal creo que son 130k...

n00thinG

Esta mas guapo ahora, esta mejor organizado, pero la media de los jugadores me ha bajado :S

kOnOrZ

Pues yo soy de los que ando jodido de pelas... y eso que he ganado la liga y todo xD.

Si me veo mal vendo a algún jugador de estos de 4 millones y fuera... xDDDD

laZAr0

4 millones?? omg.. de cuanto son esos jugadores... los mios son de 3.2 :(

alepe

psss yo mi maximo jugador es de 2,6 (3,0) y vale 2 millones y medio, no lo vendo ni de coña xDDD

Si que va a suponer un gaston, vale pasta poner un anuncio para buscar empleados inlcuso...

GaN2

Yo por ejemplo, un anuncio para entrenador de 50+ me vale cerca de 250k... aunque bueno, mi entrenador de momento me vale (34 de habilidad 30 de exp, eso si, cobra cerca de 23k).

Actualmente tengo una perdida semanal de cerca de 76k (si no hay partido), eso incluyendo 35k destinado a juveniles creo, asi que no se como lo voy a hacer esta temporada para sacar pasta xD (dentro de nada estadio de 20k con 5 estrellas :D).

EDIT: Otra cosa es lo de las inversiones, con un asesor de 32 de hab invirtiendo 200k a 18 semanas solo gano 28600, una autentica mierda...

PruDeN

q de cositas nuevassssss

eso si, lo de las inversiones no sale nadaa rentable :/