Comunidad Goalunited Media-Vida

W

por fin me dan equipo. en que division estais? a mi me han puesto en la 7 :S.

PD: mi equipo se llama Eskizofrenia F.C.

PuriN

A mi me dieron el equipo hoy y estoy en 7ª, tengo un jugador con un 3, y el resto no pasan de 2 :S

PruDeN

#62 ?¿¿¿?¿?¿? como q no pasan de 2 y uno de 3 ?¿ si es asi te puedes dar con 1 canto en los dientes

J

yo estoy en la liga 7 grupo 171... cardiff f.c

alguien me echa un amis?

Sinobin

#64 Te envie un reto, Celta de Las Palmas xD

alepe

vavavava quien quiere un amistoso contra mi?

iKeRtXo

yo! C.A feibuy

PruDeN

#66 se sta jugando aora mismo minuto 23 ( va en tiempo real ) y vamos 1-1 :D

W

puta mierda, no se que he hecho que en vez de poner en venta al pakete del equipo, he puesto a mi portero crack. pfffffff.......

alepe

#68 no te veo que existas :s

alepe

#70 espero que antes de nuestro amistoso hayas venido a tu super portero xD

PruDeN

al descanso 1-1 xo se esta giñando el olablair .. xDD tol rato jugadas de atake mias y no metennn :(

PruDeN

joder hasta el descanso es a tiempo real .. cuarto de hora asi xD

J

como se contrata a peña?

#65 yasta aceptao, gl :p

PruDeN

jaajaj empate a 2 y tan sacao amarilla, casi me lesionas a 1 cerdo xDD

#77 en fixajes es a modo de puja, kien ofrezca mas al termino de esta se lo lleva

J

pero lo de fichajes es solo para jugadores o para cualquier tipo de personal?

y0p

Donde se ve el transcurso de los partidos ???
Ostia pierdo 2-0 :( Ostia esa alineacion no es la que quiero que juegue, no esan mis figuras, creo que no la he cambiado :(

PruDeN

xa personal es dieferente, te tienen q hacer ofertas xa trabajar en tu ekipo, a esperar como los sponsors, pasat x el foro del juego y mira las dudas

y0p .. mientras sean los amistosos ... jajja x cierto, lo de la alineacion asi fijo q a sido xq no la has tocado para el amistoso, la harias xal partido de liga y al concertar 1 amistoso pues no la has vuelto a rehacer

y0p

Sí, lo que me ha pasado es que la grabe con otro nombre y no me acorde de cambiarla para el partido, pero bueno que ya está arreglado, he puesto como predeterminada la que me gusta y así no me tengo que preocupar de cambiarla.

Lo del personal ellos te hacen ofertas, y tu las rebajas o las aceptas como quieras, casi igual que los sponsors que los puedes apretar un poco.

PD: Maikin quiero la revancha.

PruDeN

EDIT:

<I>Goalunited te presenta el resumen de espectadores de hoy:
Con un precio de entradas de 15€, 782 han venido al estadio "ExeRTeam Arena"</I>

no me llenas tio .. NO ME LLENAS !! jajajaja

PruDeN

xdd ultimo minutoo 2-2

EDIT: final del partido ahi con un palo q mas pegao al final jajaj

PruDeN

jajaj ni zorra

PruDeN

ok voy a hacerlo ;)

y0p

Usuario: yopVCF
Equipo: Valencia CF
Media: 1,575

Tengo en venta a dos jugadores de 0,8 espero conseguirlos vender i comprar un defensa central de 1,4.

Editado: Visto lo visto, creo que voy a dejar lo de fichar un defensa central para más adelante ya que el mercado esta un poco por las nubes.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair