Comunidad Goalunited Media-Vida

RaYMaN

olablair2, yo jeugo, mi ekipo es Atletico Patatillas XD

Bocasucia

yo stoy en div7.33 y mi ekipo se llama FC Monkey Island xDD si siempre me pongo nombres relacionados con monkey. kien kiere un amistoso?

Edit: User: Bocasucia

iKeRtXo

iKeRtXO
Equipo: C.A Feibuy

Dudas:

  • Los empleados se proponen ellos mismos para el cargo? esque no tengo ninguna solicitud, y solo se puede tener 1 amistoso en aceptado?
RaYMaN

ya te he aceptado olablair, pero nos han dado fecha para el 24 de enero xDDD

iKeRtXo

juer , gracias, a ver si se propone alguno, que quiero mi sponsor :(

A

usurio: alepe420
equipo F.C.Alepe

alienacion titular: mas o menos todos mas que uno
PD: SUrte hamigohs

A

usurio: alepe420
equipo F.C.Alepe

alienacion titular: mas o menos todos mas que uno
PD: SUrte hamigohs

Bocasucia

#98 te keria proponer un amistoso, pero no te encuentro

maikin

#80 xDDD 4-0 :)

Por cierto mira a ver si te han dado 5045 en concepto de entradas vendidas, si te los han dado es que reparten el dinero de las entradas, cuandos quieras otro amistoso :).

Por cierto alguien se ha fijado si baja ele stado fisico o algo del estilo?

bowN-

Azukita lo pongo yo por el que no puede:

azukarillo
MAFIAS FC
en 7º

Yo Proximamente aceptaran la solicitud, ya editare demomento:

Gabribownz
Tuercebotas Team

J

Equipo: Juventinos F.C.
Mánager: Jadenouk

Solidus47

Me registré hace días y nose como coños se hace un equipo, me mandar un email de activación le di, pero ahora le doy a jugar y me sale al poner mi contraseña "Estás desconectado y nosekemas" :S que hay que hacer?

kijuna

#104 yo me he registrado hoy y me pasa lo mismo 8-)

retsex

Equipo: Bossa Degreez FC
Mánager: retsex

Pendiente de activación...

PruDeN

3 dias de jueguecito y aun no tengo gente ke kiera ser mi empleado .. :/

W

a mi hoy me ha salido un fisio, y yo listo de mi me he puesto a renegociar el contrato y tengo que esperar un dia a que se decida xD (que con lo poco que le he ofrecido me mandara atomarpor......)

y ahora una pregunta. no hay cantera ni nada asi? entonces de donde salen los jugadores??? :S

y el mercado es una mierda. los jugadores estan tan sobrevalorados porque simplemente NO HAY MAS. con mas de 2.6 no hay ninguno, y de esos no hay demasiados precisamente.

a parte se echa de menos una guia como la de hattrick que te oriente un poco en las cosas basicas.

no me acaba de convencer el jueguito.

ScOuT

hice ayer mi registro y aun no me ha llegado ningun e-mail... llevo esperando mas de 24h alguien puede decirme ke pasa? salu2

Sinobin

A mi me vino un psicólogo deportivo xd. Y lo de los fichajes esta fatal, habra que esperar a que la gente se acostumbre. Ayer puse a la venta a un delantero de 0,8 y hoy tengo una oferta de 40.500 ....están locos...

KoBrA

a ver soy nuevo en esto tengo un partido el dia 21 a las 5.41 q tengo q hacer para jugarlo? logearme ese dia a la misma hora? o poner tu alineacion y ya esta?

PD: kobra FC

D

como coño se condigue pasta? pòrke los jugadores qpongo en venta sudan d comprarmelos xD

PruDeN

#110 se supone que estara al caer...

#112 tu haces la alineacion cuando keras y el partido se juegue, estes o no estes conectado, trankilo

#113 pues con sponsor, venta de takillas y vendiendo jugadores, si sudan de tus jugadores sera xq pones muxo dinero de salida y seran unos paketes ...

D

hechando amistosos se hace takilla?

saludos

que hay qu ehace rpara hechar un amistosillo?

el entrenamiento cuando se ve reflejado? al dia o al asemana?

Karch

y porque solo se pueden comprar jugadores españoles? porque no podemos comprar jugadores a los equipos alemanes por ejemplo?

PD: Que le veis al hattrick para que os guste tanto? Si solo es poner la 3-5-2 y ale

IAF

Equipo: 3D Team

Como se mira la media ?

y0p

Pos yo juego con un 4-4-2 i mes delanteros tienen una media de 2,2 :D

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair