Comunidad Goalunited Media-Vida

D

espiritu de equipo pesimo pues xD

n00thinG

es lo q tiene no ganar ni los amistosos xD

T

La tendencia de un jugador(las flechas) como se cambia o mejora?

Solidus47

Mi partido contra Ciudad United FC tendrá que jugarse la semana que viene dado que ya teniamos otro amistoso esta semana y como al final se cambió lo del torneo y tal... :D

GrimMcSlam

Acabo de poner a la venta (sin kerer) a mi estrella por 550 € :'(((((((((((((((

D

ahahahahah di nombre q t la compro xD

n00thinG

C.naranjo jajajajjajajaja

Gracias Grim, asi tendre posibilidades de ganarte el miercoles q viene :D

PD:Tengo la oferta mas alta :P

D

d q posicion juega grim? xD

GrimMcSlam

Cabrones :(:(

Lo q me faltaba es q me ganaras con MI jugador ¬¬

Edit: Es central.

n00thinG

Por lo menos te vas a sacar una pasta, xk va empezar a subir de precio como cuento risa.

Trankilo q yo no te lo voi a fichar

D

yo solo lo he encarecido unos cuantos ceros xD

GrimMcSlam

:( Eso me pasa por mamón.

Como estaba lesionado y no podía jugar he pensao en venderlo por 550000 (x si caia algun tontillo) y le he dao sin kerer antes de poner los 3 ceros :S :'(

Salu2^^

Edit: Ahi ahi subidlo de precio xDDDD

n00thinG

faltan 70 horas y ya lo tienes en 102.000 jajaj

olablair

#972 bueno yo lo he puesto por 120000 que en un rato me lo superarán xD

Tampoco es mala hora para ponerlo a la venta, peor es ponerlo a las 4 o 5am. De todas formas no sé por qué lo has puesto a la venta si sólo lo tenías lesionado una semana ¿no? :/

T

Vendo portero 1,0(1,2) Por 50.000€

Gogo, solo quedan 7 horitas :D

GrimMcSlam

Olablair, me da un poco de cosa desprenderme de mi jugador de 2.0 de media y eso... pero tb es verdad q el mercado está totalmente devaluado (y más en posiciones de defensa) y me pueden dar mucho dinero con el q compensar el equipo con jugadores de 1.4-1.6.

De hecho, vendí un jugador de 1.6 por 450000 (con talento) y he comprado tres de 1.4 con lo que gané.

En realidad es q la peña se vuelve loca cdo la cifra es >= 2.0 y tb es verdad hay mucho "dinero negro" ¬¬, pero bueno eso ahora mismo me beneficia xD

Salu2^^

H

En realidad tampoco es muy transcendente el precio de salida que le pongas, al final si te iban a dar lo que pedías pujarán hasta ese precio, de hecho, yo creo que para tíos de nivel alto lo mejor es ponerle un precio de salida bajo para que la peña se vaya picando y subiendo, yo por ejemplo si veo a un tío de 1.0 y 50.000 ya ni lo miro, sin embargo si empiezo a pujar por 30.000 y me lo suben me pico y voy subiendo hasta ganarla, mi primer fichaje fue un 0.8 por 130.000, eso sí con talento de olfato de gol que es tochísimo, es pichichi xD.
Nadie va a dejar pasar un 2.0 si lo ve por 200.000 y falta 1 hora...

y0p

Has vendido un defensa, pasame su nombre que estoy interesado, llevo tiempo detras de 1 defensa de una media de 1.8 y que tenga entre 20 y 21 años; eso sí no tengo prisa i no pienso pagar más de 320k - 350k

olablair

#978 pones el buscador en 2 como mínimo y el último que te salga xD

se llama C. Naranjo

GrimMcSlam

A mi me hace gracia eso de la edad (21, 22) años... en serio crees q vas a star jugando a esto 9 años seguidos?? xDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

PD: La edad tb es a tiempo real supongo no? xD

D

hay peña q lleva la tira en hattrick.org total, solo t gasta 20 min de un dia

PruDeN

xo la edad cuenta en el sentido de q evolucionan mejor, se cansan menos y tienen menos riesgo de lesion q los de 26/27

y luego es como dice diskun .. q esto no kema tanto como ogame, q sin apenas dedicarle tiempo puedes llevarlo ...

D

de hehco yo juego a este y a hattrick.org y na, 20 min a cada uno en el curro y me olvido

GrimMcSlam

Cdo tenga 28 años espero no tener mucho tiempo para esto xDDDDDDD

No me veo cn 28 años gastando mi tiempo en jueguecitos como este... aunq nunca se sabe xD (espero q no haya muchos 28añeros por aqui :S)

Salu2^^

T

No entiendo que tiene que ver la edad con esto, pero bueno...

D

#984 en mi trabajo persona de 40 años con familia juega a hattrick. miran su equipo unos 20 minutos a veces concertamos amistoso sy ya esta. es q no veo el problema ni con estos juegos ni con cualkier otro

y0p

Ya tengo mi jugador de 20 añitos con 1,8 de fuerza, me ha costado un ojo de la cara 400k, pero espero recuperarlos en 3 semanas. Ahora poquito a poquito solo me quedar mejorar un poco el mediocentro.

winston

aqui el unico pro soy yo? jaja ViTiLos! 1º con todos los partidos ganaos y esta semana gane a los 2º 2-1 un tio con cuenta de pago y todo jaja
Un saludo

kijuna

#984 en este juego no sé, pero en otros, la edad de los jugadores no va con la edad tuya...

cuando acabe la liga, tendrán un año más, supongo no sé

laZAr0

Me ha quitado uno la puja mas alta a falta de 2 minutos o asi, y yo he aguardado hasta joderlo a menos de 3 segundos, xD, ha sido prodigioso.

Mis ventas:

Delantero centro, 26 años, 1.0. 40.000.

Lateral izquierdo, 27 años, 0.8. 45.000.

Lateral derecho, 25 años, 1.2. 143.567.

Mis compras:

Lateral derecho/ 21 años/ 1,4/ 204.ks/ De(18)/ OO(7) / PA(16)/ GO(8)/ CR(12) /TE(3)/ SH(13)

Central / 21 años / 1.4 / 234,6ks / De(24) / OO(9) / PA(14) / GO(8) / CR(9) / TE(3) / SH(7)

Centorcampista derecho / 24 años / 1,6 / 94ks / De(7) / OO(6) / PA(10) / GO(9) / CR(21) / TE(7) / SH(8)

De este ultimo no puedo decir que este muy orgulloso pero cumple y lo compre porque hacia falta y no era muy caro, decir que la defensa que tenia al principio era muy pesima... Y con el central y el lateral va mejorando, a ver si mejoro los resultados, :) que os parecen?