Hasta que no pase mas tiempo, haga un poco de caja y no se paguen precios desorbitados por jugadores normalillos....
he perdido 3-1, mi delantero centro es un cojo que te cagas, aún no ha metido ningún gol. Debe de ser hermano de Tristán porque vamos, es vergonzoso esto xD.
Sin embargo mi extremo derecho ha mojado en todos los partidos, supongo que éste será hermano de C. Ronaldo xD
Por ciereto y0p, el partido entre oscense y yo ya está confirmado, jugamos el 15.
<B>LOS MEDIOMETROS - SIGLO XXI OSCENSE <---- CONFIRMADO</B>
Así en grande para que no te lo saltes xD
alguien sabe si se pueden acer cambios durante el partio o algo y pa ke sirven entonces los suplentes :S:S
He ganado 8-0 , segundo en la clasificación , aunque lo mejor es lo que me dicen cuando ya voy 8-0 "Maikin FC no esta haciendo nada [...] se conforman con este marcador relativamente cómodo" xDDD
Bueno ahora toca perder contra y0p, que va primero en su liga y gana sobradisimamente xD
como leches ganáis tanto xD
he bajado lo de entrenamiento y entreno un cuadradito de cada cosa, a ver si así se cansan menos y ganan alguna vez
en la estrategia de los partidos , si las tienes en rojo es q no estan muy bien entrenadas
Pd:Una duda tengo un entrenador de 5-4 ( una patraña ) y me ha llegado una oferta de uno de 29-31 , la cosa es q no si se nota mucho el cambio de entrenador o voy a jugar = y encima al nuevo le tengo q pagar 20k cuando el otro solo cobra 2k , que me aconsejais ?
Bueno, ya tengo un equipo suplente completo, 2 jugadores por puesto para jugar algunos amistoso. Tounelaan voy a poner todos los suplentes ten piedad xD
Pues yo solo tengo un equipo titular i el unico que se turna es uno de los que ocupan el mediocentro, es por eso, que la carga en los entrenamientos solo me ocupa la mitad de la barrita, y por ahora me va más que bien.
hola, en un dia se me han lesionao 4 tios, ia vereis como me pegan una paliza en la primera jornada d la liga MV porque no tengo recambios xD
Pues de frescura tengo a todos por arriba de 50 menos a 3 y de esos 3, 2 son recambios de estos paketes... !
Y en cuanto a forma, excepto un delantero que tiene 30, otros 2 jugadores qeu tienen menos de 50, los demás tienen más de 60, vamos que no puedo quejar.
y x curiosidad .. xq no posteamos cada 1 nuestro grafico .. q tngo interes en como llevais las rayitas ...
aki ta la mia
#950 yo la tengo igual que tú, pero en vez de tener la azul un pelín por encima de la otra, la tengo un pelín por debajo. De todos modos, pierdo siempre
#950 yo = q tu... estas barras hasta q no pase un tiempo creo q todos la tendremos parecida, ya q mas o menos enfocamos el entreno d una misma forma.. (creo)
Sobre los jugadores hoy mismo me ha subido el portero de 1.6 a 1.8 así pq sí :S
Yo tengo:
Condición: 36
Forma: 63
Frescura: 66 (esta hijodeputa me ha pegado un bajón que flipas)
Espiritu de equipo: 100
Bueno quedan 2 días para empezar el campeonato, Suerte a todos, y esperemos que salga bien.
Los míos:
Forma: 63
Frescura: 76
Condición (estado físico creo que es): 36
Espirituo de equipo: 50 y algo
Me parece que les voy a poner a trabajar el estado físico y la forma a muerte xD
Yo voy a seguri, con poco entrenamiento ya que esta semana juego tb amistoso, y para la semana que viene lo más seguro es que los deje descansar un poco para que suban, aunque de todas maneras me va bien.
http://img246.imageshack.us/img246/9558/dibujo2gs3.jpg
Con respecto al entrenador, yo he fichado uno que me pedía 29000 por 23000, es un 31-32 y creo que si que cunde bastante tener un entrenador tocho, de momento aún no ha dado resultados porque lo fiché ayer pero ya veremos, tampoco es que lo necesite mucho porque voy líder y este finde metí un 1-7, creo que los de mi división son bastante inútiles.