Comunidad Goalunited Media-Vida

B

y0p el nombre de mi equipo es 77ers

Karch

yo me apunto si quereis, mi nick en goalunited es hectorsm

B

no no no y0p, pero te has equivocado esque en el "27" me has apuntado como ikoronas (que es mi nick en el juego) por eso te lo decia que lo sustituyeras por 77ers xD

B

nonono y0p, me referia que me has apuntado en el numero "27" con ikoronas, y ese no es el nombre d emi equipo, ese es mi nick en el juego, el nombre d emi equipo como ya te he dicho es 77ers.

Chiqui_MG

#1408 Que yo sepa, por lo que he podido leer, no hay ascensos directos, sino que los dos primeros de cada grupo de una división se enfrentarán a otros dos primeros de otro grupo de su misma división.

Los vencedores de todos estos enfrentamientos subirán de categoría, por lo cual podrás acabar la liga en primera posición y no ascender.

Por lo tanto, lo del golaverage solo servirá para acabar como campeón y así te den el título de campeón de tu grupo de liga.

Bajo mi punto de vista, deberían hacerlo como en la Liga real, mirando primero el golaverage particular de los encuentros entre ambos equipos y en caso de empate en este, mirando la diferencia de goles total, y en caso de empate a todo seguro que la solución sería cambiarle algún resultado a alguno de los implicados para que quedará por debajo del otro, que es como suelen actuar los alemanes, pongo aquí y quito por allí... XD.

Por otro lado, los descensos sí son directos, bajando de división los 4 últimos de cada grupo.

PruDeN

#1415 creo q el playoff es solo xa los q keden 2ºs los 1º son directos

Chiqui_MG

Por cierto, todas las subidas de fuerza/media han desaparecido como ya me suponía.

Por el momento han dejado la cosa como antes del entrenamiento semanal de la noche de los domingos.

Espero que ahora nos devuelvan lo correspondiente al entrenamiento de la noche de ayer y no nos dejen como si esta semana no hubieramos entrenado por culpa de un nuevo error de ellos.

olablair

#1416 no, entonces no saldrían las cuentas. Ten en cuenta que debería de subir uno por grupo (por número, o sea si suben 2 de un grupo, del otro no sube ninguno) ya que hay 4 veces más grupos en la liga inmediatamente inferior y bajan 4.

Chiqui_MG

#1416 ¿Dónde has visto o de qué fuente has sacado que el primero asciende de forma directa?

Es que según el siguiente enlace, apartado de ascensos y descensos de la guía de goalunited, no hay ascensos directos, sino posibilidad de ascender:

http://es.goalunited.org/index.php?id=29

viC_cs

yop el nombre del equipo es : le alpi

Chiqui_MG

Una vez más vuelven a subir la fuerza/media de muchos jugadores, ¿verdad o ficción?

De nuevo no coinciden las estadísticas de los jugadores con la gráfica de entrenamiento (al menos en mi caso).

¿Estaremos ante una verdadera plaga o epidemia de bugs?

n00thinG

A mi me han aumentado tb, pero no todos como ayer. Y por lo menos la forma ya no pasa de 100.

y0p

mismo que #1422 espero q nos ea bug, que ya tendre 4 jugadores por arriba del 2 ejejej

B

yo los tengo a todos iguales que ayer.

eL_aiRMax

menos uno que se ha quedado como estaba todos los demas que me subieron ayer hoy me han vuelto a bajar y se han quedado como estaban antes... que cojones es esto??
vaya mierda colega

H

Pues a mi tampoco me han bajado... creo.

thrazz

Eeeh, yo me he creado uno (Bailongos Dominicales)... ¿aún hay plazas para algo? ¿alguna guía para novatos de estas que te dicen empieza haciendo tal y cual?

kijuna

que alguien me rete amistoso para mañana, mi equipo: kijuneros

kiLLoSaMa

mi equipo es : " Torrejon 2000 C.F. "

laZAr0

Si esta semana aun no empieza la liga, decidme nombre de equipo y os reto para amistoso a alguno. Enga g00.

Solidus47

SnakE FC lazaro

laZAr0

Sorry, acabo de ver que ya me habian retado. A la proxima nos retamos :(

n00thinG

Si nos retamos mñn, el amistoso es pa este jueves o lo ponen ya para el siguiente?

laZAr0

creo que dijeron que la liga era pal dia 15, es decir, esta semana retate con quien quieras.

n00thinG

Ya, ya pero digo que si reto a alguien mñn el partido me lo ponen este jueves o para la semana siguiente? No se si habia una movida que habia q retar antes de 24 horas o algo asi.

kijuna

#1428 !!

n00thinG

te acabo de retar, Pilamidas

kijuna

vale la hemos cagado xDD

el amistoso no se jugará hoy, se jugará el día 15 :(

HoRTeL

Anda que... mira que ya nos ha pasado a varios y está posteado por ahí...

kijuna

podemos jugar noothing y yo en los play offs uno contra el otro y ya esta? :P