Comunidad Goalunited Media-Vida

alepe

iba perdiendo 0-1, pero en la segunda parte 4-1 ^^

Aver si soy lider de una vez!

tokeh

yo pierdo 0-2 -_-

B

#1369 y0p, apuntame a mi si puedes :)

Nombre dle equipo: 77ers
Mi nick: ikoronas

PD: Hoy he fracaso en liga :( estaba a 1 punto del lider y he empatado contra el que iba 5º o así :( , por lo tanto bajo a la 3º posición empatado a puntos con el 2º y a 3 puntos del 1º :S

Solidus47

Bueno he ganado 5-1 al final, sigo lider empatado a puntos con el 2º...., la próxima semana contra uno con alineación aleatoria, será facil :D

HoRTeL

LOL se me ha olvidado poner un delantero en la alineación y el juego me ha metido un defensa to malo:

http://img116.imageshack.us/img116/3674/asfawalk1.jpg

Aún así 3-0 gané XD

alepe

Propongo que cada uno ponga una imagen con la alineación que tiene, para ver a que nos enfrentamos en este torneo xDDD

Ahora en unos segundos subo la mia

http://img66.imageshack.us/img66/3650/negafmz2.jpg

H

http://img116.imageshack.us/img116/8894/goalunitedsk2.jpg

viC_cs

apuntame al torneo y0p plz que en liga esa semana estaba de vacaciones y no me aceptaron el reto

y0p

Vic_cs dime el nombre de tu equipo.

8-2 he ganado ejejeje que basto soy.

Podeis mirar la plantilla de cada equipo, buscando el equipo i dandole a plantilla.

Un saludo.

PD: 4 plazas

B

y0p el torneo empezara este jueves? o este jueves podemos jugar amistosos con quien queramos?

btomAN-

VAMOOS gano 7-1 en casa y me pongo 2ndo! xd

y0p

El torneo empezara el jueves que viene, esta semana podeis jugar amistoso.

olablair

Gané 0-8 al final xDDDDDDDD

No hay nada como jugar contra un equipo que tiene a un lateral de portero y con la comisión por la mitad xDDD. Eso sí, mi delantero no ha metido ni uno el puto malo de mierda xD.

Con el otro equipo he perdido 2-3 después de ir ganando 2-0. Una lástima.

laZAr0

Bueno despues del robo de la semana pasada que me dieron el partido por perdido despues de haber ganado 4-2 e vuelto a perder, esta vez legal, por 1-2. xD, que tristeza, tengo sin duda la mejor de las plantillas, y no me explico porqué, pero no gano ni un maldito partido. xd, WHY!!!!???

Lo unico bueno es que el patrocinador me ha dado 59000, como si hubiese ganado, no se porque me da el dinero de las victorias en liga y las entradas me han dado 109000.

litusrem

bueno ya estan tambien para comprar los jugadores polacos, que si os fijaos todos tienen un (0,2) entre parentesis de fuerza :\

y0p

El mercado ha bajado o soy yo ?

tokeh

se pueden poner aun amistosos para este jueves?

en caso afirmativo, algún voluntario que quiera darle minutos a los suplentes? xDD

y0p

AVISO: La semana que viene 15-03-07 se empieza el torneo, quien ese dia no peuda jugar, sera eliminado.

J

Aún hay plazas para el torneo?

B

wow, han mejorado casi todos mis jugadores, y ya tengo a un central de: 3,2 de fuerza! xD

Tanguiglio

a mi tambien me han mejorado un monton esta semana, la media del equipo es de 1,69 ya :)

H

A mi tb me han subido todos los titulares 0,2.
Alguien quiere un amis para este jueves?

Chiqui_MG

Somos muchos, por lo que veo y por lo que me he podido fijar a los que nos han subido la fuerza/media de los jugadores esta noche.

En mi caso, no se si será el de otros usuarios, no coinciden las subidas por entrenamiento registradas en las estadísticas de los jugadores con la gráfica de los entrenamientos, a parte hay unas fluctuaciones al final de la gráfica un tanto extrañas.

No es por asustar, pero...¿no se tratará de un nuevo error y nos volverán a quitar lo servido? Dejo la pregunta en el aire por si alguien la quiere contestar.

n00thinG

A mi tb me han subido la mayoria de mi team 0,2

La verdad q me huele todo mu mal xD

No se si sera el unico, pero tengo 3 jugadores con mas de 100 de forma, cuando se supone que el maximo es 100 no?ç


Por un error de cálculo en la aplicación del entrenamiento de esta semana se han producido incrementos exagerados de forma y de habilidades.
Para subsanar este error se tomaran las siguientes medidas:

  1. Recalculo del entrenamiento en la siguiente actualización.

  2. Todos los jugadores q se hayan puesto a la venta despues del BUG del entrenamiento seran quitados inmediatamente del mercado.

P. D.: Información suministrada por Raijin MOD aleman (irc)

Salu2!

PruDeN

joder joder ya me habia exo ilusiones ... :(

PD: vaya mierda los polacos no ? de q sirve q tengan 1.2/1.4 o asi si lego los miras y tienen (0.2) :S

y0p

A mi tb me han subido 0,2 ejejejej.

Quedan 4 plazas.

litusrem

que bien, a mi me han subido 0,0 y uno me ha bajado de 2,0 a 1,4

viC_cs

si al final de la liga se queda empate sube el que mejor gol average tiene o resultado entre ambos?

B

imagino que va por gol average, porque yo voy 3º empatado con el 2º, por el gol average, y eso que yo le gané a él... :s

y0p

1.- Valencia CF
2.- DarkSpirit
3.- Pilamidas
4.- Orgullo Che
5.- ExeRTeam
6.- A Peroxa F.C.
7.- NightMares FC
8.- Los Parches Fc
9.- Eskizofrenia F.C.
10.- R.C. Celta de Las Palmas
11.- SnakE FC
12.- F.C.Alepe
13.- Los mediometros
14.- Cardiff F.C
15.- C.A Feibuy
16.- Dream utd.
17.- Space Heroes
18.- Mr. Bogus CF
19.- Kirby Avengers
20.- LonBarron utd.
21.- Shinjirarenai
22.- Paco Jose Stos SD
23.- Hitcracks
24.- San Miguel DVT
25.- Athletic club de Mikito
26.- Kijuneros
27.- ikoronas
28.- le alpi
29.- 77ers
30.- Torrejon 2000 C.F.

Quedan 3 plazas y el miercoles a las 24 se termina el plazo, sino somos bastantes ya lo arreglare.