Comunidad Goalunited Media-Vida

olablair

bueno ya he retado a Grim, falta que lo confirme.

Por cierto los amistosos hay que retarse los martes como muy tarde para que se juegue el jueves de esa semana, si no, pasa a la siguiente. Al menos el otro día reté un miercoles a uno y me lo pasaron a al semana siguiente cuando ninguno de los dos teníamos partido para ese mismo jueves.

laZAr0

YO acabo de retar a Litus_IV.

Solidus47

Ah, ya decía yo, el equipo A Peroxa F.C. ya ha organizado un partido amistoso, osea que o ya tiene un amistoso para la semana que viene o está bugeado o algo :S

H

#1473 Yo no tengo ningún amistoso para la semana que viene, lo tengo para hoy, pero bueno a mi tampoco me deja retarte, no tendrás desafiado a nadie?
Cuando acabe el partido lo intento a ver...
A mi también se me ha borrado el patrocinador.

Solidus47

Ah, pues será eso, entonces al terminar el partido tuyo te podré retar o viceversa, no me había dado cuenta de que todavía no se había terminado el amistoso de esta semana.

J

ya e pasao a la siguiente fase y sin jugar :D

legendary

y0p ahi alguna plaza?
equipo siglo xxi oscense puse un comentario paginas atras pero me lo ignoraste :(

y0p

#1477 te he retado, soy Valencia CF y juegas vs mi. Estas en el grupo 1 y ya está actualizado.

Señores sintiendolo mucho ya no cambio nada más a no ser que sea un error muy grande, lo siento pero los que somos jugamos.
Suerte y que gane el mejor

legendary

ya te he retado pero no me lo marca , te sale?
pd: vaya pareja de centrales que tienes dios..y delanteros

pd: #1477 ok cuando me salga aceptare que aun no me ha salido

PruDeN

€1464 y0p al final mas ganao 1-3 xDD si ni me acordaba del partido .. tienes 1 señor ekipo e cabronnn xddd

actualizo en 1# !

H

#1475 retado.

y0p

#1480 al final mis chicos han despertado, aunque ese medio de campo me ha matado.

litusrem

#1472 no me sale

PruDeN

#1482 oye y0p, esos cuadros wapos como los has exo al final ? cn q programa ?

y0p

Con el Tourney Master pero como no tengo clave los he tenido que hacer solo de 8 equipos xD

PruDeN

graciasss esq me viene bien ami ... ;)

GrimMcSlam

#1471 No me sale :(. Eras "Los mediometros" no?? :(

No me sale en la lista de solicitudes :S

Salu2^^

Sinobin

y0p, pones este partido Shinjiranei vs Celta de las Palmas , pero en la foto del grupo 2 pone que contra Kijuneros....dime si me he perdido algo xd. Vale, estaba viendo la 2º foto, y ese partido corresponde a la 1º, y por lo que veo ya están retados......a ver que hago xd

olablair

#1487 si, soy os mediometros

Sin mierda de sistema de retos, es que desde desafíos no me salía nada del reto y me metí en tu pagína, le di al botón de desafío y ahí si me salió el mensaje de que si te quería retar, le di a que sí.

A ver si mañana aparece que hoy con los amistosos y eso irá petado.

n00thinG

#1488 Se debio de equivocar, xk contra Kijuneros juego yo, que ya lo teniamos fechado el partido.

Joder no se que coño haceis, pero yo todavia no tengo ningun jugador en 2 o superior :/

y0p

#1488 perdón reta a SHirinjanenai, ya lo he cambiado

Solidus47

A Peroxa F.C. Vs SnakE FC [Confirmado]

litusrem

Habras retado a otro lazaro, porque yo no tengo ninguna petición y cuando busco tu equipo no me sale.

ahora te he retado desde la pagina de tu club

JamesDuke

acabo de retar a Orgullo Che, esperando a que acepte :D

rOfEllOs

Oye pues yo no puedo retar a F.C Alepe pq no lo encuentro por ningun lado xDD

y0p

F.C.Alepe será el nombre del equipo. Division 7.266.

Si me equivoco dimelo.

litusrem

a mi tb me pasa, yo reto a lazaro y él a mi pero no nos sale la invitación, igual mañana.

rOfEllOs

y0p, ya le he enviado el reto, gracias tio xDD

tokeh

Orgullo Che vs Space Heroes [Confirmado]

Karch

Equipo:

2.6 (1)
2.4 (2)
2.2 (1)
2.0 (2)
1.8 (2)
1.6 (1)
1.4 (1)
1.2 (3)
1.0 (1)
0.8 (1) portero reserva
0.6 (1) subira a 2.0 cuando pase a ser delantero :)