Comunidad Goalunited Media-Vida

Martita-

A quien tengo que retar yo pues?

litusrem

vuelvo a intentar desafiar a lazaro, pero no me sale tu desafio.

laZAr0

Ayer te desafie, espera que lo vuelvo a intentar a ver que dice..

YA HE ACEPTADO, NO?

litusrem

ahoooora

Dream utd vs Mr. Bogus CF confirmado

olablair

Grim, ya te he retado. Esta ve sí me sales en retos ^^

y0p

Partidos:

Valencia CF vs siglo XXI Oscense [Confirmado]
Orgullo Che vs Space Heroes [Confirmado]
Bailongos Dominicanos vs Los Parches
F.C Alepe vs Paco Jose Santos [Confirmado]
At. CLub de Mikito vs Hitcracks
Shinjiranei vs Celta de las Palmas [Confirmado]
Kijuneros vs Pilamidas [Confirmado]
Kirby Avengers vs San Miguel DVT
Darspirits vs CA Feybury [Confirmado]
Snake Fc vs A Peroxa [Confirmado]
Nightmares vs Los mediometros [Confirmado]
Exerteam vs Lon Barron Utd.
Mr Bogus vs Dream utd. [Confirmado]

Acordaros de una vez terminado el partido, subir el screen.

viC_cs

eskizofrenia f.c - le alpi confirmado

Martita-

y0p a mi en la busqueda de equipos para retar no me sale ningun "Celta de las Palmas"

y0p

#1508

  • Username de MV: Sinobin
  • Username de Goal United: Sinobin
  • Nombre del equipo: R.C. Celta de Las Palmas
  • División 7 grupo 374

Un saludo

Martita-

Ok, me faltaba lo del R.C. por eso no me salia en la lista. Ya esta retado, solo falta que acepte.

Chiqui_MG

#1454 ¿Qué pasa con esto?

Sinobin

Shinjiranei vs Celta de las Palmas [Confirmado]

y0p

Porfavor seguir retandoos y confirmandome. Gracias

H

Me parece que han jodido el juego con el nuevo sistema de mercado para evitar tramposos.
Según he leído y si he entendido bien, a partir del lunes cuando vengas a un jugador simplemente te dará el juego el precio de mercado, el que sale en VM, y simplemente lo cobrarás y te desientendes del jugador.
Luego el jugador sale a la puja partiendo de un precio que determine el juego y simplemente a pujar como siempre.
Para fichar es lo mismo, pero para vender un jugador que simplemente te den un fijo sin opción a que nadie puje me parece una mierda, era muy sencillo, simplemente poner que los jugadores saliesen al mercado con un mínimo de su VM para que no se pudiera hacer una sola puja de 2 millones y punto.

olablair

#1514 se supone que el VM subirá y que van a hacer la media por las ventas anteriores.

Vamos que si un tio de 1.6 normalmente vale 300k, pues ese será su VM a no ser que baje lo que pagan por ellos porque se actualizará diariamente.

Al menos eso he entendido.

Nuevo sistema de transferencias de jugadores:

Que juego sea lo más justo posible es una de las reglas básicas de Goalunited, que realmente deseamos hacer cumplir y defender.

En los meses pasados el número de abusos del mercado de las transferencias ascendió y se ha observado un valor muy elevado. Algunos Managers están intentando optener ventajas ilegales por las acciones incorrectas. Las transferencias se estan realizando cada vez más altas, provocadas por los Managers que ofrecen a sus jugadores con precios excesivos. Por otro lado el número de managers esta creciendo y en consequencia el esfuerzo para dar con los tramposos es mas grande y dificultoso, por otro lado el método que se utiliza no es muy eficaz. Sé esta complicando mucho para ver las transferencias si esta hecha según las reglas. El engaño de algunos Managers está destruyendo la diversión en Goalunited, la gran mayoria nos piden que esto no puede seguir así, estos motivos son la razón para que actuemos para acabar con el problema.
Los desarrolladores hemos tenido en cuenta la sugerencias echas por jugadores y hemos trabajado para hacer un cambio para acabar con este metodo que no cumple con el objetivo de Goalunited. La meta desde nuestro punto de vista tiene que ser la protección máxima contra los "tramposos" y que modifique poco el juego. El mercado de la transferencia debe seguir siendo tan emocionante como ahora está. El problema principal con las transferencias actuales es el flujo de liquidez directo de la compra al club vendedor. Empujando hacia arriba los precios de una transferencia ej.: por un club amistoso o segundo Manager pueden subir la puja, y no se le puede pillar.

Por lo tanto abra los cambios siguientes: Cada Manager no ofrecera a su jugador directamente en el mercado de la transferencia sino lo vende para el valor comercial actual a un supuesto „Banco“.

Mientras que el valor comercial apartir de ahora tiene que ser definido cuidadosamente. Pasaremos totalmente los cálculos del valor comercial que debe ser una cantidad comparable a la archivada en otras transacciones para el jugador. Ese sera el "valor comercial" verdadero. Miraremos en los archivos anteriores para darle un valor comercial al jugador, y asi impedir las manipulaciones en el mercado. Las transacciones a partir de las últimas semanas harán el trabajo. Después del cálculo del valor comercial será puesto diariamente.

El banco es neutral y no pertenece a ningún jugador sino es una institución oficial de Goalunited. El banco ofrecerá a jugador en el mercado de la transferencia por debajo de su valor comercial actual donde pueden conseguir comprados al igual que generalmente. Si un jugador no consigue ser vendió de esta manera que te ofrece el mercado se ofrecera otra vez pasado un cierto otro tiempo por un precio mas bajo. De esta manera también haber compras con negocio posible.

¡Los intentos de manipulacion en el mercado de la transferencia serán imposibles con estos cambios!

El hacer una oferta en el mercado de la transferencia permanecerá tan emocionante como antes, incluso para los que se anticipen en sus compras.
Simultáneamente con estos cambios abriremos el mercado pora todo el mundo para dar a cada Manager posibilidades ilimitadas para enriquecer a su club con las estrellas internacionales.

Más anotaciones: Pues cada jugador no debe ser comprado como artículo de comercio, sino como una investigación para el equipo, un jugador recibirá su valor comercial completo después de cuatro semanas.

Con estos cambios previstos cada Manager tiene las ventajas comerciales , pero no son prioritarias, y tiene que poner su interes en otras actividades mas propias de un Manager , como son: el entrenamiento, mirar la formación , la extensión del estadio, la negociación entre el personal y a patrocinadores, y así sucesivamente.

En las semanas y los meses próximos pondremos nuevas cosas en el juego y podremos caracteristicas nuevas en ejecucion, ejecución para tener herramientas que nos permitan jugar más. Hereunto ej.: el tema del trabajo de la juventud y trabajar los medios existentes de la renta.

Los cambios a la transferencia es urgente y esencial, buscando lo mas rapido posible la equidad, os comunicamos que estos cambios se pondran a la práctica la semana próxima. Que el mercado de la transferencia basado en el modelo actual estara activo hasta el lunes (12 de marzo) a las 12 (hora europea) que se actualizara el nuevo sistema. Así de esta forma los que dispongan de dos cuentas o más seran cerradas.

Las cosas en negrita son cambios interesantes.

PD: La traducción no la he hecho yo xD

tokeh

a veces pienso q las flechitas sobre la dinámica del jugador son aleatorias... tengo a los mios lanzados para una buena forma y condicion fisica y hoy, de repente, estan todos con la flecha amarilla, unos cuantos con la roja y solo tres con la verde...

y0p

Enga seguir confirmando partidos.

laZAr0

Muchas polladas nuevas pero los resultados erroneos de las ultimas dos jornadas no los han cambiado y sigo en descenso.

Tanguiglio

"Así de esta forma los que dispongan de dos cuentas o más seran cerradas."

No entiendo eso, alguna vez he entrado con una cuenta de un amigo porque el no podia hacer los cambios para el partido, ¿me vere perjudicado?

PruDeN

#1517 yo mi rival lleva sin logearse en goalunited desde el 4 de marzo ...

laZAr0

¿Dónde miráis eso?

y0p

#1520 rétale y haz screen como que le has retado (súbela), sino te lo acepta se te dará el partido como ganado, los que esten en la misma situación hacer lo mismo.

olablair

ojo al mensaje que me sale:

El partido ha comenzado. Pero nuestro reportero está en pleno atasco. Por favor, espera...

Supongo que con los cambios que ha habido han quitado las retransmisiones esta semana xD.

PruDeN

xDD el atasco q hay es gigante q yo tampoco tngo reportero xDDD

y0p

El mio esta de putas pero pone la escusa de atasco... pos no sabe...

PruDeN

#1522

http://i16.tinypic.com/2a9segm.jpg

PD: a todo esto .. cn lo del "atasco" 0-0 ... a alguno os a cambiado el marcador ?

y0p

Ok Pruden lo tengo en cuenta sino te lo acepta, se te dará el partido como ganado y pasarás a la siguiente ronda.

Por cierto: porque me huelo un 0-0 en los partidos de liga? Alguien va ganando o perdiendo?

PruDeN

vale ami me huele iwal ... :S y no me mola xq jugaba cntra el colista, en mi campo y de estos de alineacion aleatoria ...

Solidus47

Veremos que pasa, mi partido se supone que ha empezado hace 2 minutos, y solo veo mi alineación y lo del reportero que está en pleno atasco :s A ver al final que hacen, que yo también jugaba contra uno de los últimos con alineación aleatoria.

S4uR0N

pues el mio tb esta en un atasko...........