Comunidad Goalunited Media-Vida

n00thinG

Vaya mierda de juego.

Me han puesto una alineacion que yo no he puesto, he jugado con lateral de portero, y asi pos he perdido.

Dos defensas de delanteros, sort

y0p

Con 2 amarillas, en partidos diferentes, se sanciona?

olablair

no, son 3 amarillas

B

yo kiero apuntarme a la proxima edicion.

Mi equipo es : Malaguita F.C

Tanguiglio

A alguien le va la web esta mñn?

B

la web si me va, lo k no me va es el foro.

kijuna

#1565 a mi si, y ya he podido ver como quede ayer

4-0 oeoeoe XD

B

yo gane 3-0 en mi primer partido dsd k me uni a esto :D

GaN2

Bueno aqui queda la screen del reto:

http://img88.imageshack.us/img88/9384/retoug8.jpg

Si mañana a las 10 no me ha aceptado el reto, concerto amistoso con otra persona y punto, no puedo andar esperando y perder dinero / partido si no acepta.

y0p

Cuidado con retar tan tarde no vaya a ser que te lo den para la semana que viene y quedes eliminado por una tontería simplemente eso.
Si mañana a las 10 no te lo ha aceptado, te daré el partido como ganado, por favor lo demás hacer lo mismo.

n00thinG

Si tal en vez de darle el partido por ganado, que rete a #1564 q quiere meterse al torneo

kijuna

cuanto tarda un fichaje en salirme? porque hace 1 hora que me he gastado 330.000€ y no llega, estará en un atasco?

Chiqui_MG

Yo no sé como hay que decir las cosas para que a uno le entiendan, quizás deba escribir los próximos mensajes en alemán.

Avisé antes de que realizaran el sorteo del torneo (hace ya días de eso) para que no contaran conmigo, porque por diversos motivos no voy a poder jugarlo de forma completa y como el nuevo formato es eliminatorio...pues eso que si hay que jugar se juega pero que jugar pa na...es tontería XD.

Pruden dejó escrito páginas atrás lo siguiente: #1454. Pregunté que pasaba con eso, pero nada…hacen caso omiso a mis palabras y me encuentro con esto: #1560.

Lo más gracioso es que han entrado equipos nuevos pero para tapar otros huecos, y eso que estaba ya cerrado excepto para cambiar a mi equipo por el que llegara, pero sigue sin suceder.

Bueno, tampoco es cuestión de polemizar, pero me parece a mí que nOOthinG es muy sabio con su propuesta: #1571. Que Gan2 rete a Negrinho1987: Kirby Avengers vs Malaguita FC. Cedo mi lugar al Malaguita para el bien del torneo que sea más emocionante sin una eliminación voluntaria anticipada. Creo que es lo mejor para todos. A ver si se entiende este mensaje…XD.

PD: Ya para la próxima vez que quiera participar me aseguraré que pueda jugar todas las rondas (después de esto me mandan a jugar al Pro…jajaja).

y0p

#1573 a ver, voy a intentar excusarme aunque se que no debo, primero que nada decirte que sino te he quitado del torneo es porque no me se los nombres de todos los equipos de memoria, aunque pensaba que te había eliminado, es más estaba casi convencido pero veo que no. Lo siento. Por cierto tu primer párrafo sobra, siento no haberte entendido, pero no creo que sea nada grave que sin querer sigas en el campeonato.

#1569 búscate otro reto pero que se juegue esta semana, el partido se te da por ganado y estás en la siguiente ronda.

#1571 paso de meter a más gente y volver a hacer cambios, aunque parezca un cambio a priori fácil, llevo demasiados cambios ya hechos, así que mejor que se le de la eliminatoria por ganada y ya está.

Espero que entendais que todo esto no es culpa mía, lo intento llevar todo bien pero siempre hay fallos, Un saludo

GrimMcSlam

Tranqui, no creo q nadie te eche en cara nada :P

Chiqui_MG

#1574 Tranquilo no estoy molesto contigo, entiendo que con tantos equipos pueda pasar, solo quería escrbir un mensaje que llamara la atención para obtener una respuesta, después de escribir varios mensajes que habían pasado desapercibidos. Es más, me tomo la situación a broma, fíjate en las risas que hay por todo el mensaje, jeje.

Aunque al final me pones que perdí 1-0 en vez de quitar el nombre de mi equipo como te pedí, llámalo X...

En fin...suerte para todos en el torneo.

y0p

Joder macho, siento poner tu nombre, siento no haberte borrado, siento darte el partido por perdido. Ale ya está arreglado.

Partidos:

Valencia CF vs siglo XXI Oscense [Confirmado]
Orgullo Che vs Space Heroes [Confirmado]
Bailongos Dominicales vs Los Parches [Eliminados]
F.C Alepe vs Paco Jose Santos [Confirmado]
At. CLub de Mikito vs Hitcracks [Eliminado]
Shinjiranei vs Celta de las Palmas [Confirmado]
Kijuneros vs Pilamidas [Confirmado]
Kirby Avengers 1 vs 0 X
Darspirits vs CA Feybury [Confirmado]
Snake Fc vs A Peroxa [Confirmado]
Nightmares vs Los mediometros [Confirmado]
Exerteam 1 vs 0 Lon Barron Utd.
Mr Bogus vs Dream utd. [Confirmado]

y0p

Bailongos Dominicales y Los Parches por favor retaros ya o por lo menos dar señales de vida.

At. CLub de Mikito vs Hitcracks lo mismo os digo.

Tb decir, que se va a tener en cuenta la seriedad de los equipos para los siguientes torneos ya sean en playoffs o bien en liguilla.

kijuna

di que sí

Chiqui_MG

#1577 jajaja.

Siento las molestias y gracias por todo.

VIVA EL FÚTBOL y VIVA EL FAIR PLAY

PruDeN

animo y0p ! q lo tas llevando muy bien !

yo sigo iwal con mi caso, el xiko este no se mete y no se si arriesgarme a concertar otro amistoso no vaya a ser q se ponga en otra fexa ... :S

EDIT: (akabo de ver q ayer se logueo x la tarde .. xo no me a aceptado ...

J

llevo 3 partidos seguidos sin jugar en casa... a alguien mas le a pasao esto?

GaN2

Chiqui, siento no haberte leido antes y haber liado la que he liado, pero es que veia que se echaba el tiempo encima y no tenia reto. De todos modos muchas gracias por aclararlo todo :D

y0p

Al parecer hay 5 equipos desaparecidos espero que deis señales de vida o os descalifico.

Chiqui_MG

#1582 Me pasó igual que a ti, tres partidos lejos de mi estadio, por suerte no me fue mal y esta jornada ya juego en el Patricia Ramírez.
Tres partidos seguidos fuera de casa supone un bofetón económico a la baja, si a esto sumamos que por azar y por entrar con varios partidos jugados me tocará jugar más partidos fuera que en casa...mi economía este año no podrá ser muy mondante comparada con la de otros mánagers que les va a tocar jugar más partidos en casa. Es lo que hay, jeje.

#1583 No pasa nada hombre, hiciste lo que cualquiera en tu lugar hubiera hecho. No hay nada que agradecerme, jeje. Es el día de sentir, XD.

y0p

Bueno, quedan 2 días para empezar el torneo, los equipos que no den señales de vida quedarán descalificados y me pensaré si juegan en las proximas ediciones.

PruDeN

sinceramente la gente q se apunta esta 2º vez despues de ver los problemas q hemos tenido a el 1º intento ... yo no se si sera xq lo hacen xa joder y torpedear ... o simplemente son gilipollas, de verdad q no lo entiendo

y yo ya me kedo sin jugar sta semana amistoso x si akaso se me pone xa la proxima semana .. vay tela

y0p

Lo siento Pruden me sabe mal por la gente que si que estáa cogiendoselo enserio, tengo en mente, coger a la gente que nos lo tomamos en serio durante este playoff, y hacer una campeonato tipo liguilla entre nosotros para la 2ª edicion

litusrem

thrazz es el owner de los bailongos, a ver si le enviais un mp i aparece... xD

lo digo porque yo nose si es él el que no da señales de vida o es el contrincante.

kijuna

#1588 la verdad es que sí, la próxima vez hazlo con menos gente y será más fácil