#1528 YO IGUAL, y me pone 0-0 y no me mola.
reportero compra moto
0-0
edit: Supongo que no habran conseguido arreglar lo de los resultados chungos asi que para evitar quejas de que los resultados no coinciden quitan la retransmision y asi todos se tienen q conformar con lo que salga al final en la tabla de clasificacion (mucho suponer?)
He ganado 1-2 a uno de los más dificiles de mi liga, y la semana que viene juego en casa contra el 2º si gano, tendré la promoción al alcance.
Bueno al final 6-0, sigo lider y el segundo ha ganado por la mínima al cuarto, p0rp0c0 no me descuelgo ya que va empatado a puntos conmigo :S
#1532 el problema de eso es que se jugaron dos partidos, en la retransmisión a mi me salieron la mezcla de los dos y en la liga solo uno. Además ocurrió en las ligas 8 y 9 nada más, en las demás no.
Bueno yo he ganado 4-1 y de momento no me han dado el dinero de las entradas que si tengo las mismas ventas que la última vez debería de estar entre 100 y 130k
Por cierto y0p:
Nightmares - Los mediometros Confimado
en el periodico (xD). La primera vez que me he metido no me ha salido, he salido y me he vuleto a meter y ya me ha salido.
Por cierto mi delantero centro a mojado, eso es noticia!
Solamente recordaros:
Partidos:
Valencia CF vs siglo XXI Oscense [Confirmado]
Orgullo Che vs Space Heroes [Confirmado]
Bailongos Dominicanos vs Los Parches
F.C Alepe vs Paco Jose Santos [Confirmado]
At. CLub de Mikito vs Hitcracks
Shinjiranei vs Celta de las Palmas [Confirmado]
Kijuneros vs Pilamidas [Confirmado]
Kirby Avengers 1 vs 0 X
Darspirits vs CA Feybury [Confirmado]
Snake Fc vs A Peroxa [Confirmado]
Nightmares vs Los mediometros [Confirmado]
Exerteam vs Lon Barron Utd.
Mr Bogus vs Dream utd. [Confirmado]
Acordaros de una vez terminado el partido, subir el screen.
Ojo que se han borrado los resultados en mi liga, como me den el partido por perdido me cago en su puta madre.
Los play-offs al parecer van bastante bien !!!
#1548 nah a mi también me ha pasado, vuelve a cargar y te salen xDDD. Es como si a volver a verlos cargara de la caché antes del partido.
A ver si se ponen manos a la obra y empiezan a corregir estos bugs porque vamos... xD
Solo se pueden ver los resultados hasta la liga 7.999 por lo que he estado mirando, hasta q lleguen a la 8.430 xD
Que mierda pasa? ahora me meto y parece que no se haya jugado... no salen datos, ni cmentarios ni los goles ni na de na, a mi ya es la 3a jornada seguida que me joden, y seguro que no lo arreglan al igual que no arreglaron la mierda de resultados fraudulentos que cambiaron la semana pasada.
Está totalmente descontrolado el juego ultimamente :S En mi liga los partidos no se han contado todavía, no se ven en la derecha jugados tampoco, luego si se ve el mio en el periódico, pongo a un jugador a la venta y sale, logeo luego otra vez y ya no sale o.O Enfin serafin a ver que pasa
Tampoco esperes que se vayan a contar eh! Así estoy yo esperando desde hace 15 días a que me arreglen los resultados... HDP
Se está actualizando poco a poco, yo ya veo el resultado pero no el dinero del estadio ni la clasificación en la liga.
Lo de hace 2 semanas no tiene nada que ver, allí los resultados erróneos fueron los del live-ticker y los buenos los que al final han quedado.
1-5 a los penultimos y el lider que empataba a puntos conmigo a empatado, por lo tanto primero ^^
Aunque en la clasificacion aún no se ve :S
#1553 rétale y haz screen como que le has retado (súbela), sino te lo acepta se te dará el partido como ganado, los que esten en la misma situación hacer lo mismo.