#1648 podría hacer lo de la moneda pero para algunos eso podría crear crispación, en caso de empate puse las normas antes, las puedes encontrar en #1, sí se que puede quedar descafeinado pero no habia otra solucion.
Ok, no habia leido eso :S. Una pena q no podamos configurar una Liga interna al juego por la mierda de pago esa :S
Salu2^^
Bueno, si alguien quiere amistoso para este jueves me gustaría seguir dándole minutos a los suplentes xDDD
Aunque es cierto que si hubiese jugado con los titulares en la eliminatoria me hubiese dao el JamesDuke igual de duro xDDDDDDD
Avisadme si alguien quiere amis por MP please
#1636 por mis cojones que fichaba a uno bueno, q se me amontonaba el dinero oiga xD
exerteam vs dream utd. CONFIRMADO
La gente esta subnormal, sacan 5000 jugadores, aun quedan 60 horas pa que termine la puja y ya hay jugadores que van por 500.000, yo flipo, el lunes es el dia D para fichar,.
Preparaos que tengo una lista de jugadores que me interesan bastante amplia y encima esta semana juego en casa contra el segundo, por lo tanto espero tener lleno, i llenar las arcas, es una ocasion que no debemos desaprovechar.
joder, me vuelve a coincidir el partido del jueves del torneo MV con un examen.
ESPERO QUE CUANDO VUELVA HAYA SEMIFINALISTA (del grupo IV) ;D
PD: y sea yo xd
Partidos 22/03/07:
Space Heroes vs Los Parches
FC Alepe vs Siglo XXI Oscense [Confirmado]
Pilamidas vs Celta de las Palmas [Confirmado]
Cardiff vs Kirby Avengers [Confirmado]
Darkspirit vs A Peroxa [Confirmado]
Eskizofrenia vs Nightmares
Exerteam vs Dream Utd. [Confirmado]
#1654 Tas como yo entonces, quería fichar a uno de 2.0 pero tenía 350k así que fiche a un lateral de 1.8(2.2) por 436k. Se lo robé a uno y lo tenía por 370k o algo así y en el último momento algún cabrón pujó hasta 436k y me tocó pagarlo xD
Tenía el límite en 450k xD. Menos mal que a los dos días vendí a un pinchacacas por 110k y me saqué 114k con als entradas xD
Ahora ha subido el jugador y está en 2.0(2.4), sí, también ha subido la media del paréntesis xD
Me estoy pensando seriamente en vender a mi portero de 2.2(1.8) ya que tengo otro de 1.4 y al menos el titular no suele parar una mierda xD
no os parece que la han cagado en el nuevo mercado de fichajes? querian bajar los precios y ahora han subido..
mas adelante la gente no venderan buenos jugadores , por lo menos yo ya que si no me puedo sacar un buen incentivo .. ya que por mucho que pujen solo te llevas el valor de mercado inicial creo...
pero que cojones...?
os estais quedando con la burrada de precios que se estan pagando?
500k por uno de 0,6 HOLA
Decidme nombre y os reto, quiero echar algun amistoso en casa a ver si me quiere la gente que todavia no he jugado ninguno ( que yo recuerde).
Este juego esta mal hecho en cuestion de fichajes, puedes tener las cuentas que quieras y puede inflar tus fichajes todo lo que quieras, con lo cual es una mierda el precio que se está pagando por algunos jugadores... Yo hasta que no bajen no pienso fichar, ya pague 350k por un defensa de 2.0....
no esta mal exo .. lo q esta es mal organiozado ... xq las multicuentas esq campean a sus anchas ..
no me jodas .. dejad de poner avisos y banear ip directamente a la gente q haga trampas ...
Me ha salido intentando vender a un tío
El mercado de fichajes está cerrado temporalmente. El inicio del nuevo mercado se espera para el 09/06/2006
Hola??
Nadie quiere enfrentarse a un perdedor? Vamos nombre de equipo !!! xD
#1671 Pues que le den porculo al juego, yo no pienso esperar tanto.
joder yo acabo de empezar el partido de liga (16:30) y en el minuto 1 ya voy ganando ..
a lo makaay vs r.madrid xDDD