uhhhhhhhhhhhhhh
jajajaj se vera 1 wen partido : )
voy ganando 0-2 y mi delantero ha mojado de nuevo, ya lleva la friolera cifra de 3 goles xD
A ver si ganamos este partido y me reengancho a la zona superior de la tabla que el segundo me saca 6 puntos
Partido importantisimo para mi hoy, contra el segundo, por ahora voy ganando 1-0, aunque será dificil ya que tiene un muy buen equipo.
Joder yo estoy viendo los proximos partidos y si quedo primero o segundo es de pura coña.
Me quedan un partido fácil, otro disputado y 4 bastante difíciles xD.
El problema es que a 3 de los que están por encima mío tienen 3 partidos contra gente que no juega. Esperemos que haya algo de suerte xD
EDIT: Mierda 1-2, al final pierdo xD
He estado viendo tu equipo lazaro y qué mala suerte tienes tio porque tienes un buen equipo
1-5 voy ... xo mi grupo es to jodido .. los 2 primeros stan to escapaos y yo ahi 3º xo q no me termino de enganxar ..
Es a mi o estoy viendo los marcadores e iba 1-0 y ahora voy 1-1 y con un monton de comentarios de jugadas más y yo sin verlas antes? o.O
joder que asco, meto el 1-3 y me mete ahora mismo el 2-3
Tengo un portero de 2.2 que no para una puta mierda. A ver si abren el mercado de fichajes porque se va ya de mi equipo, para tener a un monigote que no para nada prefiero intentar sacar tajada por él y poner al reserva de 1.4
pero que cojones...
juego contra un equipo desconectado, estoy todo el rato siguiendo el partido; 1-2 gano, a esto que miro un momento la alineacion, vuelvo al live ticker i PUF! 5-1 pierdo con goles por ahi metidos...
.. mierda de web.
Lo mismo litus, iba 1-0 y de repente al terminar miro y veo comentarios que antes no estaban 1-1 y 1 o 2 tarjetas amarillas más :S que timo
Yo en la 7ª tb :S
P.D: Me vuelve a pasar, ahora gano 3-2 :S pero esto que es, litus salte del live ticker y vuelve a entrar, verás como seguro que te cambia
pues lo mismo es que ha dado el mismo problema que la otra vez solo que con otras ligas. Quedate con los partidos que llevan tus jugadores y si al terminar se le suman dos partidos, es que has jugado el partido dos veces en vez de una así que reza porque el resultado sea favorable porque en la liga solo te ponen 1 de los dos :S
Yo también juego en la 6 y no me ha pasado nada raro, quitando el inútil de mi portero.
pues yo sigo 5-1 xD
EDIT:
nada, que del 5-1 no se mueve
lo que pasa es que cada mensaje de info me sale 2 veces.. igual los goles por 5 o que xD
Lo que no sé es por qué hay en ligas que ocurre eso y en otras que no y por qué narices no lo han solucionado ya, que llevan 3 semanas
Enfin vaya puto timo, cada vez que entro nuevas jugadas, y encima ahora me empatan :S y esperando a que no me gane...
#1702 a mi igual pero con 1-0 a mi favor en vez de 3-3 como ponía en el live... enfin serafin.
P.D: En la liga pone que he ganado 1-0
Me ha puesto en los jugadores como que han jugado 2 partidos, doble de dinero de entradas, etc..... como pasó antes en otras divisiones
He ganado al primero 4-2 y me pongo líder.
Siento estar poco por aquí pero es que estoy de fallas xD
6:4 A mi favor .
P.d: ¿Alguien para amistoso? Si eso el nombre de mi equipo es Athletic Club de Mikito.
Edit: ¿Alguien me puede explicar que pasa aqui? > http://img520.imageshack.us/my.php?image=13322323zc4.jpg .