Comunidad Goalunited Media-Vida

y0p

Pregunto a ver si me podeis ayudar, bueno mejor aconsejarme.

Juego con un 4-4-2, mis dos delanteros titulares son uno 2,2 y el otro me acaba de subir a 2,4; mientras que el delantero suplente tiene 1,4 de valor; mi propuesta es: debería vender el delantero de media 2,2 con 27 años, i apostar por la juventud de los otros dos i asi sacarme una pasta gansa ahora que los fichajes estan por las nubes?

KeOx_Ncrs

Aun no me ha llegado eso :S

PruDeN

#151 sin duda

rOfEllOs

Según veo la cosa por un 2,2 sin talentos, en una buena hora puedes sacarte unos 500k que te valdrían para mucho, y con el otro delanterillo de 1,4 puedes tirar hasta que consigas algo mejor...

y0p

Pues voy a dejarlo jugar esta jornada, y la semana siguiente lo pondre a cosa de las 21 horas en venta, para que suba todo lo posible.

Gracias

Tanguiglio

Lo que esta claro es que estas millonadas que se estan pagando es algo transitorio. En cuanto se vea de verdad como van subiendo los jugadores y cuanto se va cobrando cada semana empezaran a bajar...

Sinobin

A mi por un delantero de 0,8 y 20 años me dieron 85.000.....pero prefiero a los dos delanteros de 1,8 con 23 y 24 años la verdad...

Tanguiglio

#157 por el momento te vendran de lujo pero aun no se sabe como iran evolucionando los jugadores, si suben bastante por partido igual no es tan mala idea apostar por la juventud

laZAr0

vot a meterme, aunque ya llego un poco tarde no?

Cuando pone en la ficha del equipo ( pendiente de v) ya está hecho no?

rOfEllOs

#160 pues no se, entonces... del miércoles al jueves subirían los que jugaron el partido, supongo, si no pues habrá que seguir indagando xD

alepe

oh dios mio, en un minuto juego :S:S:S

como hago para ver el partido, o su desenvolupamiento?

litusrem

eso digo yo

ok con l liveticker

alepe

#163 pon el live ticket

esta en medios

Tanguiglio

2-0 gano en el 4 :)

alepe

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SI JODER!

Chillaron Leandro tiene espacio para correr por la banda derecha del área grande
se pone a prueba en un uno contra uno
y se escapa de él
quiere deshacerse del portero
le quiebra
y marca!

Chillaron Leandro es lo que tiene, no falla una

litusrem

yo 0-0 me arrepiento de poner las entradas a 15 € xD

no se pueden hacer cambios?

Tanguiglio

#168 donde ves la asistencia?

litusrem

no no sale, pero esta siendo un toston xD

joder me han marcao

PruDeN

2-2 .. vaya coladero soy joder :D:D

#169 la asistencia creo q la dicen en el minuto 75 de partido

PruDeN

En el medio campo del Rincon se hace con el balon
disparo desde 25m
y el disparo ondeado acaba em gol!
Gol de ExeRTeam en el minuto 64 - Autor: del Rincon.

joder q golazo !!! xDDDD

Solidus47

A mi me ganan 1-0 en el 40.... ps vaya jugadores mas "mancos" que tengo jajajaja

EDIT: 2-0 jijij1ijo1jaodjaoisjdfñ

PruDeN

akabo de meter el 4º jijiji 4-2 ... y weno, minuto 75 ..

Goalunited te presenta el resumen de espectadores de hoy:
No hay ni un sólo lugar libre en "ExeRTeam Arena", que registra un lleno hasta la bandera con 3000 espectadores. ¡Se ha vendido todo!
El precio para un ticket era de 15€.

si lo se las pongo mas caras :(

KoBrA

1º tiempo 2-0 ganando xDDD El equipo de Kobras FC ha sido predominante visualmente en la anterior parte. La proporción de pases recibidos en Kobras FC es de alto y de muy bajo en Los hnojosos city

Sinobin

El equipo de Celta de Las Palmas ha sido predominante visualmente en la anterior parte. El número de pases recibidos en Celta de Las Palmas ha sido de medio y en Sombra.XL de bajo. Los uno contra uno hablan claramente en favor de Celta de Las Palmas que se ha impuesto claramente en ellos. Celta de Las Palmas ha mantenido la posesión del balón principalmente en el centro de la cancha. Frecuentemente ataques se han desarrollado por la derecha del campo. Finalmente hubo frecuentemente ataques por la izquierda del terreno de juego. La mayoría de los intentos de ataque de Sombra.XL han sido por el centro del campo. Frecuentemente ataques fueron hechos por la derecha. Raramente veces el desarrollo del juego ocurrió principalmente en la izquierda del campo.

Y pierdo 2-3 xd

PruDeN

jajajaj joder mi ekipo me esta sorprendiendo !!!

minuto 84 ..... ¡¡¡ 6-2 !!!

KoBrA

dios q bestia jajaja