Comunidad Goalunited Media-Vida

g0tO

ya me he registrao, a ver cuando me llega :P

bowN-

Bueno el equipo que me ha llegado esta bastante bien 2 jugadores con 2,2 :D. Por cierto no me llega patrocinador y a todos los colegas que se han registrado si les ha llegado :S.

MaRaNeLL0

Me he tenido que volver a registrar , ya tengo equipo y sponsor.
El equipo pues bastante bien , un 2,2 un 1,6 y el resto del 11 inicial 1,4 .

PruDeN

q asko q me dais

:P:P

HoRTeL

Joder q mal está la economia he fichado a uno de 2 q me ha costado 320k XD!
Numeros rojos mode on
Si quereis amis el ekipo se llama DarkSpirit

J

una pregunta, hasta que no juegas un amis no puedes "retar" a otro? no se puede elegir la fecha para jugarlo?

D

joder en mi team el mejor es el portero de 2,0. el resto son cojos -_-'''

ScOuT

bestcoreSP
Equipo: Herakles C.F.

retarme para amis

kijuna

yo sigo como en #104 #105, que leches hay que hacer?

D

lo del entrenamiento nno entiendo, la raya de la grafica siempre esta en 0 xDDDD no sube ni baja. m eolvido de algo?¿

K

yo estoy registrado equipo: Hatecrew F.C

Tanguiglio

Para que sirve un coordinador de relaciones? esque cobra 4100 el cabron

Por otra parte, cuanto os pagan semanalmente los sponsor? el mio 33300 y 2052 si gano. No se si es mucho o poco porque acepte el primero que me ofrecieron sin negociar

El equipillo que me ha caido todo muy equilibrado. 1,8 el que mas pero en el once inicial solo hay uno con 1,0 el resto por encima.

Tan importantes son los talentos? es que en las subastas ves jugadores de 0,6 con algun talento que pagan una burrada por ellos...

PruDeN

#130 pues ni idea, mira en el foro del juego aer si hay alguien con ese error xq no se xq puede ser

rOfEllOs

Tengo un equipo de maxipaquetes... sólo tengo un lateral izq. de 2,2, los demás no pasa ninguno de 1.4 xDD.

Alguien quiere amistoso?

Manager: rofellos
Equipo: Paco Jose Stos SD

litusrem

equipo: dream utd.

Sinobin

#133 Mi sponsor me da 27.000 de base y 12.150 por partido ganado...espero ganar muchos :D

rOfEllOs

#137 hecho :D

litusrem

#139 pero acabo de empezar ehh xD

miercoles a las 18h :S?

KeOx_Ncrs

Ya me he registrado , ahora a esperar.

Aun se puedee ntrar en la liga etc no ?

rOfEllOs

#140 si a mí me acaban de dar el equipo xDD

Tanguiglio

#141 hay miles de ligas asi que claro que puedes entrar.

Tema Copa:

He mirado por encima las que se estan jugando porque dicen que dan mas experiencia a los jugadores y tal pero hay mucho aleman por ahi con equipos con media por encima de 2 que me daran pal pelo si me inscribo, no las hay con limitacion de puntuacion?

D

#134 como se consigue variar el grafico del entrenamiento? es q siempre esta la linea en el 0 xD

D

#145 pero es q a mi no me cambia desde el miercoles xD

SaMMeT

Team Absolut United es el mio : D

PruDeN

#146 xo has puesto algo xa q entrenen ?? :P

D

#148 si en los 2 tipos de entrenamiento q hay, he seleccionado un nº d casillas hasat donde lo ha permitido y nada xD

rOfEllOs

Los entrenamientos solo dan resultado una vez a la semana, cuando pasa de domingo a lunes. O eso pone en el FAQ del foro ese xD