Comunidad Goalunited Media-Vida

J

Lateral de 21 años de 1.4 71.000 me ha costado, y un delantero de 1,6 (2,2) 300.000, 20 añitos y 28 de disparo.

M

de ke va esto? un pc futbol online? iwal me creo un ekipo para daros una paliza a todos.... poseo un sistema totalmente revolucionario, si el software es capaz de interpretarlo correctamente seré imbatible ^^

GaN2

Kirby Avengers - A Peroxa ----> Confirmado

olablair

#1802 sí, más o menos como un pcfutbol online. Obviamente menos completo xD

Tanguiglio

Lo de madrugar desde que abrieron el mercado a todos los paises ya no es tan efectivo... Eso si, creo que los que mas pujan siguen siendo los españoles asi que algo ya se avanzara...

dronmolon

a la mierda. al final he fichado a 3 pavos y me he pulido mis 350.000€ xD. demasiado habia aguantado ya xD.

dentro de una semana se que me arrepentire pero bueno......

olablair

#1805 no sé, yo tengo -100k así que el mercado de fichajes pues no lo miro hasta dentro de dos semanas mínimo y me parece a mí que ya no ficho nada hasta que se acabe la temporada, si acaso un centrocampista con mi otro equipo, que realmente lo necesita, y tirando.

De todas formas si te refieres por hoy, ten en cuenta que es sábado.

Tanguiglio

no se, decia en general aunque anteayer fiché un 1.8(2.0) por 208k y ayer casi ficho otro 1.8(2.0), puje 200k y me lo kitaron con 212k. De todos modos creo que el q tenga pasta es muy buen momento para apostar por jugadores jovenes cercanos al 2.0 (sin superar la barrera porq ya se van de precio).

Yo acabo de cambiar de patrocinador porq me tocan 6 partidos contra malillos y este me ofrece 75k (contando el fijo) si gano asi que estoy sin blanca...

olablair

joder que suerte, el mío me ofrece 41k fijos y 15k si gano xD

PruDeN

actualizado amiwitos

olablair

Qué tal los partidos? En mi liga los 5 primeros hemos ganado y los 5 últimos han perdido así que se queda igual que estaba, lo mismo pasó la semana pasada xDDDD.

Veo difícil subir quedar 1º o 2º; de los 5 partidos que me quedan, 4 son los cuatro primeros y otro contra el último pero vamos, también veo difícil bajar, le saco 10 puntos al 7º xD.

Bueno, si hay algo de suerte con los resultados me podría colocar arriba pero lo dudo xD

B

yo toy en el minuto 86 ganando 0-6.

No se como habra quedado el 2º que voy empatado con él, y el primero que va a 3 puntos mia...

HoRTeL

Bien, he ganado 3-0 y sigo primero a 1 del segundo contra el que ya no tengo que jugar y a 5 del tercero.

viC_cs

vaya bug
Ahora mismo, Panriland F. C. no está haciendo nada por el partido
se conforman con este marcador relativamente cómodo.

y les gano 2-1 xD

laZAr0

Voy ganando al tercero de mi liga 4-2 (yo soy el penultimo) con dos sensacionales goles del recien fichado delantero aleman Rothe. xd

5749 espectadores a 16 € Facilmente 100 ks.

#1814 eso me pasaba a mi en el de la semana anterior, me dijo eso e iba 3-1 ganando y al final me empataron a 3 en 3 minutos. xD. A mi sin embargo ahora me ponen que intenta crontrolar el partido porke no estan contentos con el resultado ganando de 2. xd

B

Yo iba ganando 6-0 y me ha puesto que el resultado del partido no era justo xD

Martita-

Voy la ultima y juego contra el primero, iba ganando 2 - 0 pero me ha empatado :(

laZAr0

Pues el partido mio ha acabado y los puntos no suben... el resultado no sale en el periodico ni na de na... la semana pasada tampoco funciono bien y me quede jodido como estaba. Por no decir las dos veces que ganaba en el liveticket y luego me daban el partido por perdido. xd

QUE BASURAA.

y0p

He ganado 4-0 y a no ser que explote el avión que lleva a mis jugadores tengo la permanencia casi segura ya que saco 6 puntos al segundo y no me queda ningun partido dificil

rOfEllOs

yo gané hoy 0-4... creo que hay demasiada gente que se hace el equipo y luego no juega :S

GaN2

Gane 4-1 al 5º de mi liga y me sigo manteniendo como lider con 4 puntos de ventaja respecto del segundo gracias a un su pinchazo con el 7º, en mi grupo se queda así:

1º 31 puntos (y eso que empecé con 1 de desventaja con los demás).
2º 27 puntos.
3º 24 puntos.
4º 18 puntos.

Asi que salvo catastrofe creo que subo de división la prox temporada. Eso si, los patrocinadores una mierda, 11k fijos y 38k por victoria, sin bonos de subida y sin nada...

P.D: Empiezo a creer que es la tactica lo que me hace estar arriba xD

olablair

#1821 Según dijeron en los foros aún no saben cómo van a hacer lo de las subidas ni cuántos van a ser pero si lo dejan como en un principio idearon, quedar primero no te asegura subir, te toca jugar un partido contra el segundo de otro grupo (el grupo siguiente en caso de que estés en un grupo impar y el anterior en caso de ser par) de la misma división.

Por cierto, mi liga esá apretadísima, puede pasar cualquier cosa:

1º- 29 puntos
2º- 28 "
3º- 27 "
4º- 23 "
5º- 22 "

Yo soy el quinto y tengo que jugar contra todos xD, luego hay algunos partidos entre 1º y 2º, 2º y 3º, 2º y 4º, etc. xDDD.

kijuna

qué táctica? yo juego a la contra y no gano nunca :(

y0p

Posesión y 4-3-3 contra los ultimos y 4-4-2 contra los primero.

GaN2

Pues es una puta mierda el tener que jugarte el subir con otra persona de otro grupo, aunque sea 2º...

Sinobin

Putada, perdí en casa contra uno normalito y he perdido el 2º puesto.....

olablair

#1825 es que si fuera ascenso directo, sólo pobría subir el primero y eso sí que es una putada xD.

Yo lo que pienso es que debería de haber dos partidos semanales, una semana con dos partidos y otra con uno o algo parecido para agilizarlo un poco más, así se hace un tanto largo la verdad xD

n00thinG

#1824 juega con 12 no vale ^^

y0p

Mientes ajjaajja :p

PruDeN

empate a 2 contra el 5º y se me escapan los 2 primeros :S