Comunidad Goalunited Media-Vida

Chiqui_MG

A continuación dejaré el enlace de una propuesta de ascensos y descensos realizada por un moderador y un mánager del goalunited que encontré en el foro oficial del juego (ha sido enviada a los alemanes para ver si es viable su implantación).

http://forum.goalunited.org/showpost.php?s=81e1d691c97fc7b6862423d27d2ef385&p=126933&postcount=38

Lo dejo para que vayamos abriendo boca de cómo podría ser la resolución que podrían adoptar los alemanes referente a este tema, ya que aún no hay nada definitivo al respecto.

Hasta luego.

B

se me han lesionado 2 principales de mi defensa, entre ellos mi central de 3,4...

Me cago en dios xD

olablair

Joder el defensa que tengo de 2.2 cobra solo 500€ xD

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que las estadísticas individuales (portero, defensa, etc.) pueden subir o bajar también xD. Yo creía que sólo lo hacía la fuerza :/

Mañana se abren los fichajes de nuevo, a ver si tiene buen VM los porteros porque me parece que mi portero de 2.2 como me paguen bastante se va a ir xD

#1831 lo de la liga 6 lo veo injusto, o sea te tienes que jugar los playoffs y después jugar contra el de la liga 5 otra vez.

Espero que en la liga 6 lo dejen normal los ascensos y los descensos pues está bien como lo planean

#1832 revisa la frescura xD

B

ya estaba apurando un poco, pero me pase de apuramiento xD

Menos mal que esta semana juego contra el ultimo, pero es que las 2 siguientes juego contra 1º y 3º... a ver si se me recuperan para ese momento...

eL_aiRMax

yo lo de los fichajes todavia no lo entiendo...
es decir, ahora cuando lo pongan aunq pujen 200 personas y el precio se eleve a 400k por ejemplo, el ultimo que haya pujado se lo lleva pero pagando solo el VM ? esq no tiene sentido, pq ntonces la gente sabiendo que fuera así, a pocos segundos del final pondrian tropecientos millones y se lo llevarian seguro por el VM :S

Solidus47

#1835 creo que a ti te dan el VM solo y a ellos les cuesta lo que pujen :D

laZAr0

http://img258.imageshack.us/img258/3648/juassec9.jpg
Se me han lesionado 3 asi de golpe a lo burro. Vuestros jugadores como son en general comparandolos con los mios? Es que en mi liga casi todos tienen peor equipo que yo pero casi siempre pierdo. :(

olablair

#1835 El VM ahora va a ser una media de lo que se paguen opr jjugadores de características similares, cuando vendas un jugador a ti la banca te paga eso y el jugador ese va a subasta pero el dinero que se pague después por ese jugador no va para nadie.

#1837 jo tienes un equipazo xD. Vigilad la frescura y fichar a un buen fisioterapeuta si podéis, el mio es de 34 y va bastante bien.

Chiqui_MG

Ya están los nuevos VM recalculados, podreis observar cada uno en vuestras plantillas como ha subido la cosa.

Aprovechen ahora para vender antes de que el mercado devalúe, jeje. (Cuando el mercado abra, porque aún sigue cerrado).

PruDeN

ostia es verdad !!

pues q suculento .. tngo un delantero que es COJO no mete ni xa atras .. y tiene 1.4 de media .. y su VM es de 270.000

amos .. con un lacito .. jajaj

PD: q se abra el mercado yAAA

PDD: no hay liga hoy ? o mañana ?

y0p

Joder, como ma molao eso del VM, tengo a un jugador q vale 1 millon, a otro que vale 600k, y a 3 que estan en los 450k ajajajaj

Aun asi voy a empezar a recuperar pasta en tema de dinero y no creo que venda a nadie.

PruDeN

pues yo si q vendere .. antes de q sea demasiado tarde y se empieze a normalizar el mercado ..

xq el dinero a la larga desaparecera, pues aora q ta la gente rica .. q suelte q suelten .. jiji

GaN2

No jodas que han cambiado el VM??? Ahora me metere a ver si puedo sacar algo, porque necesito 750k para construirme el estadio. Eso si, comprar no pienso comprar una mierda xD

olablair

Hola? tengo un defensa que vale 700k y me costó 400k y el delantero que me costó 200k vale 480k xDDDDD

Luego tengo unos cuantos que valen 400k y pico y unos cuantos que son mierdecillas por 100-200k xDDD

Dios, voy a esperar unos cuantos días a vender porque la gente al ver esos precios estoy viendo que va a pagar burradas dentro de poco xD

kijuna

yo no me entero, tengo un paquete que compré por 15.000 y tiene VM 105.000, ahora si lo pongo a la venta por ese precio alguien va a pagar eso por él?

no puede ser así xDDD

GaN2

Cuando esta abierto el mercado??

EDIT: Pero que coño han hecho con el mercado y su sistema de busqueda!!!

olablair

leeros las noticias y tal... xD

Bueno viendo los precios a los que están pujando ya, hasta dentro de 3 días no vendo a mi portero que pueden llegar a valer la de dios xD

#1845 Kijuna, si le vendes la banca te paga eso, luego sale a subasta y la gente lo compra pero ese dinero va para la banca, es decir, desaparece aunque paguen más que su VM

#1846 ahora solo se puede buscar jugadores de una posición y entre los valores de fuerza que hay ahí porque sino la base de datos era demasiado grande al haber abierto el mercado al mundo entero.

Si eres premium tienes una opción para ver todas las subastas que les quedan menos de una hora para finalizar.

GaN2

Otra puta vez favoreciendo a los premiums, vamos no me jodas, con que pusieran lo mismo que tienen ellos para el resto del mundo valdría...

EDIT: Otra cosa, el VM sube y baja dependiendo de lo que se paga por los jugadores?

y0p

Joder es normal ellos ganan dinero con los premium.
Jo no voy a vender a ningun jugador, por ahora, voy a recuperar dinero y voy a fichar a un mediocentro, aunque los que tengo son de 22 años y tienen mucho margen de mejora, así que como pase el tiempo y se acerque el momento, pensaré si fichar a un mediocentro o hacer el nuevo estadio.

GaN2

SI me parece de puta madre que ganen dinero, pero que se fijen en el hattrick por ejemplo y hagan lo mismo con las premiums, porque lo del mercado es una puta mierda, ahora te tiras 2 horas para encontrar algo para fichar...

EDIT: Me callo, hay un icono que es un mundo en donde aparecen jugadores de todos los paises.

olablair

#1848 el VM en teoría se actualiza diariamente con la media de lo que la gente ha pagado

#1849 mira lo que pasó la otra vez cuando resetearon los fichajes, tíos de 1.0 por 500k. Yo por eso voy a esperar a que se haga la primera tanda de ventas xDDD. En cuanto pueda vendo al portero y lo vendo más que nada porque es un puto patán que le meten todo lo que tiran así que para eso pongo a otro monigote ahí xD

Después de venderle esperaré un tiempo para hacer fichajes, el estadio paso de ampliarlo más de momento.

#1850 ahora lo que han jodido es fichar al tuntun como he hecho alguna vez de meterse y ale, a mirar que hay xD pero si lo que quieres es un jugador específico pues sigue siendo igual

Chiqui_MG

#1845 Kijuna, mira te explico. Tú vendes el jugador por su VM, el que marque en ese preciso instante, que con el tiempo variará según estén la oferta y la demanda. El banco te paga ese VM.

Ahora viene quizás lo que te plantea la duda. El banco ya es dueño y señor de tu ya ex-jugador, y lo pone a la venta por un valor menor al que te lo compró a ti. Por ejemplo, has podido vender un jugador al banco por 200.000 € y este luego sacarlo a la venta por 100.000 € (mis jugadores han salido entre un 50-70% del precio por el que se lo vendí al banco).

¿Qué sucede si algún jugador no es vendido durante los 3 días de puja por ese precio de salida que estimó el banco?
Pues, sencillamente, se vuelve a poner a la venta, pero con un precio de salida aún menor al anterior, y así sucesivamente hasta que alguien puje por él.

¿Te devuelven o dan algo por lo que el banco saque de más, si es el caso, de tu jugador?(Por ejemplo si vendiste el jugador al banco por 200.000 y luego ellos lo han vendido por 270.000).
Obviamente, la respuesta es NO. Si no para qué han inventado el nuevo sistema de fichajes, ¿no? Pero bueno, siempre esas subidas aumentarán el VM de nuestros jugadores, jeje.

Espero haber podido ayudar en algo a resolver tu duda (y quizás la de alguno más, jeje).

Hasta pronto.

B

Bueno ya comienzan los partidos de hoy, suerte a mi rival Pilamidas :)

PD Vaya suerte que tengo que se me lesionó mi estrella de 3,4.. xD

y0p

Suerte a los que quedan vivos, yo estoy jugando con mis suplentes contra un equipo de la división 8, a veremos.

Chiqui_MG

Suerte a los que jueguen hoy el campeonato y deportividad ante todo, jeje.

A ver si me apunto para otra edición.

Chiqui_MG

Yo hoy también juego un amistoso y no sé que han comido hoy mis jugadores... en 10 minutos de partido ya vamos ganando 0-3. :O

El tercer gol es curioso:

1. Mín.
    Buen pase hacía Carreras a la altura del medio campo
    cae en apuros e intenta mantener el esférico
    puede mantener la pelota
    ve que de Ceballos está solo y se la manda
    Ahora es el momento para que de Ceballos demuestre su calidad
    se dirige hacia Alberdi (PO)
    le hace un sombrero bellísimo
    y marca!
    Gol de San Miguel DVT en el minuto 10 - Autor: de Ceballos.

Edit. 0-4 (min 13) :O Es mi mejor comienzo de partido desde que estoy en el juego, 4 goles en 13 minutos (sin comisión). :D
Ya parece que se han relajado un poco.

B

2-0 voy ganando ya :)

Goles de Ramirez (que ha marcado en todos los partidos que ha jugado, TODOS xd, pichichi de mi liga y eso que vino tarde porque fue un fichaje xD) y Romaní, mi segundo goleador.

Pero aun queda mucho partido :S

legendary

1-1 haber si acaba el partido que marque el primer gol xD
vaya equipazo el space heroes

olablair

yo gano 0-1 con gol del delantero.

Por fin un delantero que sabe meter goles xD

B

otro de mi ramirez :) 3-0