Bien jugado legendary, tu equipo era bastante superior al mio, el primero que marca se cotiza a precio de oro en estos casos. La final contra el Dream utd, a ver que pasa!!
jajja Benito Orejas MVP, lo dije al principio y os reisteis cabrones!!
GG
realmente soy la flor en el culo encarnado en equipo
Enhorabuena a los finalistas, que por comentarios leídos en el foro no eran los favoritos y al final han dado la sorpresa a unos cuantos, jeje.
Felicito también a los dos que no pudieron alcanzar la final, pero que por los comentarios del carrusel deportivo dejados en el foro, han dado la talla y luchado hasta el último minuto para el deleite de los aficionados y del fútbol espectáculo
Como diría el amigo Montes: ¡VIVA EL FÚTBOL! ¡VIVA EL FÚTBOL! ¡VIVA EL FÚTBOL!
PD: ¿Cómo es la copa de campeón?
Aceptado, ahora me mirare el partido aunque me imagino que habré chutado dos veces...
http://img184.imageshack.us/img184/5346/semisqc7.jpg
me acabo de dar cuenta que ahora ascienden 3 equipos en cada liga
#2046 retado, tienes buen equipo xD. Yo lo único que para ese partido sacaré a los jovenzuelos que tengo 2 o 3 por ahí con 1 o 2 de experiencia y no tienen malas cualidades así que tendrán que ir jugando partidos y a otro centrocampista derecho que lo tengo que reconvertir a central xD
#236 weee te he remontado al final, gracias por lo de pedazo de equipo, pero no gano ni a las chapas xDDD
son unos vagos que pa que!
tengo un delantero desde hace tiempo ya de 19 años alguien tine alguno ?es normal ?, un bug? vaya promesa 1,4 9 goles en 7 partidos
#2049 pues los cumplió en febrero y hasta la siguiente temporada no recalculan la fecha de nacimiento así que sí, es normal pero vamos, es raro que los haya tan jóvenes aunque como la alemana lleva más tiempo pues supongo que en los nuevos equipos de allí los meterían de 19 o 18 años porque todos los que he visto de 19 años eran alemanes xD
Has tenido suerte
Semifinales:
S. XXI Oscense 1 VS 1 Kirby Avengers
77ers 1 VS 2 Dream Utd.
3º y 4º puesto:
S.XXI Oscense vs 77ers
FINAL:
Kirby Avengers vs Dream utd.
Enhorabuena a los 2 finalistas y solo me queda desearos suerte y que gane el mejor, nadie os esperaba ahí pero habeis llegado ahora solo os queda terminar el trabajo y alzaros con la primera copa MV.
A los 2 que se han quedado en el camino tb decirles que enhorabuena, estan entre los 4 primeros de 32 equipos que participamos, la semana que viene la final y para la siguiente espero empezar la 2ª liga Goal United, que por cierto, ya lo hablaremos pero alguien me va a tener que ayudar, ya que quiero que sea primero liga y luego playoffs y quiero que de cada liga se ocupe 1, pero de esto hablaremos antes ahora solo queda conocer el campeon.
bueno chavales, me podéis llamar como "el más tonto de goalunited"
acabo de pujar 500k por un tío de 0.8 porque me he equivocado de jugador y la puja va por 408k
miento, es de 0.6, un portero de mierda
Joder, iba a pillar un delantero de 20 años de 1.6 con 25 de disparo. Puje 300k y me dijo que no era alta y le di sin mirar a pujar y resulta que me había envíado a la página de búsqueda (tenía al delantero en observar) y pongo 500k pa llevarmelo (quedaban 15 segundos o algo así) y la puja para el portero de mierda ese, si al menos fuera un jugador medio decente xD
dream utd y benito orejas ... esta claro XDD
PD: olablair .. buaaaaa qputadon !! jajj ami sta tarde me a pasado algo parecido, e fixao a uno de 27 años cuando keria fixr a uno de 20 aunq weno .. no es comparable .. me he gastao 40.000 jajaj
actualizado #1
encima me estoy mosqueando porque me han quitado los 500k enteros, no me han devuelto los 92k restantes
Joder que putada, definitivamente ya no ficho más. Ahora a ahorrar aunque no toy en numeros rojos pero joder, he perdido 400k (si es que me devuelven los otros 92) y si le restamos lo que vale el jugador, 350k xDDDDD
pues yo hoy no me puedo kejar .. me he exo 1 ekipo entero suplente casi y todo esto gastando pokito pokito excepto 1 q se me piro 1 poco los demas to baratos y x debajo (muy) de su VM
#2057 si yo de economía y jugadores ando bien, bueno andaba, ahora tengo 17k xD pero vamos, nada preocupante
La semana pasada el lunes vendí a 4 jugadores y con el dinero compré 8. 4 de los que compré eran mejores que los que vendí, más jóvenes y baratísimos y los otros 4 pus gangas que había por ahí xD.
Luego este domingo de madrugada fiché a 3 y vendí 2, lo mismo que antes xD
Así que de jugadores va bien la cosa, el caso es que quería un delantero pero de esos pillar gangas es imposible, vi ese y tenía dinero así que fui a por él y acabé con un portero de 0.6 xD
Quien es el que ha sucumbido ante mi poder? jeje
Razes team quien era? :S mira que soy malo pa estas cosas
Alguien me reta?
Quiero manifestar desde ahora mi voluntad de participar en la próxima competición que se organice. ¿Alguien quiere un amistoso? En mi estadio, en estos momentos tiene 12.000 plazas, pero para la semana que viene tendré las 16.000.
#2062 lo mismo te digo, rétame, si es en un estadio grande incluso me planteo poner los titulares!!!
Equipo: Valencia CF.
Y te tendré en cuenta par ala próxima edicion ! no lo dudes !
Por cierto, anunciaré la segunda edición cuando se termine el campeonato y entonces será cuando se abran las inscripciones, que por supuesto no se aceptaran a todos.
Ahora no se le puede quitar a los 4 equipos que han llegado a la final y al 3 y 4 puesto.
venga va que el mismo jueves anunciaré el once titular.
Hasta revolucionaré con un 3-4-3
PD: no xd
aunque el verdadero ganador es el currante y0p que vamos, el trabajo que ha hecho tiene un mérito enorme.
Y si he llegado a la final creo que es porque debe de ser muy dificil que un equipo gane tantos desafios seguidos, es decir que informáticamente ganar tantos seguidos tiene que estar muy limitado (ya que no son mas que amistosos para la web) y mira yo me he ido colando xDDD
Por no comentar que mis jugadores tienen un espiritu de equipo de 100. :$
#2067 Obviamente, les pego cada hostia para que ganen... xDD
bueno como dicen, mal de muchos consuelo de tontos...
http://img469.imageshack.us/my.php?image=fichajeswg1.jpg
no soy al único que le pasa y ese de un 1.700k... dios tiene que doler, mis 400k a finde cuentas no se tardan mucho en recuperar xD
en fin, me parece una mierda que después de una puja te envía a la pantalla principal por eso mismo... A ver si lo arreglan o podían tener a tíos para cancelar esos fichajes porque está claro que son por errores xD