Comunidad Goalunited Media-Vida

H

A ver si ahorramos entre todos y le compramos un buen GPS para que deje de tocar los cojones cada domingo.

litusrem

fijo que es el reportero de Pruden que lleva un seat Marbella y esta formando el atasco.

edit: al fin

tribas

que mierda interfaz

olablair

de momento 2-2 contra el segundo, el próximo partido contra el primero

Es casi imposible que peuda quedar segundo, tendría que perder los dos partidos (el segundo) y tenía pensado haber puesto la comisión al máximo para itnentar lesionarle 2 o 3 jugadores porque los tiene a casi todos con 20 de frescura xD. Pero ya nada, además el proximo partido que tiene es contra uno que no juega así que el partido contra el primero sacaré a los suplentes xD

PruDeN

1-0 akabo de marcar xo xa mi el playoff esta semiimposible

Solidus47

3-0 en el descanso, a ver si puedo meter otros 3 por lo menos :P

olablair

bueno 2-4 gano a falta de 1min xD. Me ha hecho dos penaltis y le han sacado una roja en el último xDDD

Que pena que mi equipo haya empezado a jugar bien los últimos partidos nada más sino me habría clasificado sobrado.

PruDeN

e ganado 1-4, aora a esperar aer q han exo los demas y ver si me kedan opciones en la ultima jornada

Solidus47

5-0 a falta de 10 minutos, acaban de fallar un penalti jajjajaja

P.D: 6-0 al min 85.

litusrem

Toma!!!!

victoria importantisima, ahora soy 3º y la ultima jornada es contra un desconectado.

a los play-off's ;D

HoRTeL

Me quedo líder y a los playoff que a priori pasaré isi.

J

6-0 he ganado, 11.000 espectadores (hoy me forro), y esperando a ver qué ha hecho el líder, que lo tengo a 1 punto y puede que le haya adelantado a falta de 1 jornada para que termine la Liga.
Además, he podido reservar titulares para la copa de mañana, que estoy en cuartos, para que aumenten su frescura.

_dGr_

Le saco 4 puntos al segundo en la liga numero 7.

Ahora toca liguilla de esa para ver quien sube a 6ª y tal?

Edit: Vale, he estado mirando y el boton de Play-offs esta desactivado porque, segun comentan, solo se hacen de la sexta division hacia arriba.

Campeooooneeeesss, oeee, oeeee, oeeee!!! (8)

olablair

#2083 los playoffs son sólo a partir de la sexta división, de la 7 a la 10 no hay playoffs, el ascenso es directo.

Solidus47

Una pregunta, acabo de darle a vender un jugador y me ha salido una cosa en alemán, y la cantidad del VM, le he dao y me han dado la pasta del VM, ahora no hay que esperar los 3 días para que te den la pasta o no (si no te lo compran) o como va eso?

_dGr_

¿Cuantos teneis el ascenso asegurado ya?. A ver si hay suerte y nos encontramos alguno en divisiones superiores xDDD.

http://img108.imageshack.us/img108/7581/lolim3.jpg

PruDeN

#2085 asi es, dinerito freskito e inmediato, a lo diret cash de cofidis

y0p

Nos vemos en la división 5 :)

olablair

#2088 no cantes victoria que tienes que jugar playoffs xDDD

Yo con mi segundo equipo en la liga 9 lo tengo asegurado, voy segundo, le saco 7 puntos al cuarto (imposible bajar xD) y además voy ganado este partido 2-0 de momento xD

Con mi primer equipo no creo que pueda jugar los playoffs aún así el próximo partido es cotnra el primero y le voy a poner la comisión a tope no vaya a ser que pierda por casualidad el segundo que entonces quedaría segundo :P

edit: En cuestión de 5 min se han marcado 3 goles, dos míos y otro suyo xDDDD. 4-1 voy ganando con hattrik de mi extremo izquierdo xD

eL_aiRMax

mnuto 87 y pierdo 2-0 contra el lider, crei que me iban a caer mas asi que nada...
lo que me jode esq contra el equipo que estoy jugando son todos jugadores buenisimos, le saldra una media de equipo de 2 o 2.2 pero no toca casi el juego, 2 veces al mes si acaso y encima los tiene descolocados y gana siempre... enfin
es para flipar.. solo ha perdido un partido en toda la temporada el tio, de todas maneras asciendo igual asiq oleeeeeeeeeee mis webos xD

edit: al final he perdio con honor xD he metido un gol en el minuto 90 (2-1) bastante han exo mis jugadores contra el cabron este, hasta descolocaos pai meten los pelos a todo dios xD

y0p

Mierda de play-offs pues menuda putada!

GaN2

Bueno, gane 7-1 contra el 4 clasificado, me aseguro la primera plaza y el ascenso. EL jueves contra Dream utd. en la final de la I Copa MV!!!

J

Yo la temporada que viene estoy SEGURO en la división 6.

Karch

pues yo me juego el ascenso en la ultima jornada, le saco 2 puntos al segundo, espero ganar ya que el rival es muy asequible, y en los play-off los del otro grupo parecen bastante malos asi que yo creo que tengo serias opciones de ascender a 5 :)

kOnOrZ

¿Cómo va el tema de los Play-Offs?

olablair

#2095 una movida maaaaaaazo de rara, en serio, con lo fácil que sería hacer unos playoff normales xD Lo postearon por los foros de Goalunited y es rarísimo xD

PruDeN

#2095 no es raro, te lo explico en 1 perikete

si eres miembro de division 7º,8º,9º, o 10º y en el termino de la fase regular estas entre los 3 primeros, asiciendes AUTOMATICAMENTE

si eres de 6º en adelante, y al termino de la fase regular quedas entre los 2 primeros jugaras playoff .

Este playoff sera modo liguilla de 4 ekipos (los 2 de tu liga regular + 2 del grupo adyacente al tuyo) en la que los que han kedado primeros en la fase regular empezaran con 3 puntos.

Al final, si kedas 1º o 2º en este playoff ascenderas.

Solidus47

http://img489.imageshack.us/img489/3054/asdfasdfir5.png

Voy 1º empatado a puntos con el 2º, tengo el ascenso asegurado, pero acabaré 2º al final porque al 2º de ahora le toca contra uno inactivo y a mi me toca contra el 3º, con lo cual lo mas seguro que él gane por goleada y yo alomejor pierda o gane, y si gano ganaré por poco y me ganará en el gol average... :P

kOnOrZ

Ah ok gracias, entonces ni me preocupo porque estoy en la liga 10.

SgtOpio

Bueno, si las matemáticas no me engañan, mi equipo está ascendido como 3º.

Cosa que tiene cojones, toda la puta liga líder, hasta hace 1 mes que empecé con la debacle... en fin xD. Y menos mal que han ampliado hasta el 3º en mi liga (7ª), porque si no... xD