Comunidad Goalunited Media-Vida

olablair

#2460 Si, al revés de como estaba antes.

B

os va la web?? xk me voy a registrar y cuando lo consigo pone pa seguir pulsa en link: le doy y la web no me tira...

PruDeN

ami me a bajao el VM a lo basto .. q mierda

HoRTeL

Los jugadores suplentes me han bajado el VM los titulares me ha subido.
Lo que me jode es que los suplentes es con los que trapicheo y si los vendo ahora pierdo pasta.

olablair

A mí me pasa lo mismo, en 2 días me ha bajado el delantero centro suplente unos 150k de dinero y otros delanteros entre 50 y 80k.

En cuanto pueda vendo a 2 tios de 24 años que fiché para venderlos, me sacaré unos 50k de beneficios más o menos y si las cosas hubieran seguido normales me habría sacado 150k o 200k por ellos xD

El resto que tengo son de 20 o 21 y para venderlos por 70k-150k me los quedo la verdad que tengo 930k en el banco y ningún fichaje a la vista así que ahí se quedan, que vayan subiendo.

Supongo que habrán tocado algo de los VM de jugadores que no jueguen para evitar la especulación. Es que me extraña que hace 2 días un jugador mío valiera 238k y ahora valga 172k y lo del DL suplente ya me ha tocado los huevos. Estaba por 513k o algo así y ahora por 370. Todo en dos días.

eL_aiRMax

lo han puesto al reves pero de todas maneras no acabo de entender la diferencia entre uno y otro, deberia ser solo uno y subir o bajar dependiendo de la forma y lo demas, no ntiendo que pongan un base "normal" y luego la actual pero bueno...
por cierto gané mi amistoso!! mi equipo de suplentes este año es una maquina de matar!! xD

B

me he registrao hoy alguno kiere un amistoso??

nick: JaviGarcia3
ekipo: mostoleños F.S

y0p

En definitiva: se acabo fichar para vender no? porque sino juegan no suben su VM... ! me equivoco?

olablair

#2468 no es que no suban, yo lo que creo que pasa es que están sacando a la venta a mazo de jugadores de equipos inactivos porque te metes en el mercado y hay la de dios de jugadores entre 1.0 y 1.4, a partir de ahí sigue más o menos todo igual, vamos subiendo cada día xD

De todas formas yo veo mejor así porque es que ya resultaba imposible especular incluso del dinero que hay, coño hace 4 días he visto como han pagado 300k o 400k por jugadores de 1.0 o 1.2

Quizás lo que deberían haber hecho en un principio es que en vez de darte el 70% del VM por vender un fichaje durante las 4 primeras semanas, te dieran lo que habías pagado por él o un porcentaje menor incluso.

Yo de momento me los quedaré los mindunguis que tengo, todos son delanteros con casi 20 de disparo. Cuando tengan todos 20 o 22 de disparo pues ya me olvido de entrenar disparo y subo otras cosas. A ver si al final de temporada han subido todos a 1.4 y alguno a 1.6 y entonces ya los vendo xD

kijuna

#2467 te he retado, soy alcorconero y mi ekipo se llama kijuneros xDDD

B

x no abrir otro post necesito ayuda, no me deja acceder a la web a menos que elimine los cookies, tengo 2 navegadores explorer y mozilla firefox y solamente asi puedo entrar a la web, pero luego al meter mi login y password me pone ke no puede acceder a mi lenguaje y no me deja entrar, a alguien le ha ocurrido esto??

eL_aiRMax

alguien que me rete?

Ciudad United FC

legendary

Este domingo partidazo de liga Siglo XXI Oscense vs Carmona F.C , contra este equipo me jugaré la liga al final de temprada lo más probable , sacaré un equipo de media 2,0 y el de 2,2 creo y lo más seguro que ambos con la comisión al máximo.

que pasa? tenia que ponerlo o reventaba xD

pd: vaya putada , en el sorteo de copa me ha tocado con un alemán de quinta (5 jugadores por encima o igual de 2,6) y ninguno por debajo de 2,0

PruDeN

#2471 pues es muy raro eso, ami nunca me a pasado, prueba a buscar ayuda en el foro de goalunited

olablair

bueno con mi equipo alemán de momento ganan 3-1 y cabe decir que mi medio centro de 1.8 con 2 de potencia lleva ya 5 goles en 2 partidos y todavía puede marcar alguno más en este, a ver si sigue así xD

dronmolon

#2472 te he retado.

yo me estoy preparando un equipazo para cuando suba a 5ª (PREPOTENTE !!!), lo malo es que a parte de los 5 o 6 fracasados que tengo para solo entrenar, luego casi no tengo suplentes

PD: como haceis para meteros en copas?? hay que llegar a determinada division para que te incluyan o como va?

PruDeN

las copas tienes q ser listo y avispado para piyarlas ..

las hay de inscripcion abierta, no hace falta cuenta premium y aparecen en el listado de copas con un asterisco (*)

Estas copas duran con slots libres na y menos

Luego estan las mismas copas prepagadas xo privadas, es decir, necesitas de la invitacion del creador xa entrar (conocer a este, piyarlo en el foro .. etc)

Y luego si tienes cuenta premiun hay mas copas disponibles (en el foro mil)

Si ya de x si tienes GICS pues facil y sencillo, cualkier copa no privada y con slots libres puedes darle a unirse xa jugarla

_dGr_

Ayer gane con mi equipo ingles y ya vamos 3ros. De momento con mi principal equipo gano 1-0 en el min 14 y a la espera del inicio de mi segundo equipo que juega a las 18h.

Lol. Mi central derecho, en 19 partidos, lleva 13 goles xDD. ( 2-0 ya )

T

Suerte para todos los que jueguen hoy en liga!

Yo juego fuera contra un equipo que me supera en media (como la gran mayoria de mi Liga xD)
Le he hecho un cambio tactico de ultima hora mentiendo 3 delanteros + 1 media punta arriba, a ver si hay suerte xD

legendary

dios la de faltas que me han hecho en 17 minutos, un expulsado xD lo bueno que es el lat.der suyo y mi equipo solo tiene 1 arriba y es ext izq! tenia que haber sacado al del talento en tirar faltas

  1. Mín.
    ¡Vergonzoso!, un cabezazo de Larrañaga a Soria
    y el árbitro le muestra a Larrañaga tarjeta roja!
    Tarjeta roja para Larrañaga en el minuto 5.

  2. Mín.
    Risquez ha sido muy agresivo en el uno contra uno
    Libre directo!

  3. Mín.
    De Rolla actúa de forma inadecuada esta vez en el uno contra uno
    no es una entrada muy dura, pero es falta para Siglo XXI Oscense.

  4. Mín.
    Madrigal y Avello se lanzan contra Begines Delgado juntos
    es evidente, falta!

#2481 xDDDD

T
  1. Mín.
    ¡Vergonzoso!, un cabezazo de Larrañaga a Soria

ESE IMITADOR DE ZIDANE AHI! xDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Encima en el min. 5, si que está caldeado el ambiente xDDD

Carlos Larrañaga vs. Paco Martínez Soria? xDD

VS

_dGr_

3-0 en el min. 30. Partido sentenciado. A ver que hacen los Lockomia xDDD.
3-1 ¬¬.

#2482
x'DDDDDDDDD

olablair

lo de este juego es la polla ya, voy perdiendo 0-2 contra un equipo que es claramente inferior al mío.

Plantillas:

Mía

Portero: 2.4
Defensas: 2.8 - 2.0 - 1.8
Medios: 2.2 - 2.6 - 2.4 - 1.8 - 2.4
delanteros: 1.8 - 2.6

Suya

Portero: 1.4
Defensas: 0.8 - 1.2 - 1.8 - 1.0
Medios: 1.2 - 1.4 - 2.2 - 1.0
Delanteros: 1.4 - 1.2

Vamos si no es para sentirse engañado joder

legendary

jajajajajajajajajajajaja
el vaquero también queria ser el protagonista xDDDD
en fin otro cabezazo , el 85%de los comentarios son faltas ....

  1. Mín.
    ¡Vergonzoso!, un cabezazo de Vaquero a Begines
    duro pero merecido, roja para Vaquero
    Tarjeta roja para Vaquero en el minuto 33.

Begines se retuerce en el suelo después de la falta
pero parecía peor de lo que ha sido
Begines puede seguir jugando.

ALE 10 VS 10

T

olablair, a cuanto es puesto el rendimiento? quizás ellos esten jugando al maximo

Solidus47

Minuto 32, 1-0 para mi, espero ganar....

P.D:

  1. Mín.
    Córner para F.C. Marrus
    Blanco lo lanzará
    efecto abierto al segundo palo
    Cabeza está en el lugar apropiado y supera al portero con un soberbio cabezazo pero.....

Guerrero que estaba pegado al poste, es capaz de despejar en el último segundo.

LOL

olablair

#2486 yo lo tengo en bajo y él en normal. No creo que influya tanto cuando le pego en repaso por jugadores en todos los puestos menos al de 2.2 y aún así en el mediocentro tengo a 3 jugadores, el de 2.6, 2.4 y 1.8

Pero ya no es eso, es que he tenido en lo que va de partido 5 ocasiones y las han fallado todas y el ha tenido 2 y las ha metido

_dGr_

olablair, a mi me dijeron que eran cosas del futbol. De ahi que se considere algo tan grande este deporte xDDD.

Lockomia gana 1-0 con golazo del DC.

  1. Mín.
    Chinchilla recibe el balón en el lado izquierdo
    y corre por la parte exterior del área
    va hacia el fondo de la línea, amagando el balón de dos, y tres rivales, y centra
    directamente a la cabeza de Winde
    que vence a su oponente y marca el gol!
    Gol de Lockomia en el minuto 11 - Autor: Winde.
olablair

lo jodido es que el tío contra el que juego lleva 20 días sin conectar