Comunidad Goalunited Media-Vida

legendary

Hortel vaya nivel que hay en tu liga , k plantillas tienen t2 mas wenas

HoRTeL

#2429 aceptado

La verdad es que sí, estoy un poco acojonado xDD

J

yo gane 3-2 :D

alguien pa amis?

olablair

Empiezo la final de la copa. ¡Deseadme suerte!

A priori mi equipo es mejor pero nunca se sabe xD

8. Mín.
Conde hace una serie de amagos en el área ante la defensa enemiga
corre a través de la defensa enemiga
le pega delicadamente y deja que vuele el balón!
Gol de Los mediometros en el minuto 8 - Autor: Conde.

A ver si siguen así xD

El empate:

19. Mín.
Ataque por el lado izquierdo del campo hacia Ganga
Ganga levanta la cabeza y dispara
a la cruceta!
Gol de Aguilas Rojas en el minuto 19 - Autor: Ganga.

El puto ganga ese es un delantero de 2.6

legendary

#2434 suerte en la final yo también estoy en otra final de copa de momento 1-0 gano y casi me expulsan al autor del gol por doble amarilla

olablair

#2435 A mí me han sacado una amarilla a un jugador en el min 2 xDD.

A ver si ganamos los dos, suerte!

De momento 1-1 y no ha ocurrido nada desde que me han empatado. Creo que me voy a echar un piti xD

litusrem

retado javiboss

PD: meteos todos en la blink copa esa que aun esta vacia y es gratis, asi echamos un torneito xD

_dGr_

Yo estoy disputando los 1/8 contra un puto matao. En esta copa esta un equipo de la primera division de Segunda, pero no me da miedo, es un puto mierdas!!!

Golazo de falta de mi Ronaldinho particular xDD 0-3.

olablair

esto es la polla, nada más empezar coge y se me lesiona uno porque le han agarrado de la camiseta! Pero que es esto! xDDDDDDDDDd

46. Mín.
Saque de centro en la segunda parte de Los mediometros.

Camilo no sabe qué hacer y sujeta a Carpintero por la camiseta
esto es tarjeta amarilla para Camilo
Tarjeta amarilla en el minuto 46 para Camilo.

Aquí Carpintero ha salido mal parado de todos modos
está tendido en el suelo con sus manos en la pierna
Carpintero necesita atención médica
pero no puede continuar.

Ahora quien lanzará los penaltis si quedamos empate? (supongo que habrá penaltis xD) y menos mal que las lesiones estas solo cuentan para este partido xD

_dGr_

0-4

A los cuartos facil, facil. A ver si le cae alguno mas xD.

olablair

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

83. Mín.
Arias tiene el balón en el punto de penalti
quiere regatear a Herranz (PO)
chuta por debajo de sus piernas
y anota el tanto!
Gol de Los mediometros en el minuto 83 - Autor: Arias.

2-1 gano, a ver si consiguen aguantar xD

edit: Pero que chiste de juego colega, estoy posteando y plas:

84. Mín.
En el medio campo Camilo se hace con el balon
Camilo lo intenta con un disparo desde lejos
el valor es recompensado
porque el esférico acaba dentro de la red!
Gol de Aguilas Rojas en el minuto 84 - Autor: Camilo.

El 2-2

edit2: Y 3 min después el 3-2 xDDDDDD. A ver si no me dan una desgracia.

87. Mín.
Ataque por el lado izquierdo del campo hacia Damat
Damat lo intenta con un disparo desde una posición complicada
muy ajustado para el portero!
Gol de Los mediometros en el minuto 87 - Autor: Damat.

El damat este solo aparece para meter goles, en el partido de ayer igual, no apareciço en todo el partido y la unica que tuvo la mete xD

legendary

ya tengo una copa! 2-0 al final

los alemanes se han comido los mocos :d

olablair

Yo también gané 3-2

Joder he ganado todos los partidos de la copa por 1 solo gol xD

1-0, 4-3, 1-0 y 3-2 xD

PruDeN

al chiqui y ami nos han exao aora mismo de la copa de la misma manera ... 0-1 ganabamos al descanso y el partido acabo 2-1 perdiendo .. q putada xD

FeRnAnV

Si eso se me lesionan 2 defensas, y tengo que poner a dos paquetes, me toca jugar contra un aleman de segunda división, que tiene una media de 3, con algun casi 4, 1-5 me ha metido, una tactica que no tiene ni defensas muy rara, con todos los jugadores juntos :S, enfin.

Chiqui_MG

#2444 Pagamos la novatada y no tuvimos mucha suerte... jajaja XD.

Enhorabuena a legendary y a olablair por conseguir dos Copas United para la Comunidad. ¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!

Por otro lado, quería dar las gracias públicamente a Pruden por lo del anuncio voluntario de lo del Concurso de Logos, fue un gesto muy bonito por su parte. Gracias también a todos los que apoyasteis a los logos de ésta nuestra comunidad (como diría Juan Cuesta, jajajaja :D).

El resultado final en el concurso han sido un 2º y un 4º o 5º puesto. Ha estado bastante bien y estoy muy contento por ello.

Por todo ello y más, quiero ayudar a organizar el próximo Torneo MV, ¿quién más se ofrece?

Martita-

Yo gane un partido por fin xDD, no he ganado muchos desde que cogi el equipo. 1 - 4 y voy tercera, yeah!

A ver si continuo asi.

laZAr0

go Amistosos, alguien me reta o quiere que le rete??

Mr. Bogus. FC

_dGr_

F.C. Breakers, retame, que yo no te encuentrooorr.

eL_aiRMax

joder al final no me aceptaron en la puta copa esa que habia, cuando habia 3 copas gratis cn todos los sitios..
menuda mierda.

PD: si veis alguna copa libre avisar plz, aver si me de tiempo a entrar

uMeK

lo mismo digo avisar si veis alguna copa abierta.

Sinobin

Que ha pasado hoy? porque toda la plantilla me ha pegado un bajon de fuerza , algunos de hasta 0.6-0.8 ???

y0p

Menuda mierda de actualizacion, a ver si lo consigo explicar bien lo poco que he entendido.

El valor que esta fuera de parentesis es la fuerza que tiene el jugador en ese momento.

El valor que esta dentro del parentesis es la fuerza a la que puede llegar a jugar con condicion, frescura y entrenamiento bien hecho.

Así que ahora desapareceran los jugadores esos que ponia: 2,2 (1,8), vamos creo que es algo para que no se time un poco más en el mercado de fichajes pero creo que nos jode, a mi tb me han bajado de 0,2 a 0,6 !

uMeK

yo creo que la que esta entre () es la que tienen actualmente y la otra es la que tienen por asi llamarlo "de base"

kOnOrZ

Pues yo creo que es al revés xD, entre paréntesis la última puntuación y el otro la actual.

A mi también me han dado bajones :S

dronmolon

lo que esta sin parentesis es la fuerza real del jugador contando las habilidades y la experiencia.

lo que esta en parentesis es la fuerza que tiene teniendo en cuenta la forma y esas cosas (vamos, que es variable y puede subir o bajar respecto a la fuerza base), asi que realmente a la hora de valorar a un jugador lo importante es lo otro.

litusrem

LA VIRGEN ME HAN SUBIDO TODOS LOS JUGADORES COMO 0.6 xDDDD

lo que esta entre paréntesis y en gris es como estaban antes del bajón/subidon, vamos me concuerda con todos los jugadores (si me sabia algunos de memoria xD).

olablair

lo que han hecho ha sido darle la vuelta a como estaba antes.

J

Lo de fuera del paréntesis es la fuerza base, la que tienen los jugadores sin contar la experiencia, la frescura y la forma física. Lo que está entre paréntesis es su fuerza actual, que subirá o bajará dependiendo de los anteriores parámetros.

y0p

#2459 lo tuyo me cuadra más que lo que he dicho yo, entonces lo de fuera del parentesis es la fuerza natural y lo de dentro, la que tienen en estos momentos, no?, algo asi?