Con comision muy baja, baja mucho la frescura?
Me he hecho otro equipo en Portugal
Es acojonante, me vienen 4 tios con más de 2,0 de media y con el equipo de españa apenas me llega uno a 2...
Q rabia xD!
Bueno si alguien quiere retar
Real Madrid C.F!
Copa prepagada en el foro, totalmente gratis, todo está ya pagado por su creador. Solo tienes que entrar en el siguiente link: http://forum.goalunited.org/showthread.php?t=31518
y postear ahí tu mejor gol.
Daos prisa, que no os quiten la plaza.
Hasta pronto.
1-2 Gano. en el min 30.
- Mín.
Deniz ha amagado el balón en el lado izquierdo y la echa para adelante de nuevo
dribla a Taboada e intenta colgar el cuero desde la línea de fondo
lo intenta contra Taboada
hace que Taboada parezca un novato
regatea rápidamente en la zona
y chuta al poste bajo de portería!
Gol de Valencia CF en el minuto 24 - Autor: Deniz.
I el Taboada es un pavo de 1.8 (2.0) AJJAJAJ
olablair me has vencido en mis dominios, deshonrra, adquiriré mi venganza en esta vida o en la otra. ahi queda eso... ¬¬
Es que el Taboada es CCD y de esperar atrás sólo tiene 8, es más ofensivo que defensivo...por lo que entra dentro de lo normal que le puedan pasar esas cosas, jajaja. Además el que se lo hizo también era un 1.8 (2.0).
Aunque Taboada casi se venga poco después:
- Mín.
Taboada entra al área grande
quiere superar por sí solo a Delapierre
intenta crearse una buena posición
chuta desde el centro al borde del área pequeña
muuy cerca del gol pero fuera!
Me hizo gracia el último comentario del partido antes del Array:
- Mín.
Los jugadores de Valencia CF tratan de mantener el balón en la parte trasera del equipo
parece que será suficiente para salvar el resultado.
Al final el partido terminó 2-2.
Chiqui retame que aun keda pendiente ese partido entre nosotros !!
PD: te digo q me retes tu xq tienes el campo mega chuli ese grande asi cobramos mas aunq sea poko xo weno xD
Retando a ... FACILMENTEEEEE!!
Te voy a hundir en la miseria y tu club va a tener que venderse de lo desilusionados que voy a dejar a todos los que anden directa o indirectamente relacionados con la entidad...
Joder, fichar en este juego es imposible! Cuando faltan unos segundos da igual la puja que hagas que siempre hay uno que te la supera por centimillos de nada! :\