Comunidad Goalunited Media-Vida

eL_aiRMax

alguien me reta? ;)

Ciudad United FC

laZAr0

Yo te reto. ;)

T

Primer partido con mi equipo de portugal y ya voy ganando 0-4

Es increible, 5 jugadores que tienen o superan el 2 de media

A ver como se porta hoy mi equipo español, aunque preveo una derrota porque todos los equipos de mi liga son mejores xD

Dr_CrAzZY

Quien quiere que le rete para esta semana que entra... necesito pasta y ademas pondre mi 2º equipo.

T

Min 2 y ya he metido el primero en mi especialidad: Los corners, además siempre mete el mismo xD!

A ver si hay suerte y ganó hoy

olablair

yo voy ganando 0-1 con un equipo y 1-2 con el otro, este último contra el primero de mi liga y debe de ser que no ha hecho alineación porque tiene una mu rara.

A ver si cnosigo ganar los dos partidos

Dr_CrAzZY

Yo voi 0-1 ganando fuera y solo hace 10 minutos que ha empezado.

eL_aiRMax

yo voy empate a 2-2 jugando fuera con el equipo mas dificil que tengo en mi grupo de liga, aver como acaba

_dGr_

Yo con mi primer equipo empato 1-1 contra el lide de la liga y con el segundo equipo pierdo 1-0 en la primera parte.

Los ingleses ayer me ganaron 2-1, al menos hay una buena noticia este finde... xDD

Dr_CrAzZY

Mierda! voi 1-1 contra el ultimo de mi liga... no se conecta a penas por eso he puesto unos jugadores que no habian jugado ningun partido antes...

Cagon la puta que equipazo tengo por dios! que puto espiritu de equipo joder... 1-2 Vamos!

Una pregunta... como se hacen los cambios?

T

Creo que no se hacen, salvo que un jugador se lesione y el entrenador por posicion natural o por como crea más conveniente lo cambie

2-0 en 23 min, a ver si sigo asi xD

Joder acaban de expulsarme a un mediocentro por doble amarilla y acabo de perdonar el 3º... xD

olablair

ya voy 0-2 con uno y 1-4 con el otro con hattrick y asistencia de mi extremo derecho que está pletorico xD

Con los alemanes gané ayer 0-7 contra un inactivo con 4 goles de mi delanetro centro xD

_dGr_

Se vuelve a adelantar el lider ¬¬ 2-1 :'(

viC_cs

2-2 contra el lider y en casa , deberia ganarlo le acaban de expulsar al def.central

sin sentdo..

Barbáchano Utrilla coloca el balón y empieza a correr
dispara con mucho sentido
pero la pone en Cuenca!

?

_dGr_

Hola??

  1. Mín.
    R.C.D.Frogger intenta controlar el partido
    no están contentos con el resultado.

  2. Mín.
    R.C.D.Frogger intenta controlar el partido
    no están contentos con el resultado.

laZAr0

Pues voy ganando 1-4 con un partido niquelado de mi delantero centro con 3 goles y una asistencia. :D

_dGr_

Yo realmente no se como se jugaran los partidos, pero creo que ya puedes tener una mejor alineacion, mas dedicacion en el partido y mejor tactica a desarrollar, que si ha salido un 1 en el dado, pierdes el partido.

dronmolon

me han tangao por primera vez en el juego. empate a 2 al final cuando yo era 10 veces mejor (bueno no tantas).

serancabrones.

#2562 lo siento pero este jueves vas a pagar tu la injusticia olablair.

laZAr0

A mi me jodio en la temporada pasada cuando se jodian los resultados que no eran iguales en el live ticket que en el periodico y eso me hizo perder 2 partidos que tenia ganaos por mas de 3 goles que no subieron a mi marcador. Luego lo tipico de que tiras 3000 veces y no metes y pierdes al final también jode pero hace mucho realmente el entrenador y el entrenamiento.

1-5 al final. 2 asistencias y 3 goles del delantero. ! como lo quiero!

kOnOrZ

Joder, me están destrozando a patadas y el árbitro no les a pitado ni 1 -.-

Pierdo 2-0 :_(

laZAr0

Otra cosa que no sé... En todos los partidos que miro en el periodico siempre hago entre 8-12 faltas y el otro equipo 0-4 como mucho....

Porque puede ser esto? por la personalidad del entrenador y el segundo posiblemente no?, tambien la tactica la tengo de presión que algo puede influir...

Dr_CrAzZY

Voi ganando 2-5 y eso que vamos por el minuto 70.

Jeje mi extremo derecha y mis mediaspuntas... increibles!.

legendary

2-4 partido facil y ya a 4 puntos del 3º!!

laZAr0

#2573 Iba a preguntarte que como vas a 4 puntos POR DEBAJO del 3º si solo llevamos 3 partidos... ahora me he dado cuenta que es por encima.

T

joder con 2-0 dominando claremente apunto de meter el 3º a que me explusen al mediocentro y me empaten xD!

vaya putada...

laZAr0

Os han actualzado la tabla de liga ya? porque la mia no... esperemos que no empiezen a joder como en la anterior campaña...

legendary

#2576 a mi tampoco me han actualizado aunque los resultados de la jornada se pueden ver a la derecha de la clasificación

#2578 retame - equipo-> Siglo XXI Oscense

Dr_CrAzZY

Quien quiere un reto!

Lol;

  1. Mín.
    Adamez tiene el balón en el punto de penalti
    amaga ante la defensa para abrir hueco
    y anota con un tiro colocadísimo!
    Gol de FCHuelva en el minuto 87 - Autor: Adamez.

  2. Mín.
    Larrañaga está libre y recibe la pelota en el medio cmpo
    de Mora la deja de tacón en el área para Larrañaga
    este dispara directamente
    el balón está dividido
    pilla a Corpas (PO) con la pierna equivocada
    y termina en gol!
    Gol de FCHuelva en el minuto 88 - Autor: Larrañaga.

2-7 Gané!

kOnOrZ

Empaté el partido en el minuto 80 y 86! vamos que aún podemos ganar!!

EDIT: Acabó, seguramente pierda el liderato pero al menos puntuo.

laZAr0

Lo que si que me parece que va mal y ya me fije en la liga pasada son los goleadores, a veces no los cuentan los goles de unos o de otros, no sé yo creo que va mal. Porque por ejemplo llevaba 3 goles con uno de mis jugadores y ahora ha metido otros 3 y sigue con 3, pero tambien aparece con 2 goles un jugador que ha metido hoy 2 goles y no llevaba ninguno, es decir a uno se lo han contado y al otro no.