Comunidad Goalunited Media-Vida

laZAr0

pues yo he ganado el amistoso 3-2 ( lo siento compañero ).

Ahora praciticamente he firmado mi derrota en liga, porque para que los jugadores se recuperen ( los titulares de calidad tienen 30 de frescura) voy a poner a los suplentes que NUNCA juegan, por lo que son de calidad entre 0.8 y 1.2 xDDDDDDDDDD, y dejaré a algun delantero bueno.

Total, pa poder hacer algo decente he tenido que hacer una tactica de posesion con un 3-4-3, la putada es que hay jugadores que no juegan en sus posiciones, por ejemplo estoy poniendo a delanteros en el centro del campo.

Pero es necesario que mis jugadores titulares estan mas fundios que la hostia..

eL_aiRMax

#2611 ;)
me estado fijando y la verdad esq has metido por ahí algun titular, yo es que tengo el equipo suplente y el titular totalmente diferente y la verdad esq no me va mal, está bastante bien haber perdido 3-2 y teniendo la barra solo al primer nivel.
cuando quieras la revancha ya sabes jaja :)

de todas maneras deberias guardar todos los titulares para los partidos oficiales, al fin y al cabo los partidos amistosos no sirven de muxo, ya que suben fuerza cada muxo tiempo

edit: por cierto que alguien me rete :P
Ciudad United FC

laZAr0

#2612 Si, pero es que no tengo más jugadores, mi plantilla creo que es de 18 o 19 como mucho, entonces he dejao a 1 o 2 titulares, los mas frescos que tenia.

olablair

cunado juguéis amistosos quitarle el esfuerzo porque no sirve para nada más que para perder frescura xD

kijuna

pues yo siempre juego con los titulares sin esfuerzo y ya está, la verdad es que no sé para que tengo suplentes si no les pongo nunca...

laZAr0

ya, si yo juego sin esfuerzo incluso algunos de liga para que no se me cansen mucho.

T

He visto algo de luz en varias cosas sobre las estrategias de equipo, y como sacarle el mayor partido a nuestros jugadores. Empiezo: por los foros de goalunited he descubierto que el "juego aereo" no es juego por alto, si no el juego por las bandas y también una cosa muy interesante sobre como situar a los jugadores, porque en unas partes concretas del terreno de juego y respecto a su posicion rinden mejor que en otras (un poquito más alante o un poco más atras y ya no va a rendir al 100%) Bueno, estos dos links de abajo os lo explican todo dpm, y nada, si es cierto ganaremos el 90% de los partidos

http://www.trojanhorsesblog.blogspot.com/

http://forum.goalunited.org/showthread.php?t=3538

legendary

k caros estan los porteros y ya pillar uno decente es imposible.. habra k esperar unas cuantas semanas y a fichar a algun extremo ahora que estan baratillos

H

Ya te digo si están caros, es que fichar cualquier posicion un tío decente es imposible, me he puesto a pujar por un portero de 1,8(2,2) que iba por 800.000 a falta de 4 minutos, al final he tenido que pagar 1.040.000 superando mi presupuesto y quedándome en -30.000.
No sé quien me manda fichar nada con lo bien que estaba yo con mis ahorros y el equipo funcionando bien, pero en fin, a ver qué tal rinde, me ha aparecido con VM 913.000.

maikin

Si la verdad es que esta sobrevaloradisimo el mercado.Yo pague por mi portero un 1M y ahora he visto a gente pagar por porteros parecidos cerca de 3M

PruDeN

hoy ligaaa

HoRTeL

El mercado está como el culo por culpa de los putos tramposos con la multicuenta. Ahora es dificil pillar chollos.

En fin, me toca contra el 2º, a ver si puedo darle un golpe a la liga.

H

Y de qué sirven ahora las multicuentas? Si no puedes chanchullear entre 2 equipos...

viC_cs

la verdad esque si k esta caro el mercado , aunque ayer pille el nuevo crack un medio izq de fuerza base 2,6 de 23 años por 1.377.000 y hoy tiene vm de 1.512500

_dGr_

Bueno, hoy me ha vuelto a "crecer" un titular, y ya solo me faltan 3 jugadores mas por subir y todos estaran de 2/2+.

Ayer mi equipo ingles hizo un poco el panoli y acabo abdicando, a ver si hay suerte esta semana con los españoles xDD. Mañana toca la final de copa, a ver que tal todo.

Solidus47

5 minutos y ya pierdo 2-0, impressive o.O

2-1 en el minuto 10, LOL

olablair

yo voy ganando 1-0 de momento gracias al extremo que casi vendo el viernes xD

edit: 2-0

De momento pinta bien la cosa, esperemos que no se tuerce xD

H

Me toca contra uno de los colíderes, estamos 3 con 3 ganadas, en su casa, 0-1 al 17 :).

Solidus47

Este partido es de locos, 3-2 voy perdiendo ahora en el minuto 23.... parece esto raro :S

P.D: No me he dado cuenta de cambiar al portero, y tengo puesto a un manco :S Me puede costar el partido seguramente...

legendary

gol de mi mayor promesa 1,6(1,8) de 19 años , vuelve a ser el que era en la temporada pasada promediaba 1 gol por partido

pd: segundo gol del mismo , k crack!

Solidus47

Enfin, mi primera expulsión en lo que llevo de juego, a uno que acababa de fichar encima...... ains ¿Cuanto tiempo no se puede usar un jugador con roja?

_dGr_

Mis jugadores tan dormios y ayer salieron de fiesta fijo, no llevan ni un chute entre los tres palos en toda la primera parte xD.

PD: Pierdo 1-0, gol en el 44 xD

laZAr0

Joder minuto 3 y vamos ya 1-1

olablair

#2631 pues un partido de liga, si estás en copa pueden seguir jugando la copa

Bueno con el otro equipo de momento 0-1 con gol de mi extremo Luna Gata 1.8(2.2) que lleva 10 goles en 14 partidos. Los extremos a pierna cambiada se inflan a metere goles xDDD

A ver si consigo ganar los dos partidos :P

edit: 0-2 con gol de mi mediocentro 2.2(2.8) que lleva 3 goles esta temporada.

Bueno los dos partidos van encarrilados :P

T

Yo he ganado con el equipo portugues 3-0 sin despeinarme, la anterior jornada gane 0-4

La verdad que la estrategia esa que decía "telemako" para ganar el 90% de los partidos es bastante cierta. Ahora juego en 5 min con el equipo español, y voy a ver si se ratifica de nuevo

laZAr0

Mi gol lo ha metido mi extremo derecho Sandalio Bajo 2.6 (3.0). Que venia de serie con una calidad de 1.8 y mira como va el tio ya. Es el mejor jugador que tengo.

Me jode estar medio pendiente del live ticket y que no pase nada en mas de 20 minutos.

legendary

#2635 k estrategia es esa?

pd: ok gracias , esta muy interesante

3ºgol del central en un corner , cada corner que saco es medio gol xD

pd2:#2639 retado

T

la puse ayer en #2617

Mirate los links, que te lo explica bastante bien, es sobre como situar a tus jugadores en el terreno de juego para que rindan al 100% o por encima del 100% y controlar el partido y tenerlo todo de cara a tu favor (siempre y cuando también te anticipes a la formación de tu rival y tengas buenos jugadores)

La cuestion es poner a los jugadores en forma de cruz en la mainposition (posicion principal) ya que si los mueves de ahi van a la subposition y no riden como podrian hacerlo en la main... bueno leete esos links, q lo entenderás mejor y son solo 2 minutos xD

Por cierto, mi extremo derecho de media 2,0 que hasta ahora no habia metido ni un gol, después de ubicarlo a la "mainposition" acaba de meter gol en el min 7 xDD

jajaj min 8 y el segundo xD

laZAr0

Joder pues ahora he leido lo de las main position y demás y si eso es verdad, realmente estoy haciendo una mierda, podriamos decir que el unico jugador que tengo en m es el portero. xDDDD

_dGr_

Con mi segundo equipo voy ganando 2-0 y con el primer equipo, en el minuto 50 he conseguido empatar. A ver si encarrilamos la remontada.

Edit: 3-0 y al descanso.

¿Alguien quiere amistoso? Que rete a "Lockomia" o "R.C.D. Frogger"