Comunidad Goalunited Media-Vida

T
  1. Mín.
    Córner para Windford F.C
    Berrueco coge carrera y lo ejecuta
    el córner va pasado por encima del portero
    va al punto de penalti
    remate aéreo de Armendariz
    al poste y gol!
    Gol de Windford F.C en el minuto 86 - Autor: Armendariz.

jajajaja al final 3-2

Si llegó a tener algun tirador de faltas facilmente podria haber metido 3 o 4 goles de falta

Al final victoria sufrida con uno menos!

PruDeN

1-5 e ganado !! ieee

xo .. aun no han actualizado la clasificacion ?¿?? :/

olablair

#2567 Te refieres a algo como esto verdad? Cabe decir que mis jugadores jugaron con el esfuerzo en normal y los del otro equipo con muy bajo. Ya es la segunda vez que me pasa en esta temporada y llevamos tres partidos xD. Encima el de la semana pasada le perdí.

http://img184.imageshack.us/img184/6325/partidora3.png

#2568 probablemente, jugarán 2 titulares de mi equipo, los dos laterales xDD

Solidus47

Pues yo 1-1 contra uno de los que iban los últimos con jugadores 50 veces peores que los mios, y gracias que al final he empatado....

y0p

1-0 he ganado y eso que el miercoles despedi a mi entrenador por bajo rendimiento.

PruDeN

solo ami no me actualizan la clasificacion o q ?? :(

PD: reto a ExeRTeam

HoRTeL

Yo he ganado 2-1 a uno de los más fuertes, reubicando a medio equipo y tb con entrenador nuevo.

kijuna

5-1 :D

J

yo e ganao 2-3 ^^

y0p

#2586 a mi tampoco me actualiza y encima no me han llegado nuevos trabajadores :(

Chiqui_MG

#2539 Ya me gustaría retarte, pero fue terminar el amistoso del pasado jueves y tener ya un reto concertado.
Para la siguiente semana ya jugamos. Para entonces tendré el Estadio de 20.000 asientos con doble 5 Estrellas, en amistosos igual viene poca gente, así que a ver que pasa, jajajaja.

_dGr_

Yeah man, despues de un solitario gol de mi DC mas lujurioso, me encabezo a mi primera final de copa.

¿Que pasara?
Tachán-Tachán!!

Las lesiones en copa cuentan en liga?

legendary

#2592 no cuentan.

A mi me ha eliminado un señor equipo alemán 2-1 snif snif

retsex

¿Pero que estáis en una copa o algo?

PruDeN

NEcesito un reto rapido q si no nos lo ponen xa la proxima semana !!

ekipo: ExeRTeam

_dGr_

/\
||
Tienes un ekipo de mierda. El mio le haria papilla al tuyo sin siquiera esforzarse. Sufririas tal desgarro que te seria imposible rehacerte.

Por eso no te reto xD.

PruDeN

ah que los amistosos tu los haces para ganar ?¿ yo solo los utilizo para el dinerito .. y cualkier ekipo me sirve xa eso ..

Ademas, que me digas tu que mi ekipo es 1 mierda cuando tienes 11 jugadores x debajo de 1.0 y con unas edades q weno .. xa q decirte mas .. suerte cn tu ekipazo hombre y a subir de division !! q stamos los dos en 6º, mi mierdaekipo y el tuyo

y0p

Mi secretario tecnico funciona y ha conseguido fichar a un defensa izquierdo de 1,6 con 22 años por 571000 cuando su valor en el mercado es de: 656500 :D

HoRTeL

El mío tb Medio derecho 1,6 22 años vm: 504500 fichado por: 403600

Pero es algo que no es my dificil de hacer solo hay que evitar comprar compulsivamente y saber esperar el momento justo.

olablair

#2598 Los laterales están carísimos, yo lo flipo. Tengo uno de 1.6 que vale más de 800.000€ claro que tiene 20años y es diligente. Un crack vaya. Pero es que los que tengo en otros equipos son carísimos también xD

_dGr_

#2597

Si eso te explota la vena tio xDD. Es que ya no sabemos tomarnos un comentario a coña... si es que.. xDDDD

kijuna

pues yo tengo un lateral izq de 2.2(2,6) con habilidad para remates de cabeza con vm 1.450.000 y 21 años :D

y un lateral derecho 2.0 (2.4) con vm 1.190.000 y 27 años

y son los que venían de serie creo, porque yo lo de los fichajes, pfff, hice alguno al empezar pero ya paso, prefiero mantener el grupo xDD

olablair

#2602 pos pos... yo tengo un lateral izquierdo de 2.4(2.8) de 22 años y VM de 1.600.000

Y ya verás cuando suba a 2.6 que con suerte lo hace esta semana!

litusrem

Pues yo tengo a Benito Orejas.

y0p

#2602 Yo mantendré el grupo cuando tenga a todos con mas de 1,6 y 22 años de media.

PruDeN

#2601 tienes una manera muy peculiar de hacer bromas

laZAr0

Pues mi mejor jugador es un extremo izquierdo de 3.0, lo demas el equipo pasa del 2.0 pero tampoco son grandes estrellas... laterales creo que fiche a uno hace ya un siglo...

Compre a un lateral derecho Gilberto Anguas con VM 36ks por 204ks y ahora tiene VM 912ks y es de 2.0 . Es decir, sigue siendo una mierda.

retsex

Joder, vaya paliza Kijuna xD. Yo pensaba que si lo dejaba tal cual jugarían con la misma alineación que el anterior partido, pero al parecer he jugado con un 4-4-2 y jugadores chungos ahí :s

P.D. Te he vuelto a retar xD.

olablair

Joe esta mañana fiché a un extremo 2.4 por 1.100k y tiene VM de 1.400k xD

Lo que no sé es a quién voy a vender porque lo he fichado con la intención de vender al extremo 2.2 que tengo que me dan 1.380k por él y así tenía un jugador mejor y encima gano 300k xD pero claro ahora que tengo los dos y no me apetece renunciar a ese ataque xD

Bueno tengo hasta el domingo para pensarlo xD

#2608 para que se quede la misma alineación siempre, pon la que tu quieras y la guardas en la primera casilla que se llama "Standard" o "Estandar" o algo así.

Para guardarlo es debajo de la alineación, en un botoncito que tiene el dibujo de un lápiz.

Ahora esa será tu alineación estándar, cuando la quieras cambiar para un partido, pues la cambias normal y corriente, aceptas y cuando termine ese partido volverá a la alineación estándar.

kijuna

#2608 0-5 xDDDD

la próxima vez pon bien el equipo, ya te he aceptado