Comunidad Goalunited Media-Vida

HoRTeL

A mi eso del calculador de posiciones me ha venido bastante bien. Tenía un jugador 2,4(2,2) que al ponerlo donde le toca se ha convertido en 2 semanas en 2,4(3,0)

Yo uso el GoalExtreme y hago seguimiento de los jugadores. Es muy útil.

Sinobin

No entiendo muy bien lo de la calculadora esa. Por ejemplo, he puesto los datos de mi lateral derecho y me sale 292, y la calculadora en el puesto de lateral derecho me pone 4 y pico, se supone que lo tendria que poner donde esta en rojo en el panel? extremo derecho?

HoRTeL

Cuando le das a calcular y te salen los colores y los números, el número más alto y de color verde fuerte es la posicón ideal.

Tanguiglio

pues voy a probar esta jornada con los resultados de la calculadora esta a ver q tal, he cambiado bastantes posiciones y ha quedado bastante asimetrica la tactica.

Sobre todo lo que me ha llamado la atencion es que mis extremos y laterales tienen todos el pie contrario a su supuesta posicion asi que he "volteado" el campo verticalmente cambiandolos de banda a los 4. Habra que ver el resultado y lo que suben.

_dGr_

Yo solo he tenido k cambiar dos miniposiciones. Tan mal los teniais puestos, cabrones? xDD

Sinobin

Pues cambiar cambiar....solo he cambiado a uno, que ya ha pasado de delantero centro a mediocentro y ahora de centrocampista por la derecha xd. El resto alguno cmabiarlo pero dentro del rango donde estaba...a ver que tal, porque esta temporada me veo luchando por la permanencia

T

#2704 Lo que no se, es si tus jugadores te rendiran al 100% ya que si son lateral derecho por ejemplo y lo cambias al izq (xq rendirá mejor ahi) hasta que modifica su posición y queda como lateal izquierdo quizás no rinda como es debido, es algo que no sé seguro

PruDeN

yo un dia probe a poner una tactica asimetrica de estas siguiendo lo q decia la calculadora .. resultado, perdi 3-0 y no e vuelto a probar ..

PD: el rival era de 2.4 casi de media ..

olablair

es que para que un jugar rinda bien en su nueva posición tiene que aprenderla xD

Vamos que si un jugador que es delantero, debería ser defensa, cuando le pongas de defensa jugará mal 2 o 3 partidos hasta que aprende la posición, entonces ya empezará a jugar como debe.

En las copas united aprenden la posición antes.

Tanguiglio

pues a ver que tal resulta... Lo de que aprendan la posicion quiere decir que cambiara el dibujito de su posicion a la nueva? porque de ser asi aguanto 2 o 3 partidos si no vuelvo a la alineacion de los paticortos y punto

M

¿En pleno partido yo puedo hacer una sustituicion?

Solidus47

No puedes hacer sustituciones Mikito. Sobre mi partido, he empezado perdiendo 1-0 y en 2 minutos he remontado a 1-2 por 2 goles del mismo tío >< Descanso

_dGr_

Mis ranitas ganan 4-1 facilmente a un equipo de mitad de tabla, mientras que con mi segundo equipo pierdo 2-0 en el descanso cuando tiene jugadores puestos de forma aleatoria, sin tactica especifica y jugando sin presion... ¿HOLA?

dronmolon

madre mia, 3 goles en 3 minutos he marcado, NI EL MADRÍH !! xDDDDD

que juego mas falsorro.

M

Yo voy perdiendo 0:1 :(

T

Gane 3-4 con el equipo de Portugal y por ahora voy 0-2 en el min 43 con el equipo español xD

olablair

#2710

Bueno de momento he ganado 0-1 con un equipo y con el otro voy ganando 1-0

Rectifico, me acaban de empatar de penalti cuando escribía esto.

M

Otra vez el bug este... A ver que me aclare... ¿Cual es el resultado bueno, el que pone en el periodico o el del partido? Esque menudo lio!

Tanguiglio

con el bug el resultado bueno es el del periodico y el q aparece en la seccion liga.

Con todos mis extremos y laterales cambiados he ganado 3-1 :D

Solidus47

Yo al final he ganado 1-5, creo que me pongo 3º empatado a puntos con el 2º, a ver si consigo ponerme 2º pronto!!!

olablair

bueno nuevamente me siento engañado por tener un equipo muchísimo mejor, jugar con el esfuerzo en muy alto mientras que el otro lo tenía en medio, tener todo el puto campo en verde (en el periódico) y el en rojo y quedar empate 1-1

La aletoriedad de este juego me empieza a resultar algo cansina.

Tanguiglio

#2721 como se sabe a q nivel tenia el riesgo el otro?

olablair

#2722 La dedicación de los jgadores de Raze\'s Team en los uno contra uno hoy ha sido de muy alto. La dedicación de los jgadores de Lalin C.F. en los uno contra uno hoy ha sido de medio.

El mensaje del min 30, cuando ponga lo de uno contra uno es el esfuerzo que le has puesto y el que le ha puesto el otro.

M

Busco amistoso, que alguien me rete please...!

Athletic club de Mikito

LiuM

Pues igualito que el futbol real...sino las quinielas serian jauja

olablair

#2725 Ya, igual que en el futbol real. Si el futbol real fuera como este juego el manchester habría quedado el 17 o el 18 de su liga

Tengo varios equipos y con la mitad pasa lo mismo, el otro día perdí 2-0 contra un inactivo. Lo mismo, esfuerzo medio y el suyo nada, ves los campos en el periodico y tengo el mío entero verde y el suyo rojo. Había tenido 7 oportunidades de gol, el 2. Le salió un delantero de portero.

Conclusión? Su portero, siendo delantero, se para mis 7 tiros y a mi portero, de 1.4 (malo pero bueno), le meten las dos únicas que tiene.

Igualito que en el futbol real. Idéntico.

HoRTeL

Qué asco. Se me ha olvidado ponerles motivación y he empatado. Me han empatado en el 88 y yo dominando todo el partido joder.

H

He empatado en casa contra uno de media tabla, vaya mierda, ya pierdo la estela de los 2 líderes, estoy 3º a 4 puntos del líder y 2 del 2º, y esta semana me toca en casa del líder.
Motivación a tope a piñón.

Tanguiglio

gracias #2723

Sin patrocinador que acaba de caer
78500 fijos
7500 por victoria

y lo bueno es que me cubre el periodo de inactividad entre liga y liga que espero que quiten tambien los gastos :D

_dGr_

¿Amistoso pal' jueves?

R.C.D. Frogger

Damos cerita, aviso...

PD: Pa cuando el Post-It??