Comunidad Goalunited Media-Vida

dronmolon

Diooosssssssss!!! que locura he hecho. he fichado a un pavo por 2.400.000 millones xD.

ahora la gracia esta en que no puedo fichar por que he vendido ya a cinco en menos de una semana, y que me he quedado con 2 defensas solo y SIN PORTERO xDDDDD

a ver si aguanto sin cagarla estas 2 proximas semanas, si no vaya cagadon.

olablair

#2730 los amistosos son para la próxima semana, este jueves hay partido de liga

kijuna

#2730 retado para la semana que viene

dronmolon

Diooosssssssss!!! que locura he hecho. he fichado a un pavo por 2.400.000 millones xD.

ahora la gracia esta en que no puedo fichar por que he vendido ya a cinco en menos de una semana, y que me he quedado con 2 defensas solo y SIN PORTERO xDDDDD

a ver si aguanto sin perder estas 2 proximas semanas, si no vaya cagadon.

PruDeN

jajaj vaya suicidio .. y encima esta semana hay 2 partidos de liga ...

HoRTeL

Dios me toca contra el puto fantásticos y yo con todo el gafeeee.

viC_cs

en fin... en 5 partidos , no he perdido aun pero llevo una victoria y 4 EMPATES! pss

_dGr_

Bueno, voy ganando 1-2 remontando un gol inicial de un central de 1,0. Minuto 38, a ver si abultamos la cuenta y pasamos facil a los 1/16's

retsex

Ue, acabo de ganar el último partido de liga (0:1) :-D!

¿Alguien quiere que le rete?

dronmolon

#2735 mecagonlaputa, no me habia fijado en eso.....

pues si, definitivamente la he cagado. mas le vale meter al tipo este que he fichado 2 o 3 goles por partido porque si no es pa matarlo.

Sinobin

porque mis jugadores son mejores que el equipo contrario, dominan mas, tienen mejor puntuacion ( la barrita....) el color es todo verde en mi campo.....y pierdo? llevo ya 3 partidos asi, son mis delanteros que son mancos o que?? :S

PruDeN

a todo el mundo le pasa eso de vez en cuando .. no siempre gana el mejor

J

alguien que me rete? cardiff F.C

uMeK

#2726 eso me ha pasado a mi,mi equipo bastante mejor en media (solo mirando el portero 2,6 el mio y 1.4 el suyo,pero asi con todas las posis) me marcan 2 goles en los 10 primeros minutos,domino un 67% de la posesion,todo el campo en verde salvo mis dos delanteros (que era verde pero menos) mejor esfuerzo,mas todo y me meten 3...es injusto pero eso pasa y me esta pasando.

_dGr_

A mi tambien me pasa. Tengo el mejor equipo del mundo y aun asi pierdo. Son cosas del futbol

PD: Soy como Miki Puig coño, debo defender a los mios!!!

olablair

genial, otro empate contra un inactivo con uno de mis equipos. El sin esfuerzo y los jugadores descolocados y yo con el esfuerzo por la mitad.

Esto es de chiste, ya no sé si reír o llorar madre mía xDD

legendary

vaya, el otro dia perdí el liderato al perder 2-1 vs el segundo.
La lucha por el 1º y 2º puesto va ser cosa de 3 equipos , eso si ,hay 5 equipos que te la pueden liar facilmente , los otros 2 aún no han ganado

eL_aiRMax

joder menudo patrocinador me acaba de llegar, me acaba de rechazar solo con una negociacion agresiva y tenia la barra COMPLETA lol...

-base:24300
-victoria:86400

gl...

edit: por cierto que alguien me rete para la semana que viene
Ciudad United FC

legendary

en 2 horas liga!

vaya patrocinador acabo de pillar

23.900 de base
78.700 de victorias

lo bueno que solo dura 6 semanas , para el periodo inactividad , que queda bastante , habra que pillar alguno con mucha base

#2748 eso te pasa por regatear jajajaj , retado-> Siglo XXI Oscense.

litusrem

joder.. pues a mi el patrocinador me tonga xD

b: 41k

victorias: 21k

HoRTeL

En el mío
base: 40k
victorias:20k

En el que tengo para hacer pruebas y trastear y tal:
base:60k
victorias:30k

legendary

como hoy gane entre el patrocinador y estadio me puedo sacar alrededor de 250.000, haber si puedo fichar un delantero centro 1,8

T

acabo de jugar la liga en portugal y ha pasado algo muyyy raro. El partido no se retrasmitia xq habia problemas al conectar con el servidor, total que hasta el min 20 no se ha actualizado y cargado y ya solucionado, total que acabo de ganar el partido por 3-1, me voy a la liga para ver los demás resultados y pone que he perdido 1-2 :S

A alguno os ha pasado esto alguna vez?

Que coño hago?

legendary

#2753 vaya putada

grande el lateral derecho!
2 golicos que acaba de marcar y ahora un pase de gol!

Tanguiglio

#2753 es un bug que creo que aun no han apañado, a mas de uno nos ha pasado y en el foro estan negros los moderadores de que les pidan soluciones (al menos lo estaban hace un mes)

HoRTeL

Uff partidazo

DarkSpirit 1-0 Fantásticos F.C

minuto 20

una ocasión para cada uno

T

Pues no veas la puta gracia que hace jugar contra un equipo cuyos jugadores son de 0,8 y que me den por perdido el partido, xq de ser lider ahora (q tendria que serlo) estoy en la 4 posición, lo que me jode esque el lider es el tio al que he ganado 3-1, pero supuestamente con el que he perdido 1-2

Por un lado si que asemeja al futbol real y sus injusticias! vamos, yo la lio si no me dan el partido por ganado

Ahora en el periodico en goles pone que quedamos 4-3 (han debio de sumar los dos resultados) pero en el resultado final sigue poniendo 1-2. Esto es la polla xDDDDDDD

kijuna

bueno...los reporteros están en atascos...me temo lo peor xD

HoRTeL

descanso 1-1 todo muy igualado.

_dGr_

0-1 en el desanso con las Ranitas.
0-0 en el 27 con Lockomia xDD.

Ayer perdi 2-3 con mis yankies.