Comunidad Goalunited Media-Vida

laZAr0

Retado!

Joder, pues yo me acuerdo la semana pasada que jugaba contra el ultimo, llevaba el tio un gol a favor y 20 en contra y pense yo " esta es la mia, le pongo la dedicacion al minimo y saco los suplentes para recuperar frescura"..... el CABRON me empato a 2, por eso ahora voy segundo a 4 puntos en vez de a 1.

_dGr_

#2851
2

laZAr0

llevas razon, no se en que estaba pensando, 2 puntos. xd

olablair

poner la intesidad el máximo es tontería a no ser que tengas con todos los jugadores la frescura a 100. Entre otras cosas porque si le pones el esfuerzo al máximo y tiene, por ejemplo, 50 de frescura te van a jugar como si lo hubieras puesto en normal y encima el consumo de frescura será una burrada.

PruDeN

jornadita redondaaa ...

yo (2º) gano 0-2 al 3º y el 1º q me sacaba 4 puntos pierde contra el 5º

ahora mismo la cosa sta

1º 19pt
Yo 18pt
3º 16pt
4º 16pt
5º 15pt

PD: reto a ExeRTeam xa amistosillo :)

J

yo e welto a recuperar el liderato ^^ alguien me reta? cardiff F.C

uMeK

retarme

amigos de pelele

PruDeN

#2856 retado

Martita-

Alguien sabe si habra juveniles algun dia?

_dGr_

6-2. Set y partido. De cabeza a 1/8. A ver si esta vez tengo mas suerte en la puta copa xDD.

HoRTeL

#2859 para la próxima temporada

legendary

joder he fichado a un maquina tirando faltas!!

debut suyo en la copa y 3 goles de falta!

laZAr0

que cabron, yo solo recibo una falta por partida de media, pero no se proque siempre hace de 6-10 faltas.

PruDeN

x cierto, ultimamente la linea roja me esta subiendo muxo (hablo del grafico q hay cuando le das a entrenamiento, el q mide espiritu de ekipo, fresucra y tal)

siempre estaba bordeando el 20/30 y aora mismo la tengo en 60 ... como la teneis vosotros ?

uMeK

que alguien me rete para este jueves

amigos de pelele

J

#2864 pos la roja la tengo por encima de 80, asi a ojo lo tendre rozando el 90

Solidus47

Yo la roja casi en el 70 mas o menos.

olablair

#2864 Es la linea del estado físico. Si tienes todos los jugadores con un buen estado físico pues la tendrás alta x)

Yo la tengo en 90 más o menos, claro que tengo todo el equipo titular con 100 y el resto entre 70 y 100 xD

DiozZ

He empezado hoy, si alguien quiere retarme el equipo es "goLITOS". Acepto consejos sobre el juego.

XkratX

Yo también empiezo hoy, algún tutorial o algo para empezar sin cagarla ???

PruDeN

no fixes gastando mazo en abuelos (+25)

amplia estadio

piya wenos empleados

leete el foro del juego, los tutoriales y demas

PD: al dueño del Cardiff FC (con el q juego mañana el amistoso) q no ponga comision xal partido, asi no nos cansamos ni nos lesionamos vaa ?

Chiqui_MG

#2869 #2870

Bienvenidos al juego, ya veréis como os da buenos ratos.

Para comenzar un poquito de paciencia, y como consejo, al igual que nuestro compañero del exerteam, entrad en el siguiente enlace:

http://forum.goalunited.org/showthread.php?s=3f3e832993d0b444f8e358475675ac34&t=30801

Ahí encontraréis todo lo básico para entender mejor el juego y comenzar con él, ya que como dice la guía oficial: "es más complejo de lo que aparenta en un principio", jeje. Así que a leer se ha dicho ;P.

A parte de eso, contratad pronto a un entrenador y a un buen fisio, dos figuras indispensables dentro de nuestros empleados y para el desarrollo del juego. Algunos tardan en aparecer, así que no los dejéis escapar; y si podéis, hacerles ofertas a la baja, que siempre bajan algo sus pretensiones (pero tampoco os paséis :D).

Ahora a seguir investigando y aprendiendo. Ah, los entrenamientos se dan sólo la noche del domingo al lunes, en la madrugada y prestad atención a las guías cuando se habla de frescura, comisión, estrategias...seguramente me deje algo en el tintero :). Ah sí, se me olvidaba, hay jugadores que vienen puestos en posiciones que no son en las que mejor rinden...por ejemplo, los zurdos van mejor por la izquierda y los diestros por la derecha (no hay Ronaldinhos y Messis en el juego, a no ser que sean los ambidiestros, jejeje), hay calculadoras en la recopilación de guías que os pasé que te ayudan a ver cuál es la posición que más le conviene a cada uno de tus jugadores, así que sería importante que empezarais a recolocar a los mal posicionados. Tenéis tarea para entreteneros un rato :D.

Bueno para lo que queráis, aquí estamos para ayudaros.

¡SUERTE JUGONES!

y0p

Ya tengo un nuevo Mister, aleluya !

J

#2871 nunca toco lo de la comision

mas ganao 2-1 :(

y0p

Bueno,... con entrenador nuevo, primera victoria !

_dGr_

#2875

Seguro que has ganao a los hijos de los churreros del barrio xDDD.

y0p

Jugaba contra el filial xD

PruDeN

#2874 toy en racha : D

legendary

que alguien me rete para amis
equipo---> Siglo XXI Oscense

#2880 retado

_dGr_

Yo os voy a dar el lujazo de poder retarme para la semana que viene...

R.C.D. Frogger