Comunidad Goalunited Media-Vida

y0p

En el ultimo minuto me han empatado :( me hace falta un mister YA !

El filial [Mestalla CF] ha ganado por 3-2 su partido.

kijuna

segundo partido que me meten goles en el descuento (el otro día en liga 2 :s) , algo tengo que hacer, no quiero ser como el barça :(

_dGr_

Has probado cambiar de estrategia? ¬¬

kijuna

demasiado tarde para cambiar de estrategia, ya se saben la de jugar a la contra, supongo que es por jugar con poca frescura :(

_dGr_

Es obvio que si tus jugadores esperan atras hasta el final del partido, buscando una contra, en cualquiera de ellas te la claven ( vease mi suplente con pata de ceramica )

kijuna

joe, si estoy atrás encerrado para salir, las contras las hago yo, no el otro equipo a mí :(

de todos modos no creo que sea grave, en toda la liga pasada no me pasó nunca

dronmolon

"49. Min.
Posesión de valón para Eskizofrenia F.C.
pero es un simple pase atrás sin creatividad alguna."

vueno vueno, con Goalunited hademas de pasar el rato, podremos haprender a ejscrivir y degaremos de ser unos hijnorantes.

para que dijan que estos juejos son una perdida de tiempoh.

PD: como no, he vuelto a perder. esta semana le ha tocado a Mikito aprovecharse de mi chollo-equipo xD

PruDeN

1-2 e ganado a uno q tiene jugadores de 3.4 y 2.8 y asi jjuuj

Dr_CrAzZY

Hoy se juega, espero resultados. Quien quiere que le rete?

legendary

retame equipo-> Siglo XXI Oscense

por cierto ya tengo 25 jugadores con una edad maxima de 23 años!

kijuna

que alguien me rete a mí--->kijuneros

Solidus47

Uf, hoy me toca jugar contra el 1º, espero que por lo menos sea un partido igualado y no me hinche ><

_dGr_

Ya somos dos, yo tambien juego contra el primero. Le va a caer una buena tunda al hijo puta ese...

olablair

yo juego contra el último y se me ha olvidado sacar a un extremo de 2.6 que tengo xDD

espero meterle una soba xd

Solidus47

Weno, minuto 5 y empiezo metiendo un gol de corner, a ver si la cosa continua igual :D:D, aunque lo dudo...

Edit: 0-2 minuto 16 gogogogo

olablair

que extraño, el equipo más malo de mi liga me ha metido gol y va ganando 0-1 en el min 25 xD

Tanguiglio

estoy igual que tu olablair, el cabroncete ha puesto el riesgo a alto. Se ve que ha decidido que yo sere su punto de inflexion en la temporada...

olablair

bueno empaté en el 44! xD

_dGr_

0-2 en la primera parte, facil facil al lider.

Sera su primera derrota si todo sigue igual.

Solidus47

0-3!!!!!!! Marco el último en el min 45!!! Vamos ostia

Edit: 0-4 y me han parado un penalti encima, que podía haber sido el 0-5 :D, ya espero que no me remonte xD

_dGr_

Su puta madre, marco el 0-3 y se me autoexpulsa el crack del equipo por una puta falta tonta ¬¬.

olablair

al final gané 2-1. Hubo remontada en el santiago bernabeu! xD

Con el otro equipo voy ganando 0-3 y no tiene pinta de que la cosa cambie mucho

Solidus47

Yo al final he ganado 0-4 pudiendo haber sido 0-5 por el penalti :S me pongo primero de la liga!! ;D

T

Yo con el de portugal he ganado 6-0

Con el de españa juego contra el primero q tiene todo un equipazo y no estoy teniendo más mala suerte no se xq xDD
Me mete un gol en el descuento de la primera parte
Y todas mis jugadas en el aerea la cagan en el ultimo pase para tirar, asi ya van 4 por lo menos xD

_dGr_

Bueno, pleno de todos mis equipos. ( Sin crack que estoy hecho, coño ).

La semana que viene se enfrentan el primero y el segundo de la liga de mi principal equipo, asi que seguramente me ponga en puestos de ascenso y de ahi ya no baje hasta el final de la liga. ( Joder, parezco del Nido xD ).

Martita-

He ganado 5 - 0 y el segundo ha empatado a 0 con el penultimo, asique ahora estoy a 2 puntos de el. La semana que viene juego contra el segundo, si le gano me quedo a 5 puntos de el y estoy a 9 del tercero, go go go!!!

laZAr0

Estoy 2º con 17 puntos, los mismos puntos que el 3º y a solo 4 puntos del 1º y juego con el la semana que viene, si le gano me quedo a 1 puntito nada más. :D

Alguien quiere amistoso y lo reto? llevo ya algun tiempo vendiendo bastantes entradas y demás.

HoRTeL

Bueno he ganado 4-0 y a 3 del 2º y a 5 del 1º
A ver si me consigo meter ahí arriba.

dronmolon

pffffff salgo con la intensidad al maximo, mi equipo es bastante mejor que el suyo, y me mete
un 4-1.

a parte lo de la intensidad yo no se si realmente vale la pena, porque a parte de la frescura que te quita para el futuro, a mi en este partido me han expulsado a 2 tios......

en fin, se me complica mucho lo de subir para el año que viene.

kijuna

a mí me pasa lo mismo, lo pongo al máximo y pierdo 2-4 y un lesionado...

en fin serafín

que me rete alguien--->Kijuneros

edit:aceptado