Condiciones de Capello

P

Si Capello vuelve al Madrid pide lo siguiente que no es nada... APENAS!

Adriano
Ibrahimovic
Vieira
Gerrard

Un total de 150mill de € por estos jugadores, desembolsara Florentino Perez ese dinero?

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051229&xref=20051229dasdaiftb_12&type=Tes&anchor=dasftbA00

M

ke pasa ke capello tb se apunta a lo del dia de las inocentadas tontas?

ScOuT

Ojalá sea así y se traigan a todos esos.. aunke sinceramente, lo veo poco más que imposible

kyle

osea Capello es capaz de destrozar a la juve ? que actualmente funciona, llevandose a 2 jugadores tan importantes para montar un "mix team" de galacticos no se sabe como funcionará ?

si juegan con 1 balón cada uno seguro que gana xDD, hacer un equipo lleva un tiempo.

no lo creo posible, a si son posibles los fichajes, pues el de Abrahimovich y Vieria digo yo que serían a priori los más fáciles por el tema de que Capello es su entrenador y les contará de que vá el proyecto, luego queda Adriano que costaría un huevo de la cara, pero es fichable xD, ya que en el inter no acaba de triunfar, el más dificil de convencer es Gerrard que ha renovado y ha ganado la champions y parece que el liverpool funciona... no sé, todo es posible a golpe de talonario.

de todas formas no me creo esa "noticia".

ZeroX_r00lz

#4, Abramovich?.... no será Ibrahimovic?

kyle

#5

no

si sabes que me he ekivocado, pk no lo afirmas en vez de emplear ese tono, subnor.

pd; son las 3.43h llevo en pie 16 horas.

AntonioSan

q traigan a vieira para crear wen futbol, q ese patas largas solo sabe correr y pegar ¬¬

si viene adriano ronaldo se tendria que ir

P

Yo solo sé que Capello cuando entreno al R.Madrid se trajo una plantilla practicamente desconocida y gano una liga a Ronaldo (que marco 35 goles solo en esa liga XD) aparte de impartir disciplina que es lo que hace falta a día de hoy... Si pide esos jugadores es por algo, y viniendo de Capello ya le puedes dar un equipo de balones de oro que los pone firmes en un segundo...

Como entrenador me deja alucinado, equipo que pisa y equipo en el que triunfa: Milán, Madrid, Roma y Juve.

Vieiria e Slatan son a priori los más faciles de traer
Adriano iba a venir si o si tarde o temprano xq es un capricho de Florentino Perez
Y Gerrard, es un jugador que debe vestir de blanco algun día, y mejor que vaya al R.Madrid antes que al Chelsea :P!

Pontifex

esto no me cuadra mucho con que floro ha dicho que su proyecto consiste en tener un equipo al 50% de jugadores del filial

RepLiKa

tu ves posible lo que dijo floro? pq yo no. xD

Lo de Adriano lo veo mucho más cerca del chelsea que del Madrid, ya que también es un capricho del ruso y el ruso le da 3 patadas al florentino en tema caprichos xD ya este verano ofrecieron 100M de € ¬¬ y eso teniendo a Crespo y a Drogba, no me imagino que puede llegar a ofrecer este verano si no gana la champions..

E

Y defensas ninguno, o sea que perderan igual xD

Gantorys

de esos 4 como mucho fichan a 1

JiMmY

#4 está obsesionado con Abramovich, Mourinho y todo lo referente al Chelsea xd

E

sí xD

ANDREz

q pena de gente xd

iMcOma

a la mayoria les gustan esos nombres pero.... viniendo de AS es poco creible y eso de 150 millones se me antojan pocos, por que algunos como gerrad que acaba de renovar, vamos que me creo 0.

josepginer

Ni uno de esos se va al Madrid.

FreemAN-

que haga como hizo con figo, pero esta vez con ronaldinho.

si se trae a esos acompañados de capello seguramente el madrid volvera a estar en el sitio q l corresponde.

ANDREz

o sea se subcampeones de liga? :D

FreemAN-

esa es la posicion historica del barça, segundon por excelencia xp

Zh4ROK

yo no entiendo a esos que dicen que es imposible traerselos... acaso Florentino no se trajo a vuestro grandisimo Figo? acaso Florentino no se trajo al mago Zidane de la Juve??? acaso Florentino no se trajo a Ronaldo despues de un PEDAZO de mundial que hizo?¿ acaso Florentino no se trajo a la insignia y capitan del Manchester y de la seleccion Inglesa Beckham??? pues que quereis que os diga pero... YO no lo veo imposible ^^ aunque la noticia no se la creen ni los del AS que son los que la han escrito xD gL

JiMmY

Esta claro ke se los puede traer, pero de 1 en 1 no a los 4 a la vez xd

Pontifex

#11 pues mal empezamos si a los dos dias de ficharlo ya se estan tirando por tierra sus proyectos

DeCorZ

que pasa que ahora vuelve otra vez el que cada vez que salga una noticia en un periodico se postee? si egke..

PLeaSuReMaN

ni de blas vaís a poder juntar todo eso y gastar la mitad del presupuesto del club en el pack 4 estrellitas + entrenador. para k? pa vender camisetas? xk el ekipo este no lo soluciona ni lópez caro rezando en el vestuario (menudo personaje).

luego otro tema, comprar 2 mediocentros y 2 delanteros, y así pensáis k va a arreglar algo? xDDDDD, si precisamente el madrid no da pie con bola en el centro del campo y en defensa k son unos cantamañanas de mucho cuidao el pavón & company

Elektro

p0rp0c0

PD: Hombre #26, fichando a Vieira y Gerrard para el medio campo yo creo k algo se arreglaria...vamos creo yo. Ademas ya seria cambiar 4 de los 11 titulares, k yo creo k algo cambia. Pero bueno, se ve k el Madrid no juega mal por los jugadores sino pork se llama "Real Madrid" asi k habra k cambiarse el nombre porke con ese nombre, ya podemos cambiar 4 jugadores del taco k van a seguir jugando mal...U_U'

T

El dia de las inocentadas no fue ayer?

KaSe

pero que flipaos

ANDREz

#27 toda la razón

pero al madrid aparte de eso le hace falta gente que no haya ganado titulos apenas, con hambre de victorias, que se dejen la piel en cada partido.. que fichen a africanos tipo etoo, essien que esos si se matan a correr

vieira y gerrard serian buenos fichajes, pero ademas necesitan a un nuevo zidane... nombres? Ahora mismo Ronaldinho y Kaká son los únicos capaces de mover un equipo